Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 2 de marzo de 2011

Volvió Sentimiento Nacional…

FUTSAL CAFS

Gregorio Gamarra, en Sentimiento Nacional
nuevo horario 21:00 hs. por Nacional.

Si señores, desde el lunes 28 de febrero pasado, volvió al aire el programa deportivo de Radio Nacional Río Grande, “Sentimiento Nacional” con nuevo horario, emulando al recordado programa “Atrapados por el Fútbol”, Sentimiento, para esta temporada 2011 estará al aire de lunes a viernes desde las 21:00 horas, como siempre con la conducción del periodista Sebastián Bendaña, en el dial de la FM 88.1 mhz, AM 640 khz y por Internet en www.nacionalriogrande.com.ar, la web de Radio Nacional Rió Grande.

Argaf, en el 2010, reconocio en programa y sus conductores
Sebastian Bendaña y Sandro Fuenzalida.

Los muchachos de Sentimiento Nacional, el día lunes recibieron la visita de Gregorio Gamarra, actual presidente de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, más conocida como F.F.F.

Gregorio Gamarra presidente F.F.F
 

Gamarra hablo de todo, de como pinta el torneo para la temporada 2011, la complicación con los gimnasios, primero por la “Araucania”, que este año por primera vez se disputara en nuestra provincia y por eso estarán cerrados por refacciones, del llamado a elecciones para renovar la federación. Gamarra también es dirigente del Club San Martín, por eso también se refirió a las obras en el gimnasio “Rogolini”, se hablo de los clubes que todavía no se habían presentado a las reuniones, muchos todavía de vacaciones, Escuela de Fútbol, Sportivo, Campolter, la fecha estimativa para el comienzo del campeonato (tercer semana de mazo), los clubes nuevos, el calendario nacional CAFS, el anhelo de traer algún torneo nacional, de la selección de Río Grande clasificada para la “División de Honor de selecciones”.

Otro tema muy interesante, fue el caso de los jugadores que juegan en fútbol 5, y la noticia que Facundo Perpetto, volvería a la federación para jugar el mundial, cosa que finalmente no se dio, Gamarra le dio un pequeño tirón de orejas al DT del seleccionado nacional y al ayudante, por no mirar a más jugadores, como Agustín “el Terrible” Cáfure. También de la posibilidad de la vuelta de jugadores, los sancionados del 2010 que no cumplieron las respectivas sanciones y se fueron a otra liga. Con respecto a este tema, un párrafo a parte para Hilario Cabral, Ezequiel “Chavito” Quiroga, Cristian Alday, que en la temporada pasada, sufrieron sanciones muy largas y las cumplieron, hablando de la responsabilidad de los mismos y del compromiso con sus equipos.


Una nota muy interesante, realizada el lunes 28 de febrero, esto previo a la reunión del martes 2 de enero. Pero basta de leer, mejor escuchemos a Gregorio Gamarra con Sebastián Bendaña.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....