Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 5 de marzo de 2011

CAFS…110 Equipos… hasta ahora

FUTSAL CAFS


TEMPORADA 2011
Hasta la reunión del martes 02 de marzo, el listado total de equipos en todas sus divisionales del Futsal Cafs, alcanza un total de 110 equipos, aunque todavía falta la confirmación de algunas instituciones. El Real Madrid, es el club que aporta más categorías, un total de 13 equipos, al igual que en la temporada pasada presenta tres primeras, cubriendo todas las divisionales. Seguido por Juventud Unida Fueguina, el “JUF” que también cubre todas las divisionales con un total de once equipos, uno por división. En tercer lugar, los Históricos de Río Grande, “San Martín” y “Sportivo” con diez equipos, lo que habla del gran trabajo y el compromiso de las instituciones para seguir creciendo.

LISTADO AL 02 DE MARZO

LOS DEBUTANTES

GODOY CRUZ: El equipo formado por algunos ex jugadores de Italiano, presentan en este 2011 solo la primera división.


SANTO VERDINEGRO: Estamos “muy ansiosos” nos comentaba Pablo Guereta, los Verdinegros, se juegan una gran patriada con jugadores importantes, Cristian “Kili” Gonzáles y Rodrigo Gonzáles, todos jugadores de los Cuervos de Río Grande en la temporada 2009 y 2010. Con algunas sorpresas dentro de su plantel, como la presencia de Julio Madarieta y Víctor Hugo Rodríguez.


CAMPOLTER: Después de varios años vuelve a jugar en primera división. Aunque en la temporada pasada participaba solo en inferiores con dos categorías, este año presenta cinco, 2000, 1999, 1998, menores y primera.



ESTRELLA AUSTRAL: En esta temporada 2011, Estrella hace sus primeras armas en Cafs, cuatro categorías son las que presenta, 2001, 2000, 1998 y Primera.


ESTUDIANTES RÍO GRANDE: Estudiantes participara en juveniles, una categoría muy competitiva, donde muchos jugadores de esta divisional, ya juegan en primera.


FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....