Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 17 de junio de 2011

SAN MARTÍN… UNA MAQUINITA… DE GANAR…

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”

NOVENA FECHA
El Santo de Río Grande logró en la noche del jueves en su cancha una sólida y contundente victoria ante Los Cuervos. La buena puntería en los metros finales del local, fue sin duda el factor desequilibrante del partido. Eso fue lo que le falto a Cuervos, que a pesar de intentar, no pudo plasmar en la red las chances que tuvo y convirtió al arquero Santo, Adrián Fuenzalida, en una de las figuras de la noche.

SAN MARTÍN (9) vs LOS CUERVOS (4)
Santos y Cuervos... en plena entrada en calor...

Formaciones
San Martín: 17 Adrián Fuenzalida, 4 Diego Yañez, 6 Emanuel Quiroga
10 Claudio “Maquina” Torres, 11 Héctor “el Negro” Godoy.
Cuervos: 12 Carlos Gallardo, 4 Gerardo Fuentes, 8 Rodrigo Vidal
10 Walter “Cote” Mansilla, 11 Gerardo Ullua.

Hugo Montesino... dando la charla al quinteto inicial Cuervo...
Abalos y Rolon, con los capitanes, Rodrigo Vidal y Adrián Fuenzalida
Diego, Claudio, Hector, Emanuel y Adrián...

El Polideportivo “Eduardo Rogolini” fue el escenario de este partido. El juego comenzó con los dos equipos faltándose el respeto, San Martín haciendo valer la localia de movida, Cuervos agazapado y de contra. A los 03:20 llego el primer tanto de la noche, Ema Quiroga, casi sin querer alcanzaba a desviar una pelota aérea que descolocaba a Carlos Gallardo, era el uno a cero. Cuervos encontraba en Walter Mansilla y Gerardo Ullua la rápida salida para el contragolpe, y de una rápida replica Diego Yañez deja solo al “Negro” Godoy para colocar el dos a cero a los 03:40 de juego. Cuervos iba decidido al ataque, Adrián Fuenzalida comenzaba a cerrar su arco una y otra vez. San Martín salía de tres y Claudio Torres manejaba los hilos del juego Santo. Recién a los 06:10, de una buena contra Gerardo Ullua logra descontar, partido dos a uno.

Gerardo Fuentes cubre la pelota ante la marca del "Negro" Godoy
Rodrigo Vidal pasando al ataque, dejando en el camino al "Chavito"

El partido era de ida y vuelta, a los 08:14, Ema Quiroga convertía el tres a uno. Sobre los 10:00 minutos de juego, le cometen una falta a Rodrigo Vidal dentro del área, penal para Cuervos. Gerardo Fuentes se encarga de patearlo, pero el arquero Santo lo desvía al corner. Ese fue el punto de quiebre del partido, San Martín se agrando y Cuervos cayo en un pozo. Ahí no más el “Chavito” Quiroga, se desmarco y encontró un pase justo que le permitió colocar en cuatro a uno sobre los 13:10 minutos.

Gerardo Ullua a punto de patear... Adrián tapando su arco

El Santo, manejaba todo, la pelota, el juego, los tiempos…Cuervos perdió la brújula y no encontraba su juego. San Martín no dejo pasar el mal momento de su rival y a los 16:10, Jonatan “Palermito” Robledo convertía el quinto y 30segundos después, una falta a favor de San Martín dentro del área y penal… “El Negro” Godoy lo ejecutó, Carlos Gallardo la rechaza, pero el rebote le queda nuevamente a Godoy y esta vez no falló partido seis a uno. Sobre los 18: 30 de juego, “Palermito” dejo las cosas siete a uno. El final de la etapa encontraba al Santo muy seguro y a los Cuervos con la moral bastante baja.

Carlos Gallardo llega primero anticipando a Claudio Torres
Sergio Paniagüa ayudando al "Chavito" en el piso...
Diego Yañez cierra... Rodrigo Vidal toca la pelota antes...

La segunda mitad, Cuervos se le fue encima al Santo y a los 30 segundos Rodrigo Vidal convertía el segundo gol Cuervo. El juego era intenso y se comenzaba a poner la pierna un poco más fuerte. San Martín estaba tranquilo y Cuervos seguía llegando y fallando. Una escapada desde el fondo de Claudio “Maquina” Torres, a los 03:20 minutos, saco un misil “pie-ángulo”… un verdadero golazo que enterraba cualquier intento de reacción del rival, era el ocho a dos. El partido era similar a la primera etapa. Cuervos al ataque y San Martín era letal de contra… Carlos Gallardo, arquero Cuervo, comenzaba a tapar una tras otra llegada.

Lucas López con la bocha, Ema Quiroga en la marca...
El "Negro" Godoy... autor de dos goles para San Martín...
Adrián anticipa y saca rapidamente para meter la contra...

Sobre los 09:22, Horacio Bigurrarena lograba vencer la resistencia del arquero de San Martín y dejaba las cosas ocho a tres, un minuto más tarde, Ema Quiroga le roba la pelota a “Cote” Mansilla en la mitad de la cancha y se va sin marca contra Gallardo, la jugada termina con una definición excelente de Emanuel. El marcador estaba nueve a tres. Los minutos pasaban, San Martín regulaba y movía el banco, Cuervos sufría la azul para Horacio Bigurrarena y doble amarilla para Sergio Paniagua.

Carlos Gallardo...se juega entero ante Diego Yañez...

A cinco del final, Claudio Antonio saco a Adrián Fuenzalida y mando a la cancha a Alan Ceballos, que también tapo un par de jugadas claras. Sobre los 17:00 minutos, Rodrigo Suinio convertía el cuarto de Cuervos. El final del partido llegó y San Martín se llevó una merecida victoria. Los Cuervos, quizás merecieron algo más, pero la gran actuación en defensa y del arquero Santo, también la mala puntería Cuerva, no permitieron achicar la diferencia al Azulgrana.

Diego con la pelota... Rodrigo Suino va en su busca...
Walter "Cote" Mansilla pisando la bocha ante Ema Quiroga...

San Martín trepo al cuarto lugar con 13 puntos y en la décima fecha se viene el “Clásico” contra Pingüino Futsal. Los Cuervos trataran de levantar cabeza ante Unión Fueguina.

Los "10"... Claudio "Maquina" Torres y Walter "Cote" Mansilla...

SAN MARTÍN
Goles: 6 Emanuel Quiroga (3), 9 Jonatan “Palermito” Robledo (2)
11 Héctor “Negro” Godoy (2), 8 Ezequiel “Chavito” Quiroga (1)
10 Claudio “Maquina” Torres (1)
Amarillas: Adrián Fuenzalida, Claudio Torres,
Azul: Ezequiel Quiroga, Jonatan Robledo (DA)

LOS CUERVOS DE RÍO GRANDE
Goles: 7 Horacio Bigurrarena (1), 8 Rodrigo Vidal (1)
9 Rodrigo Suinio (1), 11 Gerardo Ullua (1)
Amarillas: Rodrigo Vidal, Lucas López, Rodrigo Suinio, Jonatan Ruiz
Azul: Horacio Bigurrarena, Sergio Paniagua (DA)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....