Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 18 de junio de 2011

ENORME VICTORIA DEL SANTO VERDINEGRO…

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
NOVENA FECHA

El Santo Verdinegro logro vencer después de luchar mucho contra el Real Amarillo en la noche del viernes en el Muriel. El Verdinegro se llevo las dos etapas con idéntico resultado de tres dos. El Real Amarillo había dado vuelta el partido sobre los cinco minutos del complemento, pero el ingreso de Víctor Hugo Rodríguez, le dio la solidez necesaria al Verdinegro para lograr dar vuelta la historia.

REAL AMARILLO (4) vs SANTO VERDINEGRO (6)
Los bancos del Real Amarillo y el Santo Verdinegro

Formaciones
Real Amarillo: 1 Sebastián Pérez, 4 Marcelo Acosta, 5 Rodrigo “Loli” Gómez
9 Elián Sanhueza, 10 Cesar Gallardo
Santos: 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” González, 5 Lucas Zsumeldo
6 Luciano Romero, 8 Martin Moya

El Santo Verdinegro pudo contar con el regreso de hablo Guereta en el arco, después de la grave lesión que sufriera ante Qru 23. El partido desde el comienzo fue intenso, jugado con muchas ganas de parte de los dos equipos, Real Amarillo se puso al frente del marcador con un tanto del capitán del Amarillo, Marcelo Acosta. Sin embargo el “Kili” González, se encargaría de empatarlo.

Eduardo Palavecino saliendo desde el fondo...
Rodrigo "Loli" Gomez cubriendo la pelota ante su marca...
 Pablo Guereta despejando la bocha con el puño...

El partido era muy entretenido, sobre los 08:00 minutos, llegaría el segundo del Santo, Lucas Zsumeldo. De ahí en más los dos equipos se alternaban en ataque, Sebastián Pérez y Pablo Guereta, debían trabajar mucho para evitar las llegadas de sus contrarios. Sobre los 12:00 minutos, llego una escapada por la derecha de Néstor Cruz, que saco un derechazo terrible que término en el ángulo del arco de Guereta. Real Amarillo, empataba el pleito en dos tantos. El Santo seguía buscando, y antes del finalizar la etapa, nuevamente Lucas Zsumeldo dejaba las cosas tres a dos.

Luciano Petrone, se saca la marca y pasa al ataque..
Lucas Zsumeldo encarando a su rival...
Marcelo Acosta define para colocar el cuatro a tres...



La segunda mitad, Real Amarillo salió mucho más ambicioso yendo con todo lo que tenia para buscar empatar el pleito y a los dos minutos de juego, Marcelo Acosta nuevamente volvía a convertir para empatar el partido en tres tantos. El Amarillo estaba mejor y llegaba con mucho peligro sobre el arco del Verdinegro. A la cancha Víctor Hugo Rodríguez, sobre los 04:00 minutos. No paso mucho tiempo más y Marcelo Acosta, define brillantemente ante el achique de Pablo Guereta, era el cuatro a tres, el Amarillo lo daba vuelta.

Oscar Avendaño tapando el remate en el primer palo...
Martin Moya... pegándole a quema ropa...
Victor Hugo Rodriguez, se escapa ante dos rivales...

De ahí en más, el Santo se acomodo con Martin Moya de poste, Víctor Hugo se fue de pívot, y acompañado por el “Kili” González y Lucas Zsumeldo o Federico Almirón. Fue así que el Verdinegro empezó a acorralar en su campo al Amarillo y cada lateral terminaba en “voleas” del “Kili”. Martin Moya colocaba el empate en cuatro después de una perfecta descarga de Víctor Hugo para el “Kili” que dejo solo a Martin sobre los 10:00 minutos. El Amarillo, había perdido la claridad del comienzo. A los 12:00 una volea terrible del “Kili” González que terminaba en el fondo de la red, el Santo volvía a colocarse arriba del marcador por cinco a cuatro.

Elian Sanhueza en accion... pasando al ataque a toda velocidad...
Sebastian Perez tapando de manera brillante el mano a mano...

Real Amarillo completaba las cinco faltas y de un tiro libre sin barrera llegaría en último gol de la noche en los pies del que sería el goleador del Santo Verdinegro el “Kili” González, colocaba el resultado de seis a cuatro para su equipo que se llevó una enorme victoria.

El "Kili" probando de media distancia...
Facundo Saldaño se va y encara a Cesar Gallardo...

El Santo Verdinegro llego a los 12 puntos y el domingo enfrentara a 9 de Octubre en el anexo del Poli de chacra dos. Real Amarillo completara el suspendido de la octava ante Escuela de Futbol el miércoles a las 22:00 en el Muriel.

Terrible volea y golazo del "Kili"!!!... era el cinco a cuatro...

REAL AMARILLO
Goles: 4 Marcelo Acosta (3), 3 Néstor Cruz (1)
Amarillas: Luciano Petrone, Rodrigo Gómez
Azul: Marcelo Acosta (DA), Oscar Avendaño (DA)

SANTO VERDINEGRO
Goles: 4 Cristian “Kili” González (3), 5 Lucas Zsumeldo (2)
8 Martin Moya (1)
Amarillas: Pablo Guereta, Martín Moya

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....