Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 22 de abril de 2011

SPORTIVO CINCO DE CINCO… A 27 SEGUNDOS DEL FINAL... LE GANÓ A QRU 23

FUTSAL CAFS

QUINTA FECHA

El comienzo de la quinta fecha no pudo ser de la mejor manera, Verdes y Albos se sacaron chispas en la noche del miércoles en el Muriel. Un partido en que Qru 23, estuvo arriba del marcador prácticamente durante 35 minutos del juego, con un tanteador de nueve a cuatro. Pero en los 05:00 minutos finales, llegó la gran reacción de Sportivo, que al igual que contra el Santo Verdinegro, lo empató a un minuto del final y lo liquido con un penal a falta de 27 segundos. Nuevamente Nicolás Barboza, fue el encargado de darle el triunfo a Sportivo en un final electrizante.

SPORTIVO (10) vs QRU 23 (9)
Damián Barría capitan Albo, "los Mellis" Lucas y Javier simbolos del "23"

Formaciones
Sportivo: 1 Gustavo Santana, 6 David Marín, 7 Damián Barría
8 Nicolás Barboza, 11 Leonardo Vera
QRU 23: 1 Fernando Díaz, 5 Carlos Ozores, 6 Lucas “el Melli” Ulloa
7 Claudio “Tati” Mikel, 9 Javier “el Melli” Ulloa

Plantel de Sportivo en el Muriel

Sportivo comenzó ganando prácticamente desde el comienzo, en una de las primeras jugadas del partido, una muy buena combinación entre Damián Barría y Nicolás Barboza termina en gol de Leonardo Vera, era el uno a cero. De ahí en más las acciones fueron muy parejas. Qru 23 logra el empate sobre los 04:00 minutos, momento en que se juntan los “Mellis” cerca del arco de Gustavo Santana, Lucas saca la pelota hacia afuera para Javier, este la manda al medio del área donde entraba a toda velocidad Claudio “Tati” Mikel para decretar el empate en un tanto. El Verde, de ahí en más comenzó a jugar un poco más tranquilo y marcando todos los sectores de la cancha, “Tati” Mikel marcaba a Damián Barría y el resto tomaba uno a uno. Javier “El Melli” Ulloa, aparece para colocar el dos a uno sobre los 07:00 minutos y Claudio Mikel, con un terrible zapatazo, deja sin reacción al arquero de Sportivo, el partido estaba tres a uno sobre los 10:00 minutos.

Jugada preparada en el tiro libre para Qru 23
Nicolás Barboza rematando al arco

Qru 23, estaba mejor, Sportivo se desesperaba y perdía algo de orden, fue el momento de Martín Pacheco que entró y marco dos goles más para que el verde se vaya al descanso ganando cinco a tres, para el “Albo” habían descontado sobre el cierre de la primera etapa Damián Barría y Román Estrada.

"Los Mellis" en acción, de Lucas para Javier... pase para el gol de Mikel

El comienzo de la etapa complementaria fue igual a la primera, Sportivo antes del minuto logra un descuento muy rápido Fabricio Nacarato el autor del cuarto de Sportivo. Después de eso Qru 23 se llevó por encima a su rival en los primeros diez minutos. Para mejor del equipo de Héctor Vargas muchas jugadas terminaban en goles, sobre los 03:00 minutos Claudio “Tati” Mikel colocaba el (6-4), a los 05:00 minutos Lucas “el Melli” Ulloa alargaba las cifras partido (7-4). Sobre los 09:00 minutos córner para Qru 23, la pelota sobra al “Tata” Torres, “Tati” Mikel cabecea… la pelota da en el palo… Lautaro Miranda estaba en el lugar justo y la manó al fondo de la red, partido (8-4). El “Albo” contestaba, pero Edgardo Alegre se encargaba de arruinarle los festejos a los pibes de “Cata” Uribe.

