Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 21 de marzo de 2011

ARGENTINA SEMIFINALISTA!!!

MUNDIAL COLOMBIA 2011...

ARGENTINA!!! ARGENTINA!!!... ARGENTINA!!!

ARGENTINA 7 vs CATALUNYA 0

La selección de Argentina registró su mejor producción en el mundial de futsal Colombia 2011. Goleó 7 a 0 a Cataluña y está en la semifinal del mundial. Ya al cabo del primer tiempo vencía la albiceleste 4-0. Los goles fueron convertidos por Aníbal “Pelé” Núñez 2, Néstor Engrinal, Christian Banegas, Walter Figueroa, Juan Carlos Giordanino y Facundo Miranda. Argentina jugará una de las semifinales con el ganador de Colombia-Venezuela, cotejo estelar en la jornada de este lunes.


LOS RUSOS NO AFLOJAN...
Rusia doblega 6-2 a Perú y espera a Paraguay o Bielorrusia

El combinado nacional de Rusia se impuso por 6 a 2 al de Perú y se convirtió en el segundo semifinalista del X Mundial de futsal Colombia 2011. Al cabo de la primera fase, el cuadro europeo ya iba adelante en el marcador por 1 a 0. En la fase complementaria, amplió su hegemonía hasta convertir el éxito en goleada. Los tantos para el ganador anotaron Vasiliv Skorodumov 2, Damir Kuramshin, Maxim Slesarev, Eugeni Zarov y Oleg Sokolov. Ambos tantos incaicos anotó Alonso Rey. Los rusos jugarán una de las semifinales con el ganador del duelo entre Paraguay y Bielorrusia.



Hoy se completa el lote de semifinalistas

Esta noche en el estadio El Salitre de Bogotá, a partir de las 19.30 locales se cumplirá una nueva jornada del mundial en la que surgirán los últimos semifinalistas. A primera hora jugarán Paraguay y Bielorrusia. El juego estelar lo disputarán a partir de las 21.00, Colombia y Venezuela. Anoche Argentina goleó a Cataluña 7 a 0 y Rusia a Perú 6 a 2, pasando ambas selecciones triunfadoras a semifinales.


Fuente: http://www.amfutsal.com/


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....