Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 8 de junio de 2011

ESTRELLA SIGUE SUBIENDO…

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GÓMEZ”

OCTAVA FECHA
El partido que debía haberse jugado el miércoles 01 de junio, finalmente se jugo el martes 07 de junio. Estrella Austral, de local, se llevo una dura victoria ante Metalúrgico por diez a siete. A dos del final, el equipo de “Tatu” Robles lo pudo empatar por un tiro libre sin barrera cuando estaban 8 a 7. Estrella lo definió de contra y se llevo los dos puntos en juego logrando su séptima victoria, seis de manera consecutiva.

ESTRELLA AUSTRAL (10) vs METALÚRGICO (7)

Formaciones
Estrella: 12 Miguel Ibarra, 8 Erico Da Silva, 9 Jorge Fresia
10 Horacio Hachar, 11 José “Pepo” Paredes
Metalúrgico: 17 Kevin Molina, 5 Nicolás Hernández, 6 Daniel Fernández
8 Cristian Pérez, 9 Lucas “Tiki Tiki” Vera

Fue un partido muy entretenido para la gente que se acerco al gimnasio de la Margen Sur. Metalúrgico rápidamente se puso arriba en el marcador con un gol de Leo Villafañe. Estrella lo empataría antes de los 10:00 minutos, por medio de Ramiro Paredes y sobre los 12:00 de juego Pablo Villeuta se encargaría de convertir dos goles seguidos para colocar el tres a uno. Sobre el final de esta etapa Ramiro Paredes colocaba el cuatro a uno y Esteban Núñez acercaba a su equipo a dos tantos. De esa manera finalizaba la primera parte del partido.

En la segunda mitad Metalúrgico salio de movida a no dejar jugar a su rival, apurando en todas partes, Estrella se complicaba, pero de a poco comenzó a encontrar los espacios debido a la desesperación de los jugadores de Metalúrgico, que veían como los minutos pasaban y no podían descontar.

De contra llegaron cuatro goles para el equipo de la Margen Sur sobre los 10:00 minutos, parecía historia sellada. Metalúrgico redoblo las marcas y a base de mucha entrega y por faltas a favor, encontró dos penales que convirtió, las cosas estaban siete a cuatro… Metalúrgico siguió buscando y a dos minutos del final se puso a un tanto (7-8). Momento en que llego un tiro libre sin barrera para los de “Tatu” Robles, pero Miguel Ibarra se quedo con el remate de Esteban Núñez, ahí no más Pablo Villeuta coloco el 9 a 7, a casi sobre el pitazo final Erico Da Silva sello el marcador definitivo.

Estrella enfrentara por la novena fecha a Real Madrid y Metalúrgico ante JUF

ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 18 Pablo Villeuta (3), 2 Ramiro Paredes (2), 8 Erico Da Silva (2)
10 Horacio Hachar (2), 11 José “Pepo” Paredes (1)
Amarillas: Ramiro Paredes
Azul: Horacio Achar, Jorge Fresia (DA)

METALÚRGICO
Goles: 6 Esteban Núñez (3), 9 Lucas “Tiki Tiki” Vera (2)
3 Leonel Villafañe (1), 7 Nicolás Escalante (1)
Amarillas: Leonel Villafañe
Azul: Lucas Vera (DA), Cristian Pérez

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....