Leo Vera luchando mano a mano con "Tati" mMikel
Damián Barría... se va solo contra Fernando Díaz
Martín Pacheco... autor de dos goles para Qru 23

A los 12:00 minutos, otro gol de Qru 23, nuevamente Lucas Ulloa colocaba el partido nueve a cuatro (9-4) una ventaja muy importante a poco más de ocho minutos para el cierre. Qru 23 se retrasó un poco en la cancha, Sportivo tenía la pelota peo no podía entrar. Los minutos pasaban y el “Albo” no descontaba. Se jugaban 13:00 minutos, córner para Sportivo, la pelota fue hacia atrás, sobre la mitad de la cancha donde la esperaba Fabricio Nacarato, que de primera la engancho y se clavó en el costado inferior izquierdo de arquero de Qru… UN TERRIBLE GOLAZO! Partido nueve a cinco. Sportivo no se entregaba, a la cancha Franco Barrientos, para darle más juego al Albo, Damián Barría iba y venía, Fabricio Nacarato jugaba de lateral junto a Raúl Uribe o Ricardo Uribe.

Ricardo Uribe con la bocha, Lautaro Miranda lo marca de cerca
"Catita" Uribe toca... Damían se la pedía....
De tijera Fabricio Nacarato convierte el 9 a 7...

Cinco minutos para el final, se pide un minuto, Vargas tranquiliza a sus dirigidos los manda a cuidar, “Cata” Uribe a apurar con todo… Franco Barrientos con una volea coloca el nueve a seis, quedaban tres minutos. Sportivo se envalentona y se con todo… Fabricio Nacarato convierte otro golazo, partido nueve a siete (9-7) a dos del final. Qru 23, se ve desbordado y trata de hacer pasar los minutos. Se juegan 19:00 minutos, tiro libre después de una jugada muy discutida en donde se van con azul Javier Ulloa y Franco Barrientos. Nicolás Barboza se encarga de patearlo, la barrera se abre un poco, Barboza le da al arco… y… gol de Sportivo!… era la igualdad en nueve. La Historia del partido contra el Santo Verdinegro parecía repetirse esta vez en el Muriel.

Lautaro Miranda con la bocha, ante Estrada y Barboza...
"EL MELLI" con alma, cuerpo y mano... cubre la pelota...
El festejo despúes del empate... "Tata", "Nico" y Fabricio...

Treinta segundos para el final… lateral para Sportivo, Román Estrada le saca a Damián Barría, este gira y le pega al arco… la bocha parece entrar. Pero Edgardo Alegre la desvía, ese desvió le queda a Román Estrada solo para convertir, al arquero del Verde no le queda otra que cometerle falta a Román adentro del área… PENAL para Sportivo… a 27 segundos para terminar. Nicolás Barboza se vuelve a vestir de Héroe… Sportivo diez a nueve. Los segundos finales fueron casi dramáticos, Qru 23 se fue con todo, incluso a cinco segundos del final, “Tata” saco una pelota que se metía en su arco.

"ANTES QUE CANAL 13"
FUTSAL UNO... te muestra el "Terrible" final del partido...
Depúes la nota para Radio Nacional y Canal 13 de Nico Barboza.

Si señores, gano Sportivo en un terrible partidazo que se podrá ver el sábado desde las 21:00 horas por canal 13 realmente IMPERDIBLE!

Gran festejo de todo el plantel de Sportivo...
Fabricio Nacarato, Hablando para Radio Nacional y Canal 13...
La gente de Canal 13 de Río Grande....

SPORTIVO
Goles: 10 Fabricio Nacarato (3), 8 Nicolás Barboza (2), Román Estrada (2)
11 Leonardo Vera (1), Damián Barría (1), Franco Barrientos (1)
Amarillas: Oscar Torres, Fabricio Nacarato, Leonardo Vera
Azul: Franco Barrientos

QRU 23
Goles: 7 Claudio “Tati” Mikel (3), 10 Martín Pacheco (2)
6 Lucas “el Melli” Ulloa (2), 9 Javier “el Melli” Ulloa (1)
15 Lautaro Miranda (1)
Amarillas: Edgardo Alegre, Carlos Ozores
Azul: Javier Ulloa

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....