Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 6 de agosto de 2011

GODOY CRUZ Y METALÚRGICO... MANO A MANO.

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 14

Roberto Navarro y Facundo Solis en plena disputa por el balon...

Este fue el unico partido que se disputo en la noche del viernes en el Muriel. Godoy Cruz y Metalurgico no se sacaron ventajas, un encuentro que fue intenso, disputado y muy parejo a lo largo de los 40 minutos.

GODOY CRUZ (5) vs METALURGICO (5)

Formaciones
Godoy Cruz: 13 Fernando Adasme, 4 Pedro Adasme, 9 JonatannAdasme
10 Gabriel “Titi” Adasme, 14 Jorge “Ruso” Rodriguez
Metalurgico: 16 José “Tio” Fuenzalida, 3 Facundo Barria, 8 Lucas Vera
9 Matias Loberche, 10 Brian “Cholo” Carcamo




Muy parejas fueron las acciones entre “El Tomba” de Río Grande y Metalurgico, los dos cuidando la pelota y dandole buen trato. Sin embargo a los dos minutos de juego, Fernando Adasme saco un remate cruzado desde la mitad de cancha y vencio la valla Metalurgica para colocar el uno a cero. De ahi en más el “Tomba” se refugio en su campo, Lucas Vera comandaba el ataque de su equipo, haciendo rotar la pelota en busca del empate. La igualdad llegaria unos minutos mas tarde, despues de una muy buena jugada de ataque, que dejo a Lucas Vera para definir frente al arquero. Practicamente seguido a esto, seria nuevamente Lucas Vera, quien colocaba a Metalúrgico arriba del marcador por dos a uno. Desde ahi... el partido fue de ida y vuelta, El Tomba remataba de media distancia y Metalurgico rapidamente de contragolpe contestaba. De una buena jugada por la izquierda encabezada por Roberto Navarro, finalizaria en gol de Jonatan Adasme, que entrando solo por el medio, definio sin resistencia alguna.


Antes de finalizar la primera etapa, llegaria un tanto más para Godoy Cruz, Gabriel “Titi” Adasme su autor, pero ahi no más y de una buena triangulacion entre Lucas Vera, Brian Carcamo y Matias Loberche, la jugada termina en gol de este último... un empate que cerraria la primera parte del partido.


La segunda mitad fue muy entretenida, con los dos eqquipos buscando desnivelar. Muchas llegadas de peligro. Godoy Cruz, esta vez esperando en la mitad de cancha y Metalurgico tomando la iniciativa del juego. Sobre los 10 minutos del complemento, y despues de buscarlo toda la noche, Pedro Adasme saca un remate a media altura, que se desvia en la espalda de Jonatan Adasme y termina dentro del arco, era el cuatro a tres. Metalurgico, salio decidido a empatar, el gol lo encontraria con un remete de mitad de cancha, el “Tio” Fuenzalida le pego al arco, el remate se desvío lijeramente en Gabriel Adasme, que lo habia ido a apurar, y la bocha termina dentro del arco de Godoy Crus, era el empate en cuatro tantos.


Los minutos finales fueron my intensos, Metalurgico usaba a su arquero en la salida, en muchas le salia bien... hasta que llego un mal pase en la mitad de la cancha, que dejo a Jonatan Adasme con la pelota, el “9” le pega al arco, la bocha rebota en el palo... en la desesperacion por sacarla, se complican el “Tio” y Facundo Barria, la jugada termina en gol de Gabriel “Titi” Adasme. Sin embargo a tres del final, Matias Loberche empata el pleito en cinco. Sobre el final los dos pudieron llevarse la victoria, pero la buena respuesta de los arqueros impidieron que el resultado se desnivelara.


Proximos partidos de Godoy Cruz y Metalúrgico.
Godoy Cruz quedo a tiro de entrar entre los doce, con 12 puntos y por la fecha 15, se enfrentara con uno de los punteros, Real Madrid. Metalurgico despues de tres derrotas consecutivas, rescato un punto que le permite estar noveno con 16 puntos. Por la fecha 15 se medira con Campolter.

GODOY CRUZ
Goles: 10 Gabriel “Titi” Adasme (2), 4 Pedro Adasme (1)
9 Jonatan Adasme (1), 13 Fernando Adasme (1)
Amarillas: Jorge Rodriguez, Jonatan Adasme

METALURGICO
Goles: 8 Lucas Vera (2), 9 Matias Loberche (2)
16 José “Tio” Fuenzalida (1)
Amarillas: Facundo Solis, Cristian Perez

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....