Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 2 de junio de 2011

LA JORNADA EN LA MARGEN SUR

FUTSAL CAFS
OCTAVA FECHA

QRU 23, ALMORZO PASTAS…
Desde las 13:30 horas salieron a la cancha Qru 23 y el Club Italiano, ambos entonados por triunfos en la fecha anterior. Después de una primera etapa que fue favorable por tres a dos para Italiano. En el segundo tiempo apareció la contundencia de Qru 23 para llevarse el partido por ocho tantos contra cuatro.

QRU 23 (8) vs ITALIANO (4)
Javier "el Melli" Ulloa (Qru 23) - Milton Burgos (Ita)

Con este triunfo, Qru 23, llego al segundo lugar con 12 puntos en la tabla y ocho partidos jugados, ahora espera por Real Azul en la novena. Italiano no alcanza la regularidad necesaria y queda ubicado en la tabla con 7 puntos en ocho presentaciones, el próximo rival de “los tanos” será Sportivo por la novena.

QRU 23
Goles: 7 Claudio “Tati” Mikel (2), 13 Agustín Studer (2), 4 Luís Bogado (1)
6 Lucas “el Melli” Ulloa (1), 9 Javier “el Melli” Ulloa (1)
10 Martín Pacheco (1)

CLUB ITALIANO
Goles: 8 Jonatan Salazar (2), 2 Gastón Gallo (1), 9 Leandro Vera (1)
Amarillas: Daniel Salazar, Maximiliano Coronel

===========================
FUTSAL CAFS
OCTAVA FECHA

AL "9"... LE VA BIEN DE VISITANTE
Desde las 16:30 horas llego el partido valido por la octava fecha entre JUF y 9 de Octubre. El “JUF” llegaba entonado tras una victoria en la séptima fecha. 9 de Octubre de caer en su casa el último domingo. Un partido muy parejo que tuvo al equipo de Tolhuin como ganador por un muy ajustado seis a cinco.

JUF (5) vs 9 de OCTUBRE (6)
JUF con camiseta negra... la nueva casaca del "9"

Con este triunfo el “9” confirma que le va mejor de visitante y llega a los 9 puntos en la tabla general con ocho partidos. JUF perdió la chance de entrar en esta fecha entre los doce primeros, aunque falta mucho todavía, obtiene 6 puntos con siete partidos, todavía le falta completar con Real Amarillo por la séptima fecha, encuentro que se disputara este viernes desde las 22:00 en el Muriel.

=======================
FUTSAL CAFS
OCTAVA FECHA…

Estrella: Presenteeee…
Metalúrgico: Presenteeee…
ARGAF: NO VINO! SEÑORITA….
Estaba todo listo a las 20:00 horas para ver un partido que prometía… un buen marco de público se acerco a las instalaciones del Gimnasio de la Margen Sur. Estrella Austral y Metalúrgico hacían el precalentamiento que fue el más largo del mundo… por que los árbitros de ARGAF, nunca llegaron. Cerca de las 20:45 horas se decidió suspender el partido que deberá ser reprogramado. Dejando a la gente con ganas de ver el partido.


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....