Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 25 de agosto de 2011

REAL MADRID... MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 15

Jonatan Mieri en acción... autor de dos golazos para Real...

Real Madrid saco adelante un partido más que duro ante Godoy Cruz en la noche del miercoles, con un tramite que le fue muy favorable sobre los diez minutos iniciales, sin embargo el Tomba se fue victorioso en la primera mitad por 3 a 1. En la segunda parte ganaba 4 a 1. El Real saco a relucir su mejor juego y entrega para finalizar con una victoria de dos goles a favor. Real Madrid quedo como unico lider con 28 puntos.

REAL MADRID (6) vs GODOY CRUZ (4)
Los bancos... en uno de los minutos...

Formaciones
Real Madrid: 1 José Maria Luque, 5 Juanchi Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gomez
16 Jonatan “Keke” Barraza, 17 Gabriel “Gabito” Hernandez
Godoy Cruz: 13 Fernando Adasme, 4 Pedro Adasme, 9 Jonatan Adasme
10 Gabriel “Titi” Adasme, 14 Jorge “Ruso” Rodriguez

Gabito Hernandez, Ricardo Abalos, Fidencio Rolon y Jorge Rodriguez


Real Madrid salio hecho una tromba en los primeros pasajes del partido, Godoy Cruz bien parado detras de la mitad de la cancha, claramente parado para contragolpear. Real llegaba por todos lados, con “Keke” Barraza, Gabito Hernandez, Juanchi y Gonzalo Gomez y merecia estar arriba en el marcador, de no ser por Fernando Adasme que tapo una cantidad innumerable de llagadas, una más clara que la otra. Real jugaba bien y el “Tomba” aguantaba la arremetida. Sobre los 06:00 minutos de juego, Juanchi Gomez, se llevo la pelota por el medio de la cancha, se saco la marca y de media distancia esquinó un remate inatajable para el uno a cero, a esa altura más que merecido. El partido tenia la misma tonica, Godoy Cruz trataba de jugar pero no le encotraba la vuelta al mismo.

Fernando Adasme en una de sus tantas intervenciones...
Mieri de cabeza... el arquero responde y se queda con el intento...
"Keke" Barraza llega justo a la pelota...

Antes de los 10:00 minutos, ingreso a la cancha Roberto Navarro por Jonatan Adasme. Roberto se paro de pivot clasico, aguantando la pelota, asi fue que el “Tomba” de a poco tomo confianza y casi sin querer encontro una descarga para Gabriel Adasme sobre el costado izquierdo, este metio el pase al medio del area para Roberto Navarro, que sin marca, mandó la bocha al fondo de la red para empatar el juego. De ahi en más en partido se equilibro, los dos llegaban al arco rival, y cerca de los 14:00 minutos, pase cruzado para “Titi” Adasme, este domina la pelota y casi tirandose al piso convierte el 2 a 1, el “Tomba“ daba vuelta el pleito.

Solo faltaban 10 segundos para cerrar la etapa, llega un tiro libre para Godoy Cruz, Jorge Rodriguez acomoda la bocha... saca un derechazo que mete un comba, pega en el ángulo izquierdo, luego en el derecho y se mete en el arco... Golazo del “Ruso”... Godoy Cruz, ganaba la etapa por 3 a 1, hasta ahi... batacazo en el Muriel.

Pedro Adasme ante la marca de Gonzalo "Rata" Gomez...
Jorge Rodriguez... autor de un verdadero golazo...

Ni hablar cuando ni bien comenzado el complemento, Gabriel “Titi” Adasme, al minuto anotaba el 4 a 1 parcial para Godoy Cruz. Real perdia dos jugadores importantes, Matias Montesino y Carlos “Coki” Maumary abandonaban el terreno de juego para cumplir con sus compromisos laborales. El partido a esa altura era muy entretenido, Real intentando y Godoy Cruz al acecho para definirlo. De a poco, la presion de Real Madrid comenzaba a dar sus frutos, Gonzalo “Rata” Gomez convierte y coloca el partido 4 a 2, pasados los 03:00 minutos. Cerca de los 07:00 minutos, aparecio Jonatan Mieri, haciendo una jugada personal realmente impresionate, pasando tres jugadores pisando la bocha y definiendo cruzado por abajo de Fernando Adasme, Golazo de Jonatan para acercar al Real a un solo tanto. No pasaron 20 segundos, cuando nuevamente Jonatan Mieri, recibe un pase perfecto al pie para empatar el partido en cuatro tantos.

"Keke" Barraza y Pedro Adasme en plena disputa la pelota
Fernando Adasme... le deja justo la pelota al Ruso...
Golazo de Gabriel "Titi" Adasme... era el 2 a 1 para el "Tomba"

Los dos equipos se tranquilizaron un poco, aunque Real era un poco más claro en las llegadas. El juego seguia de ida y vuelta pero ninguno lograba desnivelar en el resultado. Desde el banco del Real se pide minuto para acomodar ideas cerca de los 16:00 minutos de juego. Al reanudarse el partido, tiro libre para el equipo del “Tano”, la jugada va hacia Gonzalo Gomez, que sin pararla mete un pase milimetrico al pie de Jonatan Barraza, “Keke”, define de primera y convierte el quinto del Real. Cerca de los minutos finales se retiran por lesion el arquero Fernando Adasme y Gabriel “Titi” Adasme en el Tomba. Godoy Cruz salio a buscar la igualdad con todo, Real respondia de contra... y cuando el partido se moría, una replica implacable de Real Madrid terminaba en gol de Jonatan “Keke” Barraza para decretar la victoria y asegurar la punta del torneo.

Gabito en acción...a punto de tocar la bocha...

Proximos partidos de Real Madrid y Godoy Cruz
El puntero “Real Madrid” enfrentara a Campolter por la fecha 16 del campeonato. Godoy Cruz tambien por la fecha 16 se medira ante Estrella Azul.

REAL MADRID
Goles: 11 Jonatan Mieri (2), 16 Jonatan “Keke” Barraza (2)
5 Juanchi “Gol” Gomez (1), 7 Gonzalo “Rata” Gomez (1)
Amarillas: Gonzalo Gomez

GODOY CRUZ
Goles: 10 Gabriel “Titi” Adasme (2), 8 Roberto Navarro (1)
14 Jorge “Ruso” Rodriguez (1)
Amarillas: Roberto Navarro

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....