Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 15 de agosto de 2011

NAUTICO DE ROSARIO "CAMPEÓN NACIONAL JUVENIL"

FUTSAL CAFS
“GUALEGUAYCHU 2011”

NAUTICO CAMPEON NACIONAL JUVENIL 2011

El elenco de Rosario “Nautico” se llevo el nacional de clubes tras vencer el sabado 13 de Agosto al elenco mendocino de Cementista por cinco a uno, con dos goles de Ezequiel Rodríguez y un tanto aportado por Jerónimo Foronda, Rodrigo Genzone y Maximiliano Rodríguez. De esta manera Rosario se mete nuevamente en la escena nacional como uno de los principales animadores del Futsal.

 EL ELENCO DE CEMENTISTA DE MENDOZA
 Gracias Brusa por las fotas fotos (www.futsalconnivel.blogspot.com)



ASÍ LO VIVÍO ROSARIO FUTSAL...
ESTA ES LA COBERTURA DE UNO DE LOS SITIOS MÁS
IMPORTANTES DE FUTSAL DEL PAIS.. IMPERDIBLE...
ROSARIO FUTSAL!!!

Nacional de Clubes Juveniles - Náutico CAMPEON NACIONAL JUVENIL

Náutico Sportivo Avellaneda venció 5 a 1 a Cementista de Mendoza y se consagró campeón de clubes juveniles en Gualeguaychú. Con goles de Ezequiel Rodríguez x 2, Jerónimo Foronda, Rodrigo Genzone y Maximiliano Rodríguez.

De esta forma luego de muchos años Rosario vuelve a tener un campeón nacional, y Náutico pudo ser campéón juvenil después que se le escapará en el 2001 en la final.

Un grupo de juveniles que viene demostrando a través de los años un gran trabajo saliendo campeones en todas las categorías inferiores que militaron y comandados y guiados por Leandro Maurino, el gran gestor intelectual de este logro para el club de la costa.

Y un logro mayúsculo para que todo el futsal rosarino esté de fiesta, que ya no es una promesa de crecimiento a futuro, el futsal rosarino vuelve a los primeros planos nacionales de la mano de Náutico.

El verdadero futsal rosarino que lo quisieron destruir en 2007 los mezquinos intereses personales, lo reconstruyeron personas como Leandro "MONO" Maurino, que hoy ve coronado muchos años de esfuerzo, muchos sábados de quedarse sin voz formando y corrigiendo pibes, muchas presiones internas y externas, y mucha envidia desmedida ante el trabajo bien realizado, hoy Náutico es Campeón de Clubes Juveniles y muy merecido lo tiene, para los demás clubes rosarinos a copiar el ejemplo.

Grande CAMPEON NACIONAL JUVENIL...

Cobertura de Dario Brusadin, Damián Hernández y Hernán Atlas para tener todos los datos, nuestro agradecimiento para ellos.

FELICITACIONES NAUTICO!
Futsal uno, felicita a todos los clubes que participaron del Nacional que finalizo el sabado 13 de agosto. Tambien a la organización y a la Federacion de Gualeguaychu por tan buena tarea, reafirmando que el Futbol de Salon CAFS, es el deporte amateur más importante, serio y federal del país.

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....