Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 17 de agosto de 2011

JUF "NO SE ESTRELLO" EN LA MARGEN SUR...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 16

David Romero toca para Gonzalo Rodriguez que convierte el primero
de sus tres conquistas en la noche...

Sin duda alguna la cancha de la Margen Sur, le cae muy bien a JUF, ya habia obtenido una brillante victoria ante San Martín en ese mismo reducto. En la noche del martes, JUF sorprendio a Estrella Austral, despues de ir abajo en el marcador por 5 a 2 al finalizar la primera etapa. A base de buen juego y mucha presion en el complemento, le cerro todos los caminos a Estrella que no pudo convertir goles en esa etapa. JUF trabajó mucho el partido y sobre el final dio vuelta el resultado a su favor para terminar festejando una enorme victoria.

ESTRELLA AUSTRAL (5) vs JUF (6)
Los planteles de Estrella Austral y JUF

Formaciones
Estrella: 1 Damian Felder, 7 Erico Da Silva, 9 Jorge Fresia
11 José “Pepo” Paredes, 18 Pablo Villeuta
JUF: 1 Franco “Laucha” López, 2 David Romero, 5 Raul Rodriguez
7 Sebastian Delfor, 9 Daniel Andrade


"Dani" Andrade pisa la bocha ante Erico Da Silva
Jorge Fresia y Sebastián Delfor marcandose mutuamente



Desde el comienzo del partido JUF salio decidido en lo que tenia que hacer, manejando la pelota y jugando mucho con el arquero, Estrella esperaba en la mitad de cancha con Villeuta y Da Silva, siempre atentos para recuperar la pelota. Las primeras chances fueron para JUF con llegadas de Dani Andrade y David Romero, una bien resuelta por Damian Felder y la otra se fue muy cerca. Estrella de la mano de Jorge Fresia y “Pepo” Paredes lograban salir jugando sin mayores problemas, y en una de esas salidas, encontraron sin marca a Pablo Villeuta que definio ante la salida del arquero, para convertir el uno a cero. Dos minutos despues Jorge Fresia colocaba el segundo. Estrella llegaba al arco rival con mucha efectividad. Sin embargo JUF, no se alejaba de su esquema. David Romero apura a Erico Da Silva en una salida, le roba la bocha y define, para anotar el primer descuento de su equipo, se jugaban 08:00 minutos.

Raul Rodriguez estubo muy seguro durante el partido
"Pepo" Paredes con la pelota dominada
Pablo Villeuta define ante Franco... era el uno a cero...

Estrella fabrico otra muy buena jugada en ataque y Cristian “Chupete” Andrade colocaba las cosas 3 a 1. JUF movia la pelota, pero no lastimaba. Jorge Fresia dejaba las cosas 4 a 1, con un buen remate de media distancia. El partido se inclinaba, de a poco, para los locales aunque era realmente muy bueno...10:00 minutos de juego, ataca Estrella, la pelota queda bollando en el area, Pablo Villeuta, de espaldas al arco, mete un taco que desdoloco a todos... la bocha lentamente se metio en el arco, era el 5 a 1 para Estrella, tranquilidad para Leo Felder y su gente. Desde el banco de JUF, mandan al arco a Gonzalo Rodriguez para tener un jugador más en cancha para la salida, esto le funciono bien, por que JUF se adueño de la pelota, sin embargo Estrella no pasaba mayores sobresaltos debido a su buena defensa y cada tanto metia alguna contra con mucho peligro. Sobre los minutos finales de la etapa, Luciano Muller, con un remate cruzado desde la derecha de su ataque le da cifras definitivas a la primera etapa por 5 a 2.

Ezequiel Bogado de buen partido aporto lo suyo...
Rodrigo Barrios, se lleva la pelota ante su marca...
Luciano Muller... le pega cruzado... la jugada termina en gol...

Al comenzar la segunda parte, JUF salio apurar la salida de Estrella hombre a hombre, ahi comenzaron las complicaciones para los locales, JUF recuperaba rapidamente la pelota y por medio de paralelas llegaba al arco de Damian Felder, que comenzaba a tener mucho trabajo. Los minutos pasaban y los goles no llegaban para ninguno. Jorge Fresia metia pelotazos largos, lo que facilitaba la tarea de los postes de Juf, pero cuando fallaban dejaban a Pablo Villeuta o Erico Da Silva mano a mano con Gonzalo Rodriguez, que seguia en el arco, algunas se iban afuera, otras tapadas por el arquero. El partido estaba planteado con JUF apurando y Estrella Austral agasapado esperando alguna falla de su rival para definir el pleito. La presion de JUF, daba frutos en las faltas, Estrella sobre los 06:00 minutos, estaba con cuatro y antes de los 10:00, completo las cinco.

Dura lucha entre Jorge Fresia y David Romero...
"Dani" Andrade lo grita con todo!... era el tercero...
El "Laucha"como siempre seguro en el arco de JUF...

Si bien JUF dominaba, no podia convertir... a los 09:00 minutos de juego, vuelve al arco Franco López y Gonzalo Rodriguez ingresa como jugador, una muy buena jugada de “Kiti” Suero. “Gonza” de a poco se convertiria en una pieza clave para la remontada, ahi no mas una buena jugada de David Romero tocando al medio del area, cuando Damian Felder salia para achicar, y Gonzalo Rodriguez descontaba, el partido estaba 5 a 3. Estrella no le encontraba la vuelta a la presion de su rival. 12:00 minutos de juego, Dani Andrade convierte el 5 a 4 con una derechazo cruzado, JUF se acercaba. Estrella intentaba, y tuvo algunas chances muy bien tapadas por “Laucha” López. Restaban 04:00 minutos de juego, Gonzalo Rodriguez le gana en velocidad a su marca y terminan convirtiendole falta, tiro libre sin barrera para JUF, el propio Gonzalo la ejecuta y empata el juego para alegria de todo el banco de JUF.

Gonzalo Rodriguez marcando a Erico Da Silva...
Damian Felder...buena actuacion del arquero...

El partido estaba para cualquiera, a Estrella el arco se les cerró, la pelota no queria entrar... otra falta para JUF que termina en otro tiro libre sin barrera... nuevamente Gonzalo Rodriguez se adueña del mismo... Gol de JUF... el resultado se daba vuelta en la Margen (6-5), se jugaban 18:30 minutos. Leo Felder, mandó al arco a “Pepo” Paredes... en el minuto final Franco López, tapo dos pelotas para ahogar el empate de Estrella.

Finalmente lo ganó JUF, por que no se desesperó y a pesar de estar abajo en el marcador nunca se entrego y tubo a Gonzalo Rodriguez implacable a la hora de definir el pleito.

Cristian "Chupete" Andrade cubre la pelota ante Luciano Muller
Alan Diaz le pegandole al arco... el remate sale desviado...

Proximos partidos de Estrella Austral y JUF.
Por la fecha 17 del campeonato, Estrella Austral debera enfrentar a Escuela de Futbol. Por otro lado, JUF tendra que completar el partido postergado por la fecha 15 ante Pingüino Futsal y por la fecha 17 se medira ante Estrella Mutual.

"Gonza" estubo implacable a la hora de los tiros libres...

ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 9 Jorge Fresia (2), 18 Pablo Villeuta (2), 7 Erico Da Silva (1)
Amarillas: Jorge Fresia, Mariano Velasquez

JUF
Goles: 11 Gonzalo Rodriguez (3), 2 David Romero (1), 9 Daniel Andrade (1)
10 Luciano Muller (1)
Amarillas: Alan Diaz
Azul: Enzo Muller (DA)

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....