Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 1 de agosto de 2011

RÍO GRANDE CAMPEON!!!

FUTSAL CAFS
“COPA 90 ANIVERSA RIO GRANDE”

RIO GRANDE GANO A LO GRANDE....
Finalmente la “Copa 90 Aniversario” de nuestra ciudad quedo en casa. Las selecciones Riograndenses en el global de partidos, se impusieron a Ushuaia por cinco a uno. Dos victorias en Mayores sabado y domingo, mismo resultado para los “Retros”, mientras que en juveniles una derrota, el sabado, y una victoria el domingo.

Posando el plantel despues de la victoria...

Una verdadera fiesta del Futsal Cafs, organizada desde la Federación Fueguina de Futsal y que tuvo en “Tatu” Robles y Alejandro Velazques como ideologos principales de esta verdadera fiesta que se dio cerrando los festejos de nuestra ciudad.

Una fiesta que no dejo a nadie afuera, homenajeando a las glorias de este deporte, afianzando a los grandes jugadores de la actualidad, mostrando el gran al semillero que hace que el Futbol de salon siga creciendo.

Siempre trabajando desde la humildad y el esfuerzo sin ningun tipo de egoismo y demostrando que cuando se trabaja seriamente... se crece. Es por eso tambien, la respuesta de la gente de Río Grande que colmo las instalaciones del Poli en las dos jornadas.

La frutilla del postre fue el partido entre Río Grande y Ushuaia en primera, que finalizo con una enorme victoria de nuestra selección.

VIDEONOTAS FUTSAL UNO
TERMINADO EL PARTIDO CHARLAMOS CON
CLAUDIO TORRES, JORGE FRESIA, CRISTIAN "KILI" GONZALES
Y LAUTARO MIRANDA....

EL SEMILLERO...TAMBIEN JUGÓ...







Ahora, el 12 de Octubre... para el aniversario de la Capital de la provincia... seguramente se vivira una fiesta igual. Es por eso señores, "QUE LA HISTORIA NO SE COMPRA"

ALGUNAS IMAGENES DEL FIN DE SEMANA

Calabaza y Leo Araya... los aplausos de la seleccion al público...





PRONTO EN NUESTRO FACEBOOK
TODAS LAS FOTOS...

FELICITACIONES FUTSAL CAFS...

FUTSAL UNO
"SOMOS LA WEB DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....