Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 4 de marzo de 2011

CAMPOLTER METE “PRIMERA”…

FUTSAL CAFS...

Campolter con varias categorías...
El miércoles 02 de marzo, en el programa “Sentimiento Nacional”, programa de radio que se emite de lunes a viernes de 21 a 22 horas, por Radio Nacional Río Grande, conducido por Sebastián Bendaña. El delegado de Campolter, Pedro Ponce, en charla telefónica con Bendaña, confirmo en un 85% la participación de Campolter en primera división, a esta muy buena noticia hay que sumarle al club las categorías inferiores.

Pedro Ponce delegado de Campolter y "asador oficial de la FFF"

Recordamos que hace ya algunos años atrás, Campolter ya estuvo participando en la máxima divisional del Fútbol de Salón de Río Grande.

PEDRO PONCE EN SENTIMIENTO NACIONAL




ACTUALIDAD CUERVA
Daniel Salvagno delegado de “Los Cuervos de Río Grande” también estuvo en comunicación con sentimiento Nacional, hablando de varios e interesantes temas, recordamos que Salvagno forma parte de la F.F.F, con el cargo de secretario.
En charla con Sentimiento Nacional, Daniel Salvagno, habla de la actualidad Cuerva, de cómo pinta este 2011 para el equipo Azulgrana, confirma finalmente el alejamiento del “Kili” González, Pablo Guereta y Rodrigo Gonzáles, que en este 2011 estarán debutando con Santos Verdinegros…

Daniel Salvagno, en plena función, en una de las reuniones del 2010

En otra parte de la charla, Salvagno confirma las ganas que tiene de ser Presidente de la Federación Fueguina de Futsal, ahora que tiene que renovarse toda la comisión, y que esta formando un equipo de trabajo para tratar de lograr esa meta.

DANIEL SALVAGNO EN SENTIMIENTO NACIONAL


FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....