Buscate en FUTSAL UNO

martes, 14 de junio de 2011

UNA NUEVA PROVINCIA SE SUMA AL FUTSAL CAFS

EL FUTSAL CAFS, PRESENTE EN TUCUMÁN

A.T.FUS es la ASOCIACIÓN TUCUMANA DE FUTSAL, organización que ya cuenta con Personería Jurídica y tiene domicilio en Bolivia 536 de San Miguel de Tucumán, su presidente es el Sr. Julio Villagrán y el contacto con nosotros fue el Prof. Facundo Nanterne,.


Todo está en marcha y avanzando muy rápido, recientemente la CAFS visitó Tucumán y recibió un amplio despliegue de prensa, radios, TV, diarios y varias horas de reuniones para informar a los dirigentes de la nueva afiliada, todo lo que deseaban saber.

Los dirigentes de Tucumán, asistirán a las finales del Nacional Copa de Plata en Rosario, para conocer y hacerse conocer, ver juegos y contactarse con árbitros. Sin dudas esta nueva afiliada inicio su gestión con un beneficio o plus que muchas de las afiliadas históricas desean porque la Municipalidad de Tucumán les cedió el uso del Coliseo Palacio de los Deportes cuyas fotos adjuntamos.

Ya iniciaron prácticas de difusión de nuestras reglas de juego y comenzaron a inscribir con muy buena recepción los equipos que participaran de su primer torneo oficial.

Bienvenidos al Futsal histórico y quienes deseen saludarlos les pueden escribir a futsaltuc@hotmail.com -

La CAFS en su tarea de desarrollo, sigue cubriendo la geografía del país y mantiene su ritmo constante de sumar pueblos, ciudades y provincias en todo el país.

FUTSAL UNO
"SOMOS LA WEB DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....