Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 4 de agosto de 2011

ESCUELA DE FUTBOL... UN TRIUNFO QUE LE DA AIRE...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 14

Hilario Cabral diputando la pelota con Oscar "Chile" Maidana

Pasadas las 22:00 horas en el poli de chacra dos, Escuela de Fútbol y Unión Fueguina, comenzaron a disputar el partido valido por la fecha 14. Un encuentro que fue disputado y tuvo a Unión Fueguina con un mejor comienzo, pero con el correr de los minutos Escuela se afianzo en la cancha terminando con un triunfo que es una verdadera inyeccion animica para el equipo de “Pepe” Cabral.

ESCUELA DE FUTBOL (7) vs UNION FUEGUINA (5)
"Dani" Diaz de Escuela de Fútbol y Gustavo Vera de Unión Fueguina

Formaciones
Escuela: 17 Fabian Gonzales, 8 Hilario Cabral, 9 Damian Chicahuala
14 Daniel Diaz, 16 Horacio “La Brujita” Cabral
Union Fueguina: 16 Damian Rodriguez, 5 Oscar “Chile” Maidana
7 Fernando Coviella, 8 Fernando Acosta, 15 Gustavo Rodriguez

Gustavo Rodriguez, de Unión, toca y se desmarca...
Damian Rodriguez... en dos tiempos aleja el peligro de su arco...



Union Fueguina realmente tuvo un mejor comienzo, tratando de jugar siempre y llegar por los costados de la cancha. Escuela esperando y saliendo rapidamente de contra para inquietar el arco de Damian Rodriguez. Sin embargo Union de tanto buscar aprovecho una buena jugada a favor para que Fernando Acosta convierta el uno a cero, sobre los 03:00 minutos. Dos minutos despues, una salida con un pelotazo del arquero de Escuela, es interceptado por Oscar “Chile” Maidana que pegandole de su campo colocaba las cosas dos a cero. Escuela, no tenia claridad al salir y Union no aprovechava las ocasiones a favor.

Damian Chicahuala y Nicolás Senkovic tocando la bocha...

El partido era parejo y los dos equipos trataban de convertir, lo que provocaba algo de desorden. Hasta que llego los 08:00 minutos de juego, Union perdio la calma y Escuela en diez segundos empataba el pleito. Damian Chicahuala y Horacio “La Brujita” Cabral anotaban dos goles seguidos. A la cancha Sergio Graneros, que le dio algo de claridad al juego de Escuela. Union comenzaba a llenarse de faltas y sobre los 11:00 minutos ya estaba en penalizacion. Escuela daba vuelta el resultado y pasaba al frente por 3 a 2 con un gol de Sergio Graneros, y el mismo Graneros colocaba el 4 a 2 sobre los 14:00 minutos.

Sergio Graneros marcando a Gustavo Rodriguez...
Emilio Leonardelli, entro y cumplío...

Union cometia faltas, pero los pateadores de Escuela no estaban derechos, cuatro tiro sin barrera tuvo Escuela para cerrar el partido, los cuatro se fueron afuera. Recien pudo convertir a los 16:00 minutos, nuevamente Sergio Graneros para dejar las cosas 5 a 2, lo que parecia sellar el resultado. Pero nada de esto pasó... Union se tranquilizo sobre los minutos finales, de a poco fue acercandose en el tanteador, Fernando Acosta primero y luego de cabeza Fernando Coviella dejaban las cosas cinco a cuatro.

Oscar "Chile" Maidana, autor de una conquista para Unión...

El segundo tiempo los dos fueron más cautos, en el arco de Escuela ingreso Daniel Llancapani, los minutos pasaban y el marcador no se movia, aunque los dos llegaban en varias ocasiones haciendo trabajar mucho a los arqueros. El complemento era cerrado y muy luchado. Sobre los 10:00 minutos de juego, una salida de Daniel Llancapani hasta la mitad de cancha, Union se replegaba, fue el momento que el arquero saco un remate que se clavo en el ángulo para convertir un verdadero golazo, era el seis a cuatro. Ahi no más Nicolás Senkovic, no desaprovecho una buena jugada de su equipo y convirtio el siete a cuatro. Los minutos finales, Escuela cuido el resultado tratando de no arriesgar demasiado, Union no pudo descontar. Cuando el partido se moria, Juan Riquelme dejaba las cosas siete a cinco, pero ya no quedaba más tiempo.

Tiro libre con peligro para Union... todo Escuela se defiende...
Muy movediso... Gustavo Rodriguez, engancha ante Hilario Cabral...

Proximos partidos de Escuela de Futbol y Union Fueguina.
Con este triunfo Escuela llegó a los 8 puntos en la tabla general y se ubica decimo sexto. Por la fecha 15 enfrentara a Los Cuervos de Río Grande. Union Fueguina sigue en la decimo quinta posicion con 10 puntos y en la fecha 15 enfrenta al Santo Verdinegro.

"Dani" Diaz intenta... el arquero se queda con la pelota...

ESCUELA DE FUTBOL
Goles: 10 Sergio Graneros (3), 4 Nicolás Senkovic (1)
9 Damian Chicahuala (1), 12 Danial Llancapani (1)
16 Horacio “La Brujita” Cabral (1)
Amarillas: Daniel Diaz, Sergio Graneros, Emiliano Peralta

UNIÓN FUEGUINA
Goles: 9 Juan Riquelme (2), 5 Oscar “Chile” Maidana (1)
7 Fernando Coviella (1), 8 Fernando Acosta (1)
Amarillas: Damian Rodriguez, Oscar Maidana
Azul: Fernando Acosta (DA), Fernando Sanchez

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....