Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 18 de agosto de 2011

GRAN TRIUNFO DE “LA FIEBRE AMARILLA”

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GÓMEZ”
FECHA 14

Rodrigo "Loli" Gómez, aportó goles y asistencias para el triunfo Amarillo

Se completo la fecha 14 del Torneo Oficial 2011 de Futsa Cafs. El miercoles por la noche, Real Amarillo e Italiano disputaron un partido que tuvo a “La Fiebre Amarilla” como dominador a lo largo de los cuarenta minutos de juego. Italiano no pudo encontrarle la vuelta a su rival. El Real Amarillo, tuvo un muy buen primer tiempo, casi perfecto y se lo llevo cuatro a cero. En el complemento, manejo la diferencia ahogando cualquier reaccion de Italiano. Señores, ganó la “Fiebre” y parece encontrar su mejor juego con el correr de las fechas.


ITALIANO (5) vs REAL AMARILLO (8)
Cesar Gallardo del Amarillo y Gaston Villalobos por Italiano


Formaciones
Italiano: 12 Pablo Melian, 2 Gaston Gallo, 5 Milton Burgos
8 Jonatan Salazar, 10 Maximiliano Mikel
Real Amarillo: 1 Sebastian Perez, 3 Nestor Cruz, 4 Marcelo Acosta
5 Rodrigo “Loli” Gómez, 10 Cesar Gallardo


Maxi Mikel convirtio tres tantos para Italiano...
Juan Manuel Pueblas con la pelota, en la marca Leandro López




Un muy buen funcionamiento tuvo a lo largo del partido el Real Amarillo, dejando sin espacios a Italiano que a pesar de buscar y rotar no pudo contra la buena defensa del Amarillo y la muy buena tarea de Sebastian Perez en el arco. Rodrigo “Loli” Gómez fue el encargado de abrir el marcador sobre los 05:00 minutos de juego, un minuto y medio despues Cesar Gallardo colocaba las cosas dos a cero. Italiano se veia obligado a rematar de media distancia, lo que agrandaba al arquero del Amarillo. De un contragolpe a toda velocidad, Cesar Gallardo abilita a Rodrigo Gómez para que convierta el tercero en la noche. Burgos movia el banco buscando variantes con Leandro Vera, Gaston Villalobos y Leandro López, nada parecia funcionar. De la salida de un corner del Amarillo, la pelota queda en el area, nadie de Italiano pudo despejarla y encontro a Marcelo Acosta con todo el arco a su disposicion para dejar las cosas cuatro a cero a los 12:00 minutos de juego.

Gastón Gallo a punto de rematar al arco...
"Loli" le pega, tapa el arquero... solo entraba Nestor Cruz...
Matias Vejar a toda velocidad, pasando y tocando...

El partido era disputado casi sin faltas y jugado muy lealmente. El “Tano” Hernandez, movia el banco para darle aire y minutos a todos sus jugadoes, ingresaron Luciano Petrone, Juan Manuel Pueblas y Matias “Lampard” Barraza para cuidar el resultado a favor. Fue justamente así, por que la primera etapa cerró cuatro a cero para la Fiebre Amarilla.

Leandro Veracon la bocha... Luciano Petrone lo espera...

Los primeros minutos de la segunda etapa, se vio un cambio de actitud en Italiano, comenzó jugando mejor y desconatndo rapidamente, antes del minuto de juego, Leandro Vera lograba vencer a Oscar Avendaño que habia reemplazado a Sebastán Perez. Italiano, con el gol, seguia mejor e inquietando, apuraba y complicaba la salida del Amarillo. A los 03:00 minutos, Leandro López empujaba una pelota divida cerca del arco y abria las esperanzas para la remontada, las cosas estaban 4 a 2 con mucho tiempo por jugar.

Matias "Lampard" Barraza aguanta y toca...
Marcelo Acosta intenta pasar... Joni Salazar corta la jugada...

No pasó un minuto del descuento cuando una muy buena contra de Rodrigo Gomez deja solo a Nestor Cruz para que el partido se ponga 5 a 2, el Amarillo volvia acomodarse en la cancha. Sobre los 05:00 minutos, nuevamente Nestor Cruz, colocaba el 6 a 2, dando un golpe anímico a la remontada de Italiano. A pesar de eso, el equipo de Burgos seguia buscando, probando por todos los medios posibles, el Amarillo, volvia a cerrar los espacios manejando las contras. De un tiro libre a favor llegaria el séptimo del Amarillo, Rodrigo Gómez lo vé a Juan Manuel Pueblas solo y le coloca una pelota justo al píe... gol del Amarillo, partido 7 a 2 sobre los 11:00 minutos. Italiano responde casi en el acto... Maximiliano Mikel acercaba a su equipo a cuatro goles. Pero un minuto más tarde, Marcelo Acosta cortaba un pase detras de la mitad de cancha, se fue con la pelota por el medio y sacó un derechazo que Adrián Garelli tocó pero que termino dentro de la red, para dejar las cosas 8 a 2.

Maximiliano Coronel intenta robarle la pelota a Marcelo...

Restaban dos minutos de juego, aparecio Maximiliano Mikel para lograr dos goles seguidos y dejar el resultado definitivo por 8 a 5. Un buen partido jugó el Real Amarillo que a pesar de los puntos que se le descontaran al final del torneo, lleva una buena racha de victorias para levantar el animo.


Toca y pasa Lenadro Lopez... lo sigue Rodrigo...
Joni en plena salida desde el fondo...

Proximos partidos de Italiano y Real Amarillo
El Club Italiano debe reponerse rapidamente, ya que tiene dos partidos postergados y este viernes completa uno de ellos ante Metalúrgico por la fecha 16 y le quedara completar ante 9 de Octubre por la fecha 15. Real Amarillo logro una racha de tres victorias consecutivas y por la fecha 16 enfrentara a Estrella Mutual.


Tranquilidad en el banco del Real Amarillo, en un minuto...

CLUB ITALIANO
Goles: 10 Maximiliano Mikel (3), 9 Leandro Vera (1)
11 Leandro López (1)
Amarillas: Maximiliano Mikel, Maximiliano Coronel

REAL AMARILLO
Goles: 3 Nestor Cruz (2), 4 Marcelo Acosta (2), 5 Rodrigo “Loli” Gómez (2)
7 Juan Manuel Pueblas (1), 10 Cesar Gallardo (1)
Amarillas: Rodrigo Gómez, Juan Manuel Pueblas.


FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....