Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 25 de abril de 2011

LOS CUERVOS “DEJARON HELADA LA CALDERA DE TOLHUIN”

FUTSAL CAFS

RESULTADOS QUINTA FECHA
En la continuidad de la quinta fecha jugaron en la comuna de Tolhuin en las instalaciones del polideportivo “Ezequiel Rivero” desde las 18:00 horas, el local “9 de Octubre” contra los Cuervos de Río Grande.

En un partido que fue favorable desde comienzo hasta el fin, el equipo conducido por Hugo Montesino, se sacó de encima a uno de los “cucos” del torneo y más cuando juega en condición de local venciéndolo por siete a tres.

9 DE OCTUBRE (3) vs LOS CUERVOS (7)

Con esta victoria, Los Cuervos de Río Grande se suben al tope de la tabla con puntaje ideal, cinco jugados y cinco victorias. El “9” obtiene cinco puntos, dos victorias un empate y dos derrotas… lo curioso de las dos derrotas de 9 de Octubre es que ambas fueron en condición de local, ante San Martín y Los Cuervos.

==============================

CHOQUE DE ESTRELLAS...

El elenco dirigido por Luis Carrizo, Estrella Mutual, superó al debutante Estrella Azul por quince a nueve. Son los primeros puntos en el campeonato de los Carrizo`s Boys.

ESTRELLA AZUL (9) vs ESTRELLA MUTUAL (15)

=======================

“EL PRIMER CLASICO DE CUYO FUE PARA EL SANTO”

En la tarde del sábado desde las 20:00 horas en las instalaciones del polideportivo de la margen sur, llegó el primer choque en el año entre Godoy Cruz y Santo Verdinegro, el resultado fue para el Santo Verdinegro que supero a su archirival Godoy Cruz, por siete tantos contra cinco.

GODOY CRUZ (5) vs SANTO VERDINEGRO (7)

Esta es la tercera victoria del Santo que lo ubica hasta ahora con seis puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. El Tomba solo tiene un punto obtenido en la fecha cuatro tras el empate con Escuela de Fútbol.

RESULTADOS HASTA EL MOMENTO
DE LA QUINTA FECHA

FUTSAL UNO
"SOMOS LA WEB DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....