Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 12 de septiembre de 2011

TIUNFAZO DEL SANTO VERDINEGRO... EN LA MARGEN SUR

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 18

Erico Da Silva le gana al "Kili"... Pablo Guereta la saca al corner

Pasadas las 20.20 horas comenzó un verdadero partidazo, El Santo Verdinegro llegaba hasta la Margen Sur para medirse ante Estrella Austral, que recuperaba a Miguel Ibarra en el arco. Partido que fue intenso, jugado a dientes apretados. El Verdinegro se plantó y termino llevándose dos puntos aguantando la embestida final de Estrella Austral.

SANTO VERDINEGRO (6) vs ESTRELLA AUSTRAL (5)
Rodrigo Gonzales, feliz por el triunfo... el banco de Estrella Austral

Formaciones
SVN: 1 Pablo Guereta, 3 Víctor Hugo Rodríguez, 4 Cristian “Kili” Gonzales
8 Martin Moya, 13 Federico Almirón
Est. Austral: 12 Miguel Ibarra, 5 Orlando Figueroa, 9 Jorge Fresia
11 José “Pepo” Paredes, 18 Pablo Villeuta

Víctor Hugo Rodriguez, pegandole el arco... el arquero la tapa...
Facundo Rivero dejando a su marca atrás...



Estrella Austral comenzó adueñándose de la pelota y el juego, el Verdinegro bien metido y cerrado en el fondo achicando los espacios, Estrella estaba obligado a probar de media distancia. Jorge Fresia era el conductor en Estrella, “Pepo” Paredes y Pablo Villeuta por los laterales inquietando siempre y Orlando Figueroa como pívot. Cerca de los 04:00 minutos, lateral de la mitad de cancha para el Verdinegro, la pelota va para el “Kili” Gonzales, ubicado cerca del área, y de bolea el “Kili” la clava en el ángulo, uno a cero para el Santo Verdinegro en la primera llegada al arco rival. Estrella buscaba el empate y jugaba mejor, Pablo Guereta tapaba tres remates impresionantes a Villeuta Y Fresia.

Lucas Zsumueldo, saliendo desde el fondo, Jorge Fresia en la marca
Era gol, se fue afuera... se lamentan Da Silva y Rivero...
Tiro libre para Estrella... la pelota sale cerca por arriba

Cerca de los 07:00 minutos, un pase largo para Orlando Figueroa, parado dentro del área y sin marca, Orlando la desvía con el taco empatando el partido. No pasaron 30 segundos, un pase largo para el “Kili” Gonzales que definió cruzado al ángulo nuevamente, el Verdinegro colocaba el dos a uno. De ahí en más el partido se abrió, el Santo se adelantó en la cancha, Estrella seguía buscando. A los 12:00 minutos, doble amarilla para Jorge Fresia, gran pérdida para Estrella Austral. Un minuto después, la doble amarilla es para el “Kili” Gonzales, una gran baja para el Verdinegro, que de ahí en más rotaba mucho el equipo. Víctor Hugo Rodríguez cambiando de posición según quien estaba en cancha. Sin embargo el resultado no se modificó hasta terminar la etapa.

Rodrigo Gonzales, cabezeando y ganando en la mitad de la cancha
Todo Estrella al ataque... de bolea remata Erico... la pelota se va afuera
Cristian el "Kili" Gonzales contra Jorge Fresia, los dos se fueron por doble amarilla...

En la segunda parte, Estrella Austral se fue encima del Santo, que aguantaba bien y tranquilo. Rodrigo Gonzales comenzaba a inquietar la defensa rival aguantando la pelota en mitad de cancha. El tiempo pasaba y no llegaban goles, sobre los 05:00 minutos de juego, una pelota sobre la izquierda para Federico Almirón, que aguanto y saco un remate cruzado para convertir el tres a uno. Estrella seguía buscando y los nervios comenzaban aparecer. Orlando Figueroa descontaba (3-2) y el partido era vibrante. Pero nuevamente el Verdinegro respondía… Rodrigo Gonzales, empujaba al gol después de un pase al área de Martin Moya. Cerca de los diez, llego un reclamo de la gente del Verdinegro, para con el reloj. Reanudado el partido fueron gol a gol… Facundo Saldaño anotaba para e Santo el cinco a dos. Orlando Figueroa convertía su tercera conquista y tercero de Estrella, cinco a tres estaban las cosas.

Pablo Villeuta de cara al gol.... Guereta tapando... la bocha se va por arriba

El juego era más que intenso, todo era nervios… sobre los 14:00 minutos Facundo Rivero deja a Estrella a un solo tanto. El Verdinegro esperaba en la mitad de cancha, Pablo Guereta se agrandaba en el arco. Cerca de los 16:00 minutos córner para el Santo, salta Rodrigo González y “Pepo” Paredes, que estaba en el arco, Rodrigo cabeza y choca con Paredes, quedando golpeado, pero la pelota lentamente se metió en el arco, partido seis a cuatro. A los 18:00 minutos nuevamente Facundo Rivero convirtió el seis a cinco, con dos minutos por jugar. Estrella Austral buscaba por todos los medios, el Verdinegro cuidaba la ventaja. Finalmente el Santo Verdinegro aguanto el resultado logrando una enorme y muy festejada victoria.

El gol de Facundo Saldaño, el abrazo con Victor Hugo Rodriguez

Ultima Fecha para el Santo Verdinegro y Estrella Austral
La fecha 19 y última de la fase clasificatoria el Santo Verdinegro enfrentara a JUF. Estrella Austral enfrentara a Qru 23.

Con la boca llena de GOL!, Fede Almiron colocaba el 3 a 1 parcial...

SANTO VERDINEGRO
Goles: 4 Cristian “Kili” Gonzales (2), 10 Rodrigo Gonzales (2), 7 Facundo Saldaño (1)
13 Federico Almirón (1)
Amarillas: Mariano Ramírez, Pablo Guereta
Azul: Cristian Gonzales (DA), Lucas Zsumeldo

ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 5 Orlando Figueroa (3), 8 Facundo Rivero (2)
Amarillas: Orlando Figueroa, Pablo Villeuta
Azul: Jorge Fresia, José Paredes

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

1 comentario:

  1. que grande el santo papa !!! si seguimos asi damos la vuelta

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....