Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 29 de junio de 2011

ESTRELLA AUSTRAL “FUE UN COMETA QUE ARRASO" LA MARGEN SUR…

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GÓMEZ”
DECIMA FECHA

Damian Felder y Miguel Ibarra los arqueros de Estrella Austral

Una victoria muy contundente fue la conseguida por Estrella Austral ante Estrella Azul en las instalaciones del Gimnasio de la Margen Sur el martes por la noche. Un partido que a pesar del resultado fue más que intenso, pero tuvo en Estrella Austral un trabajo compacto de todos su jugadores, que poco a poco le dio una victoria muy importante, que lo deja a un solo punto del puntero del certamen.


ESTRELLA AUSTRAL (19) vs ESTRELLA AZUL (2)
Los planteles de Estrella Austral y Estrella Azul

Formaciones
Estrella Austral: 12 Miguel Ibarra, 5 Orlando Figueroa, 8 Horacio Achar
9 Jorge Fresia, 10 Érico Da Silva
Estrella Azul: 12 Javier Villagra, 7 Nicolás Sandoval, 8 Elías Mansilla
10 Horacio Miranda, 16 Mariano Agüero



Nicolás Sandoval probando de media distancia...
Jorge Fresia con labocha ante Horacio Miranda...

Por el resultado final del partido, quizás se podría decir que hubo un solo equipo en la cancha. Pero en realidad el partido fue muy intenso, Estrella Austral fue muy compacto, jugó muy armado y aprovechó la gran mayoría de oportunidades de gol que tuvo. Al minuto de juego, Jorge Fresia, de cabeza puso el uno a cero. Ahí no más Horacio Hachar, que estuvo intratable, convirtió el dos a cero parcial cuando se jugaban dos minutos. Estrella Azul, de la mano de Elías Mansilla y Mariano Agüero, emparejo el juego, se acomodo y por momentos comenzó a complicar al local. Fue el momento de Miguel Ibarra, que apareció y tapo muchas jugadas claras de gol.

Miguel Ibarra, tapa brillantemente un remate a quema ropa...

Estrella Austral, movía la pelota, rotaba y cada vez que encontraba un espacio aceleraba con Achar, Da Silva y Fresia dejando a Figueroa de poste, llegando muy claramente. Sobre los 11:00 minutos, Walter Rivero colocaba el tres a cero y Jorge Fresia el cuatro a cero. Estrella Azul, se iba con todo buscando descontar, pero dejaba muchos espacios para la contra de Estrella que eran mortales. Nuevamente Jorge Fresia colocaba el quinto y Mariano Velásquez el sexto. Estrella Austral defendía muy bien y atacaba mejor. Fue así que la primera etapa, finalizo por diez a cero. Un resultado abultado por que Estrella Azul, sin duda mereció algunos goles, pero como bien se sabe, los goles se hacen antes que merecerlos.

Mariano Agüero, tratando se sacarse la marca de encima
Walter Rivero, pisa la bocha... convirtio tres goles...
Cristian "Chupete" Andrade luchando con Nicolás Jara...

La segunda parte fue prácticamente igual, por momentos todo era Estrella Austral, su rival seguía intentando y buscando por todos los medios pero nada les parecía salir, Miguel Ibarra se atajaba todo, dos veces la pelota pego en el palo, un penal errado y también Damián Felder que ingreso en la segunda etapa en el arco y tuvo una muy buena actuación dejaban con las manos vacías a Estrella Azul.

Damian Felder, le gana a todos y despeja la pelota...
Elias Mansilla tocando de primera en busca de un compañero...

Estrella Austral quería más goles y los conseguía aprovechando los contragolpes. Dos goles en esta etapa de Walter Rivero, dos de Cristian “Chupete” Andrade, dos de Érico Da Silva y uno de Horacio Hachar, Jorge Fresia y Orlando Figueroa, cerraron una victoria para dejar la moral bien arriba de Estrella Austral. Estrella Azul intento todo lo que estuvo a su alcance, pero se topó con un rival que fue muy sólido.

Jorge Fresia de cabeza... esta vez en defensa...
En la barrera, Nicolás Sandoval y Julian Pardo

Estrella Austral, ahora enfrentara nada más y nada menos que al poderoso San Martín este jueves desde las 21:30 horas en el gimnasio del Santo. Mientras que Estrella Azul se cruzara ante JUF por la undécima fecha.

Sin duda el más aplaudido de la noche...
Cristian “Chupete” Andrade y su club de fans...

ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 8 Horacio Achar (6), 9 Jorge Fresia (4), 19 Walter Rivero (3)
7 Cristian “Chupete” Andrade (2), 10 Érico Da Silva (2),
5 Orlando Figueroa (1), 6 Mariano Velásquez (1)

ESTRELLA AZUL
Goles: 14 Jara Nicolás (1), 16 Mariano Agüero (1)
Amarillas: 3 Julián Pardo

“EN JULIO SE VIENE LA COPA RÍO GRANDE”

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....