Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 7 de abril de 2011

QRU 23… BAJÓ AL SANTO VERDINEGRO

FUTSAL CAFS

“EL TELEVISADO DEL SÁBADO”
Tercera Fecha "Torneo Chocho Gómez"

 Abriendo la tercera fecha, en la noche del miércoles 06 de abril en el polideportivo “Jorge Muriel”, se enfrentaron dos equipos que todavía no sabían de derrotas. Qru 23 había dejado en el camino a JUF y Escuela de Fútbol mientras que el Santo Verdinegro había hecho lo mismo con Escuela y Estrella Mutual. Un partido que fue favorable a los Verdinegros en la primera parte imponiendo mucha presencia y potencia. En la segunda mitad llegó la reacción de Qru 23 pero fueron palo a palo hasta los quince minutos de esta etapa, donde Qru aprovechó mejor el resto físico y sumado a la lesión de Pablo Guereta (arquero santo), después de un duro choque con Claudio Mikel que lo dejó fuera del partido, Qru sacó en los minutos finales una diferencia importante para llevarse su tercera victoria consecutiva.

QRU 23 (16) vs SANTO VERDINEGRO (8)
Carlos Ozores de Qru 23 y Leonardo Palavecino del Verdinegro

Formaciones
Qru 23: 12 Edgardo “El Gringo” Alegre, 5 Carlos Ozores,
“los Mellis” 6 Lucas Ulloa y 9 Javier Ulloa, 7 Claudio “Tati” Mikel

SVN: 1 Pablo Guereta, 3 Víctor Hugo Rodríguez,
4 Cristian “Kili” Gonzáles, 8 Martín Moya, 9 Mateo Canaviri


El partido comenzó a todo gol… corrían 01:20 minutos de juego, cuando llegaba el primer grito de gol para los de camiseta verde, Javier “el Melli” Ulloa, colocaba el uno a cero. Un minuto después, Víctor Hugo Rodríguez sacó un zurdazo impresionante sobre el costado izquierdo de la mitad de la cancha que fue a morir en el ángulo derecho de Edgardo Alegre, era la igualdad parcial. A los 03:10 minutos, otro terrible zapatazo, pero esta vez de Martín Moya colocaba el 2 a 1 parcial para el Verdinegro, Qru 23 respondió veinte segundos después, Carlos Ozores lograba empatarlo en dos tantos, pero la cosa no quedaría ahí… por que diez segundos del empate verde, otra vez Martín Moya lograba colocar nuevamente al Verdinegro arriba en el marcador, partido 3 a 2, a todo gol fue el comienzo del primer tiempo.

Martín Pacheco con la "10" en la espalda... en acción...
Victor Hugo Rodriguez escapando por la linea...
Pablo Guereta la desvia justo cuando Lautaro Miranda cabezeaba...

El juego era intenso, el Verdinegro hacia punta con Víctor Hugo Rodríguez y el “Kili” Gonzáles, bien acompañados por Martín Moya, Mateo Canaviri, también por Federico Almirón y Facundo Saldaño cuando estaban en cancha. Qru no se quedaba atrás, “los Mellis” iban y venían, descargando para Claudio Mikel o Carlos Ozores. Héctor Vargas comenzaba a mover el banco, a la cancha, Lautaro Miranda y Martín Pacheco. Sobre los 05:00 minutos, buena jugada de Qru 23, termina en el empate en tres tantos, marcado por Lucas “el Melli” Ulloa… gol a gol estaba el partido y muy entretenido, Mateo Canaviri colocaba el 4 a 3 sobre los 08:30 minutos, el verde contestó casi cuatro minutos más tarde, sobre los 12:20, otra aparición de Javier Ulloa empató el pleito en cuatro tantos.




Claudio Mikel, toda la noche mrcando a Victor Hugo...
Lucha de "5"... Federico Almiron contra Carlos Ozores...
Ozores, "El Kili"... en el medio "El Melli" Lucas Ulloa

Sobre los minutos finales de la primera etapa, el Verdinegro se fue encima de Qru 23, Leonardo Palavecino -ex Real Madrid- a los 16:00 minutos, sacó un derechazo de la mitad de la cancha que pegó en el travesaño y se metió en el arco… muy festejado el gol, era el 5 a 4 para el Santo, que lejos de quedarse, se fue con todo lo que tenia a apurar a Qru, momento en que apareció Cristian “Kili” Gonzáles, para colocar el 6 a 4. Resultado con el que finalizaría la primera etapa con promesa de más goles.

