Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 10 de agosto de 2011

CHOQUE DE ESTRELLAS!!! Y LLUVIA DE GOLES EN LA MARGEN... ESTRELLA AUSTRAL LO GANO POR UNO...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 15

La bocha al fondo de la red..."Chupete" Andrade definiendo...

De manera normal se abrió la semana de futsal cafs, con el encuentro disputado desde las 22:00 horas en la Margen Sur entre Estrella Mutual y Estrella Austral. Un partido en que fueron palo a palo los dos equipos, yendo al frente desde el minuto cero. Estrella Austral fue siempre arriba en el marcador, pero Mutual nunca se entrego y le jugo de igual a igual y por momentos complicando demasiado a su rival. Un partido que dejo a Estrella Austral como tercero en el campeonato a un punto de los lideres.

ESTRELLA MUTUAL (14) vs ESTRELLA AUSTRAL (15)
Ivan Giorgis de Mutual junto a Jorge Fresia de Estrella Austral

Formaciones
E. Mutual: 1 Cristian Costilla, 3 Facundo Carrizo, 7 Matias Carrizo
8 Gabriel Llanos, 9 Ivan Giorgis
E.Austral: 1 Damian Felder, 4 Cristian “Chupete” Andrade
11 José “Pepo” Paredes, 14 Antonio Achar, 16 Facundo Rivero

Erico Da Silva enfrentando a Gonzalo Garay... en esta gana el arquero...
Pablo Villeuta pegandole de primera desde un corner...



Sin duda no se guardaron nada para mañana, Estrella Mutual y Estrella Austral sacaron toda la artilleria de goles en la noche del martes. Un partido de ida y vuelta con muchas emociones, en Estrella Austral volvian Pablo Villeuta de una suspencion y “Pepo” Paredes de una lesion. Fue Pablo Villeuta que abría el marcador y Cristian “Chupete” Andrade dejaba las cosas dos a cero cuando el partido era parejo. Mutual respondia con un tanto de Ivan Giorgis para que las cosas esten dos a uno. Muchas llegadas en los arcos, nuevamente Vileuta colocaba el 3 a 1, pero antes de los 10:00 minutos, Facundo Carrizo acercaba a los naranjas a un solo tanto, partido 3 a 2.

"Pepo" Paredes ganando de cabeza en lo alto...
Tiro libre, Ivan Giorgis lo ejecuta, la bocha pega en la barrera
Matias Carrizo, de atrás,  le roba la pelota a Orlando Figueroa...

El tramite del partido fue intenso, cada pelota era disputada con alma y vida, sin embargo Estrella Austral se volvia a despegar y Horacio Achar, de buen partido, dejaba las cosas 4 a 2. Mutual, con una gran movilidad de Gabriel Llanos y Facundo Carrizo armaban una jugada para que Ivan Giorgis deje las cosas 4 a 3, cuando se jugaban casi 15:00 minutos de la primera parte. Desde ahi... aparecio el mejor juego de Estrella Austral... Horacio Achar con un remae de media distancia y Erico Da Silva colocaban a su equipo arriba por tres (6-3). El arquero de Mutual, Cristian Costilla, que estaba haciendo una buena labor debio retirarse por un dolor en el hombro y fue reemplazado por el juvenil Gonzalo Garay, que andubo muy bien. Pocos segundos restaban para finalizar la primera parte, Estrella se relajo y Facundo Carrizo acerco a Mutual un poco más. El primer tiempo terminaria 6 a 4 a favor de Estrella Austral.

Antonio Achar toca y busca un compañero...
"Pepo" pisa el area... Facundo lo alcanza a cerrar...
Gabriel Llanos convirtiendo uno de sus cuatro tantos...

El segundo tiempo fue vibrante, una verdadera lluvia de goles, Mutual rapidamante descontó por medio de Facundo Carrizo para acercarse a un tanto, partido 6 a 5. Estrella Asutral respondio de manera contundente con tre goles casi seguidos, José “Pepo” Paredes con un remate destras de la mitad de cancha y otro de jugada para colocar el 8 a 5. Cuando el festejo continuaba, Jorge Fresia con otro remate de media distancia que se desviaba en un rival dejaba las cosas 9 a 5, un resultado que parecia tranquilizador para los locales. Sin embargo nada de eso pasó, Mutual no se entrego y comenzo a descontar, Gabriel Llanos convirtio tres tantos más, y a cometer faltas. Antes de los 13:00 minutos el partido estaba 12 a 9 para Estrella Austral y tambien habia errado tres tiros libres sin barreras.

Orlando escapando a su marca... inicia el ataque de Estrella Austral...
Erico Da Silva con la bocha dominada en los pies...

Solo faltaban tres minutos para el final y las cosas estaban 13 para Estrella 12 para Mutual, ahi no más Ivan Giorgis empata el partido de un tiro libre sin barrera. Erico Da Silva aprovecha un error de salida en el fondo de Mutual y deja las cosas 14 a 13... y el mismo Da Silva sobre el minuto final aleja a dos a su equipo (15-13). Si algo le faltaba al partido era que Mutual se ponga a un solo gol faltando treinta segundos... el final llego con los dos equipos sin guardarse nada y tratando de seguir convirtiendo. Un muy entretenido partido para abrir la semana de futsal cafs.

Jorge Fresia presionando la salida de Matias Carrizo
Gabriel Llanos ejecutando el tiro libre...
Mucho trabajo tuvo Damian Felder en el arco y buen retorno de "Pepo"

Proximos partidos de Estrella Mutual y Estrella Austral
Estrella Mutual debera enfrentar a Real Amarillo por la fecha 16. Estrella Austral con este triunfo quedo tercero con 25 puntos, a uno solo de Qru 23 y Real Madrid, y por la fecha 16, enfrentara a JUF.

ESTRELLA MUTUAL
Goles: 9 Ivan Giorgis (6), 8 Gabriel Llanos (4), 3 Facundo Carrizo (3)
7 Matias Carrizo (1)
Amarillas: Matias Carrizo, Gabriel Llanos, Sebastián Carrizo

ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 8 Horacio Achar (3), 11 José “Pepo” Paredes (3), 7 Erico Da Silva (2)
18 Pablo Villeuta (2), 1 Damian Felder (4), 4 Cristian “Chupete” Andrade (1)
5 Orlando Figueroa (1)
Azul: Horacio Achar (DA), Pablo Villeuta

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

2 comentarios:

  1. che la verdad los felicito por ir a todos los partidos las fotos muy buenas
    lastima que perdimos pero ya estan volviendo los chicos de sus lesiones de mutual... saludos

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....