Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 9 de junio de 2011

REAL MADRID... MÁS PUNTERO QUE NUNCA.

FUTSAL CAFS
TORNEO “CHOCHO GOMEZ”

OCTAVA FECHA
Real Madrid logro en la noche del miércoles en el Muriel, una soberbia victoria ante Pingüino Futsal. Real con un plantel muy corto y con dos debut, José María Luquez (ex Pingüino) y Carlos “Coki” Maumari. El puntero del certamen paso por arriba en la primera etapa a su rival por nueve a uno. En la segunda parte, manejo la diferencia, Pingüino buscó y sobre los diez minutos finales encontró los descuentos, pero la victoria de Real Madrid nunca corrió peligro.

PINGÜINO FUTSAL (7) vs REAL MADRID (13)
Los vestuarios... Pingüino Futsal y Real Madrid

Formaciones
Pingüino: 12 Ulises “Ule” Álvarez, 4 José “Cachito” Torres
6 Luciano “la Torre” Obiol, 8 Daniel Arias, 14 Damián Mercado
Real Madrid: 1 José Maria Luquez, 5 Juanchi “Gol” Gómez
7 Gonzalo “Rata” Gómez, 16 Jonatan “Keke” Barraza
17 Gabriel “Gabito” Hernández

El cuerpo técnico de Pingüino en apoyo a Manuel Gonzales
y a su familia. tambien nos aderimos.

Las cosa comenzaron muy complicadas para Pingüino, aunque también podríamos decir que le salieron “redonditas” al Real, a los treinta segundos de juego, Gonzalo “Rata” Gómez abría el marcador para el Real. Mientras Pingüino trataba de acomodarse, llego el segundo, el otro Gómez, Juanchi “Gol” colocaba las cosas dos a cero a los 04:00 minutos. Real era pura contundencia, en una buena jugada entre “Rata”, Juanchi y “Gabito” Hernández, este último colocaba el tres a cero a los 05:00 minutos de juego.

"Coki" tocando la bocha en la mitad de la cancha...
"Keke" hace goles y defiende... acá despejando de cabeza...
Martín Gallardo pateando... José Maria... atajando...

Pingüino era un mar de desconcierto. Gonzalo “Rata” Gómez colocaba el cuatro a cero a los siete minutos. Un minuto después aparecía el primer descuento del equipo de Pablo Urrea, Daniel Arias colocaba el cuatro a uno, pero Real no dejo reaccionar a su rival y diez segundos después “Keke” Barraza ponía las cosas 5 a 1 sobre los 08:20 minutos de la primera etapa. Coki Maumari, anotaba su primer gol en la noche a los 09:00 minutos para el seis a uno.

"Gabito" de gran entrega... se lleva la bocha entre dos marcas...
El "Pelado" Alipio Bustamante en acción... la bocha se va cerca...

Real tocaba, rotaba y también cometía faltas, “Rata” Gómez alcanzó las cuatro faltas personales antes de los 15:00 minutos. Pero a los 13:00 minutos, “Keke” Barraza sacó un latigazo de mitad de cancha que se clavó entre el travesaño y la red, verdadero Golazo para el 7 a 1. Pingüino pudo descontar con dos tiros libres sin barrera, Luciano Obiol lo tiró afuera y José Maria Luquez se lo atajo a Daniel Arias. Antes del final de la primera etapa, Matías Montesino y “Keke” Barraza alargaban la diferencia a ocho. Real se iba al descanso ganando por 9 a 1.

Un emblema del "Real" Juanchi Gómez

Al comenzar la segunda parte, Real Madrid, se quedaba con un solo cambio en el banco por que Matías Montesino debía retirarse por compromisos laborales. Solo quedaba Gonzalo “Rata” Gómez, que tenia cuatro faltas personales. Así continuo el partido. Pingüino sin poder encontrar su juego y el Real, cada vez que apuraba llegaba con mucho peligro. Se jugaban 08:30 minutos y Gonzalo Gómez convertía el 10 a 1. Urrea movía el banco, pero no era la noche de su equipo.

"Cachito" Torres tocando para Luciano Obiol... la jugada termina en gol
"Keke" dedica a la hinchada... era el 11 a 2...

A los 10:00 minutos de juego, Pablo Urrea se las jugó, sacó a Ulises Álvarez y mandó al arco a Daniel Arias. Real comenzaba a sentir la falta de cambios. Los últimos diez minutos fueron los mejores pasajes de Pingüino, pero cada vez que descontaba Real también convertía o aparecía José Maria Luquez, que tuvo un muy buen debut en el arco del Real. El final llegó con Pingüino Futsal desesperado buscando achicar la diferencia y Real tratando de alargarla aun más.

Enorme atajada de José Maria Luquez

Real Madrid se llevo una enorme victoria, para ser más puntero que nunca, ahora lidera la tabla con 17 puntos. Pingüino esta undécimo con ocho.

PINGÜINO FUTSAL
Goles: 6 Luciano “La Torre” Obiol (1), 7 Matías Saldaño (1)
8 Daniel Arias (1), 15 Cristian Águila (1)

REAL MADRID
Goles: 7 Gonzalo “Rata” Gómez (4), 16 Jonatan “Keke” Barraza (4)
9 Carlos “Coki” Maumari (2), 4 Matías Montesino (1)
5 Juanchi “Gol” Gómez (1), 17 Gabriel “Gabito” Hernández (1)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

4 comentarios:

  1. Real pierde los puntos por mala inclusion?? o solo a jugadores importantes no dejan volver a jugar a cafs siendo que jugaron este año afa?

    ResponderEliminar
  2. ??????? Quien juga AFA este año???

    ResponderEliminar
  3. el nuevo arquero del real

    ResponderEliminar
  4. Para quien jugo ESTE año AFA jose maria Luque???
    Porque el año pasado habia jugado en OH.......

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....