Lautaro Miranda y Martín Pacheco... controlando la pelota
Martín Moya... convirtío tres goles para su equipo...
Con las manos atrás, Lautaro marcando a Victor Hugo

En el segundo tiempo, Qru 23 intentaba cortar el juego pero no se desesperaba, el Verdinegro manejaba el resultado los minutos pasaban y las cosas estaban igual. A los 5:30 minutos, Javier Ulloa logra descontar, partido 6 a 5. Llegadas en los dos arcos para uno y otro, sobre los 7:00 minutos llega el ansiado y buscado empate para el “23” Carlos Ozores en un contragolpe coloca el 6 a 6, ante los reclamos de los jugadores del Verdinegro que reclamaban una falta. Javier Ulloa, cuando se jugaban los 09:20 minutos pone al “23” arriba en el marcador, pero el festejo no duró mucho, por que 20 segundos después Martín Moya empataba las cosas en siete tantos.

Ahora lucha de "9" Javier Ulloa y Mateo Canaviri
Luis Bogado y Claudio Mikel marcando al "Kili"

El partido seguía muy parejo… “Claudio “Tati” Mikel coloca el 8 a 7 parcial sobre los 10:40 de juego, el Verdinegro comienza sentir el gran desgaste del partido, y Qru aprovechaba el aire que llegaba desde el banco.

Pablo Guereta... sacando a bocha al corner...

Se jugaban 13:10 minutos, Claudio Mikel convierte el 9 a 7, de a poco el equipo de Héctor Vargas comienza a sacar un a luz de ventaja y llegan dos goles prácticamente seguidos a los 14:25 y 14:50 minutos, Javier Ulloa y Martín Pacheco dejaban las cosas 11 a 7. El Verdinegro contesta diez segundos más tarde, Mateo Canaviri coloca el 11 a 8, eran tres goles de diferencia y faltaba mucho por jugar, el Verdinegro no se entregaba, pero el físico ya no era el mismo, y Qru 23 parecía estar más entero.

Martín Pacheco se abre camino entre Rodriguez y Saldaño
Leonardo Palavecino disputando el balón con Luis Bogado
Víctor Hugo ya se preparaba... pero... Lautaro apareció y la despejo

Una jugada sobre los 15:30 minutos, cuando Qru trataba de convertir, Pablo Guereta, tapa una doble jugada muy clara de gol ante Claudio “Tati” Mikel, el arquero choca contra el goleador verde y sufre una lesión muy grave en uno de sus dedos, el buen arquero del Verdinegro debe abandonar la cancha inmediatamente para ser dirigido hacia la guardia del hospital de la ciudad. A la cancha Juliano Moya, arquero suplente, que tuvo que entrar en el peor momento para su equipo.

Una pesadilla... Victor Hugo... pasando a Mikel y Bogado
Federico Almirón... no alcanza a llegar... la bocha se va afuera

El partido, podría decirse que en ese momento termino, por que Qru aprovecho todas las ocasiones que tuvo, a cuatro minutos del final, QRU 23, convirtió cinco goles más para redondear el resultado a su favor por 16 a 8. Realmente un partidazo, que se definió sobre los cinco minutos finales, sin duda la lesión de Guereta fue un después en el resultado final. Qru 23 logró su tercer triunfo consecutivo. El Verdinegro demostró que “es cosa seria” y que va estar metido en la conversación.

Pablo Guereta, sufrio una lesíon en uno de sus dedos en el segundo tiempo
al chocar con Claudio Mikel... esperamos que no sea nada. Fuerza Pablo!

QRU 23
Goles: 7 Claudio “Tati” Mikel (4). 9 Javier “el Melli” Ulloa (4)
10 Martín Pacheco (3), 6 Lucas “el Melli” Ulloa (2)
5 Carlos Ozores (2), 15 Lautaro Miranda (1)
Amarilla: Carlos Ozores


SANTO VERDINEGRO
Goles: 8 Martín Moya (3), 9 Mateo Canaviri (2), 3 Víctor Hugo Rodríguez (1)
4 Cristian “Kili” Gonzáles (1), 6 Leonardo Palavecino (1)
Amarilla: Víctor Hugo Rodríguez

ESTE SÁBADO DESDE LAS 21:00 HORAS 
REVIVÍLO POR CANAL 13 DE RÍO GRANDE


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....