Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 3 de agosto de 2011

NUEVAMENTE FALTAZO DE ÁRBITROS... HOY DOBLE JORNADA!

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 "CHOCHO GOMEZ"

OTRA VEZ SOPA...
El cotejo entre Estrella Austral y Estrella Mutual, valido por la fecha15, que debia disputarse en la noche del martes fue suspendido por un nuevo incumplimiento de los encargados de dirigir. Ambos elencos esperaron en cancha hasta las 22:50 horas, momento en que el partido fue suspendido de manera oficial y tendra que reprogramarse.

ESTRELLA AUSTRAL vs ESTRELLA MUTUAL

Por lo que se pudo saber, la gente de ACAAD debia presentarse en las instalaciones del Gimnasio de la Margen Sur. Aunque sobre las 22:40 horas, se presento Fidencio Rolon. Una nueva falta de los árbitros... y... van?

ESTA NOCHE DOBLE JORNADA
Un partidazo... Sportivo y Real Madrid se veran las caras desde las 22:00 horas en el Muriel, partido correspondiente a la fecha 14. Real Madrid lucha mano a mano con Qru 23, y de ganar lo alcanzara en la tabla de posiciones, Real viene con 24 puntos. Sportivo, esta ubicado en el cuarto lugar con 21 puntos.

22:00 HORAS EN EL MURIEL

EN EL POLI ESCUELA Y UNION....
Desde las 22:00 horas en el Poli de chacra dos, Escuela de Futbol y Union Fueguina jugaran su partido correspondiente a la fecha 14. Los dos luchas por entrar entre los doce primeros clasificados, aunque Union Fueguina llega mejor a este choque, por que tiene 10 puntos en la tabla, mientras que Escuela de Futbol tiene 6 puntos.

22:00 HORAS EN EL POLI

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....