Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 27 de abril de 2011

PROGRAMACIÓN CONFIRMADA

FUTSAL CAFS

REUNIÓN F.F.F
Se entrego la programación para este fin de semana, nueve partidos en total comenzando esta noche a las 22:00 horas con el choque entre Real Madrid y San Martín en el Poli de Chacra dos. Mientras que a la misma hora en las instalaciones del Muriel saldrán a la cancha Campolter y Escuela de Fútbol.

MIERCOLES 22:00 hs EN EL POLI DE CHACRA

REAL MADRID vs SAN MARTÍN

MIERCOLES 22:00 hs EN EL MURIEL

CAMPOLTER vs ESCUELA DE FÚTBOL

PROGRAMACIÓN DEL 27 AL 30 DE ABRIL
(Hacé click en la fotito para ver mejor o descargarla)


Las Sanciones
El clásico del sábado pasado en la Margen Sur entre Godoy Cruz y el Santo Verdinegro, partido que ganó el Santo siete a cinco, dejó varias sanciones que se dieron a conocer en la reunión del martes. El tribunal de disciplina da la F.F.F resolvió sancionar a los siguientes jugadores que fueron informados por la dupla González- Segovia: Dos fechas para Rafael Zúñiga, cinco fechas para Maximiliano Adasme, Técnico y jugador de Godoy Cruz y dos fechas para Víctor Hugo Rodríguez jugador del Santo Verdinegro.

La Polémica
Sin duda todas las polémicas pasa por las sanciones a Godoy Cruz y especialmente por las cinco fechas de Maxi Adasme, la gente del “Tomba” ve como exagerada la sanción a su jugador por una situación similar al jugador del Verdinegro que le dieron dos fechas. Otro de los reclamos fue por el arbitraje de Julio González que es el padre de uno de los jugadores del Santo Verdinegro (Kili Gonzáles). Desde la federación se esperara una nota de reclamo de parte de la gente de Godoy Cruz, para rever la sanción a Maximiliano. Teniendo en cuanta que es la primera vez que este jugador, que en la temporada pasada jugó en Metalúrgico y en la temporada 2009 para Italiano, y no tiene antecedentes de este tipo. 

Con respecto a este tema nosotros solo podemos agregar que hemos visto muchisimos partidos que Julio Gonzalez a dirigido a su hijo, cuando jugaba en el Club Tolhuin, allá por el 2008, o los Cuervos despúes... siempre Julio Gonzales a sido imparcial, se le podrán criticar algunos fallos como a todo árbitro pero no dudariamos nunca de la buena fé de Julio Gonzales, incluso le sacó tarjeta azul al Kili en la final del 2009 entre Los Cuervos y Real Madrid.

LA POLEMICA POR RADIO
La gente de Sentimiento Nacional, estuvo en dialogo con dos de los protagonistas directos sobre las mencionadas sanciones Pedro Adasme y Maximiliano Adasme, jugadores de Godoy Cruz. También Daniel Salvagno, integrante de la Federación dando su punto de vista.

MAXIMILIANO ADASME
EN SENTIMIENTO NACIONAL
Lunes a viernes de 21 a 22.
Conduce: Sebastián Bendaña

DANIEL SALVAGNO
EN SENTIMIENTO NACIONAL
Lunes a viernes de 21 a 22.
Conduce: Sebastián Bendaña

Otras Sanciones
Maximiliano Retamales de Real Madrid, fue sancionado con dos fechas por exceso verbal al estar mirando desde la tribuna el partido entre Real Amarillo y Los Cuervos de Río Grande, finalmente dos fechas para Matías Jara de San Martín.


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....