Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 24 de marzo de 2011

EL MURIEL A OSCURAS…

FUTSAL CAFS

Cuando se apaga la luz…
Todo estaba listo para comenzar a jugar lo que seria el primer partido de la temporada 2011 del torneo apertura de futsal. Desde un principio podia observarse que la iluminación del gimnasio no era la óptima, solo los reflectores del costado de la cancha estaban encendidos, mientras que los que estan ubicados sobre el techo del gimnasio estaban apagados.

VIDEOS FUTSAL TUBE
Ricardo Abalos, hablando con los capitanes

El problema electrico del Muriel, no es nuevo, ya desde el año pasado no cuenta con una buena iluminación para la practica deportiva.

Entrada en calor a oscuras, del Real y 9 de Octubre

Los árbitros Ricardo Abalos y Miguel Ortiz, habian charlado con los capitanes de los equipos, Gabriel Hernandez (Real) y Diego Rodriguez (9 de Oct.) para tratar de jugar con la poca iluminación que cobntaba el gimnasio, ambos capitanes habian aceptado, pero un minuto antes de comenzar, se apago uno de los reflectores que daba hacia uno de los arcos haciendo practicamente imposible la visión para desarrollar el juego. Por tal motivo pasadas las 22:30 horas, se decidio la suspención del cotejo.

Diego Rodriguez y "Gabito" Hernandez, hablando con Abalos y Ortiz
A media luz... el saludo entre los equipos...


Es por este motivo que se hizo imposible disputar este encuentro, que dejó a mucha gente con ganas de ver en acción a 9 de Octubre y Real Madrid. Confiamos en que los responsables del mantenimiento del Murial, logren arreglar este inconveniente. Seguramente el partido tendrá que reprogramarse para un nuevo dia.

VIDEOS FUTSAL TUBE
EN LA OSCURIDAD DEL MURIEL....


FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....