Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 19 de agosto de 2011

SAN MARTÍN LE CORTO LA RACHA A QRU 23...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 15

Diego Yañez definiendo... era el 5 a 2... comenzando la segunda etapa...

Desde las 21:30 horas en el gimnasio “Eduardo Rogolini” se disputo uno de los partidos esperados de la temporada, Qru 23 llegaba en lo más alto de la tabla y con tres bajas, Martín Pacheco, Fernando Diaz y Lautaro Miranda, estos últimos por lesion. El Santo entonado por su buen rendiemto desplegado en las ultimas fechas. En la primera etapa ambos salieron decididos a buscar el arco rival, con llegadas para los dos, el Santo abrío el marcador y Qru se lo dio vuelta por 2 a 1 sobre la mitad del cotejo. En el ultimo minutos, aparecio Diego Yañez con un doblete para que San Martín se lleve la primera mitad por 3 a 2. La continuidad del cotejo tubo al Santo mejor plantado y concentrado, lo que le permitio llevarse los dos puntos en juego contundentemente. El Santo de Río Grande es cuarto con 23 puntos.

SAN MARTÍN (12) vs QRU 23 (5)
Santos y Verdes en la noche del jueves...

Formaciones
San Martín: 17 Adrián Fuenzalida, 4 Diego Yañes, 8 Ezequiel “Chavo” Quiroga
9 Jonatan “Palermito” Robledo, 10 Claudio “Maquina” Torres
Qru 23: 12 Diego Molini, 5 Carlos Ozores, 7 Claudio “Tati” Mikel
“Los Mellis” 6 Lucas y 9 Javier Ulloa.

"El Melli" Javier Ulloa disputando la pelota con "Palermito" Robledo
Carlos Ozores tapando el remate de Diego Yañez...



Una primera etapa muy pareja y entretenida fue la disputada por Santos y Verdes, el local como siempre haciendo correr la pelota de un lado al otro. Qru 23 no se refugiaba salia a buscar a sus rivales, “Palermito” Robledo colocaba al Santo arriba en el marcador por uno a cero, cerca de los 05:00 minutos. Dos minutos despues, Adrián Fuenzalida, en una salida se resbala y deja la pelota dividida, justo estaban “Tati” Mikel y el “Melli” Javier Ulloa, ambos recuperan la bocha terminando la jugada en el empate de Qru 23 anotado por Javier.

"El Chavito" la rompio en la segunda parte...

De ahi en más los dos pudieron sacar diferencia a favor por las llegadas que tuvieron, sin embargo ninguno convirtio. El partido era de ida y vuelta, se jugaban 12:00 minutos, cuando entre Agustín Studer y Carlos Ozores aprovecha un rebote a favor que termina dentro del arco, el gol es anotado para el capitan, en ese momento Diego Molini.

Diego Molini, bien parado en el arco... manda al corner la jugada...
Ataque de Qru 23... todo San Matin vuelve a defender...
Claudio "Maquina" Torres... siempre dando el toque justo...

Despues del gol Qru 23 se planto en la mitad de la cancha, esperando y marcando muy bien, el Santo movia la pelota y tenia en Claudio Torres el que daba el pase justo, sin embargo los minutos pasaban y parecia que la primera etapa terminaria así. Restando un minuto, EL “10” del Santo, le da un pase perfecto a Lucas Fraca, que se saca la marca y desde afuera del area remata cruzado para empatar el pleito en dos. Y si algo faltaba, a solo dos segundos para terminar, nueva pelota de Torres para Diego Yañez que ganando en velocidad por el lateral derecho, le pega cruzado a media altura para dar vuelta el resultado, San Martín se iba al decanso ganando 3 a 2.

"Palermito" toca para el "Chavito"... la jugada no termina en gol...
Agustín Studer con la pelota sacandose la marca de encima...
"Tati" Mikel salta y gana en lo alto...

San Martín salio a jugar la segunda etapa muy echufado y antes de los dos minutos de juego, dos jugadas por la derecha para Diego Yañez, casi calcadas, una definio cruzado abajo y la otra arriba al primer palo, el Santo pasaba al frente por 5 a 2. Qru 23, sufrio la perdida de Carlos Ozores, por doble amarilla, a partir de ahi se fue desdibujando del partido. Fue el momento en que San Martín lo liquidó, Facundo Armas hizo una muy buena jugada dejando solo a “Palermito” Robledo para el sexto, luego el septimo lo anotaba Facu Armas... todo era del Santo, Qru 23 no reaccionaba.

"Tati" Mikel no alcanza a llegar... la bocha se va afuera...
Ivan Gallardo ya lo vio a "Palermito" y trata de meter el pase...
Adrian sacando una clara jugada de gol...

El partido finalmente tubo un solo dueño... el local... Diego Yañez y “Palermito” Robledo volvian a convertir. Sobre los diez minutos finales aparecio el “Chavito” Quiroga aportando tres goles más. Para Qru 23 los descuentos fueron dos para Claudio “Tati” Mikel y uno del Melli Lucas Ulloa. San Martín se llevo un triunfo que fue muy festejado por sus jugadores y ahora está al acecho a solo tres puntos de Real Madrid y Qru 23, que a pesar de la derrota sigue en la punta.

Diego Yañez y el "Chavito" entre los dos... siete goles...

Próximos rivales de San Martín y Qru 23
El Santo de Río Grande debe jugar por la fecha 17 ante Godoy Cruz. Qru 23 tiene que jugar por la fecha 16 ante Union Fueguina y por la 17 contra Los Cuervos de Río Grande.

SAN MARTIN
Goles: 4 Diego Yañez (4), 8 Ezuequiel “Chavito” Quiroga (3)
9 Jonatan “Palermito” Robledo (3), 7 Lucas Fraca (1), 11 Facundo Armas (1)
Amarillas: Adrian Fuenzalida, Claudio Torres
Azul: Jonatan Robledo (DA)

QRU 23
Goles: Claudio “Tati” Mikel (2), 6 Lucas “el Melli” Ulloa (1)
9 Javier “el Melli” Ulloa (1), 12 Diego Molini (1)
Amarillas: Juan Pablo Valenzuela
Azul: Carlos Ozores (DA)

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....