Buscate en FUTSAL UNO

martes, 16 de agosto de 2011

DANIEL SALVAGNO “NUEVO PRESIDENTE DE LA F.F.F”

FUTSAL CAFS
LA TRIPLE “F” SE RENUEVA...

Daniel Salvagno y Pablo Urrea (Presidente y vice)

Se realizo la Asamblea Anual Ordinaria, en la tarde noche del lunes 15 de agosto en las instalaciones de la sede del Club San Martín, donde quedo conformada la nueva comision directiva de la Federacion Fueguina de Futbol de Salón de Rio Grande. La cual estara encabezada por Daniel Salvagno (Cuervos) como presidente, reemplazando al actual Gregorio Gamarra. Salvagno fue elegido por catorce votos contra cuatro.

Gregorio Gamarra, presidente saliente.

 El resto de la comision directiva esta conformada por Pablo Urrea (Pingüino Futsal) como vice presidente, Alejandro Semino (Italiano) secretario. Noemi “Mimi” Torres (Sportivo) tesorera. Como vocales, Hector Vargas (Qru), Sandra Paz (Metalurgico), Blanca Moya (Santo Verdinegro), Fatima Acosta y Daniel Harrington (9 de Octubre). Los revisores de cuentas seran Miguel Angel “Piki” Fernandez (Real Madrid) y Loaiza Fresia.

Mucho trabajo por delante le espera a la nueva conduccion de la F.F.F

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

1 comentario:

  1. espero que esta comision se ponga con los clubes en general...con los partidos y los arbitros mas que nada!!!!porque siempre no llegan o llegan tarde siempre!!!y esta comision no puede permitir eso ya que a todos les gusta el futsal...el tiempo vera lo que hacen!!! muy buena la publicacion de futsal uno abrazos...

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....