Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 23 de junio de 2011

OTRA VEZ SOPA, FIDEOS CON TUCO Y... FALTAZO DE ÁRBITROS.

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL “CHOCHO GOMEZ”
DECIMA FECHA

ITALIANO vs GODOY CRUZ
(SUPENDIDO POR FALTA DE ARGAF)
Así se retiraban los planteles de Italiano y Godoy Cruz

Todo estaba listo para jugar el partido entre Italiano y Godoy Cruz, partido que prometía ser muy interesante. Además este encuentro era transmisión de Radio Nacional y Canal 13 de Río Grande que moviliza mucha gente para los exteriores. Poco pareció importar a los encargados de dirigir el partido, ya que nunca llegaron hasta las instalaciones del Poli de Chacra dos. Hasta las 22:30 horas se espero para ver si llegaban… PERO… los hombres de negro brillaron por su ausencia.

Muchas serán las explicaciones, que no llego el correo, el mail, las señales humo, etc, etc, etc… que, a parte, ya las conocemos… pero sin duda alguna es una nueva “gran falta de respeto” a los clubes, dirigentes y al publico que se acerco al Poli para ver este partido. Esto no solo pasa en Primera, en inferiores también.

Por eso hoy debemos decir, que... un nuevo partido debió ser suspendido por la falta de árbitros. Tiron de orejas esta vez para ARGAF… y van…

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

3 comentarios:

  1. estos arbitros son unaa verguenzaa locoo! encima quieren cobrar depuess jaja no les da verguenzaa dioss!

    ResponderEliminar
  2. Todo esto pasa por la desorganización, si los dirigentes hacen cada uno su trabajo, tanto de parte de los arbitros como de la FFF, las cosas podrían salir mejor.

    ResponderEliminar
  3. noooooo esto pasa por que los "arbitros" se pasan todo por las bolas y de irrespetuosos que son... nada tiene que ver la fff se les paga son los UNICOS que cobran y van cuando quieren por que saben que no les pueden hacer nada.
    en la justicia (en lo legal) esto se llama extorsión.

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....