Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 31 de marzo de 2011

Real ganaba, se durmió y el “9” lo empató

FUTSAL CAFS

“El primer Televisado del 2011”
Si señores, una grata sorpresa para este año, Canal 13 de Río Grande, transmitirá en diferido los partidos que se jueguen los días miércoles. Los relatos están a cargo del equipo deportivo de Radio Nacional Río Grande. Este partido, que fue el primero, será emitido por el aire de Canal 13, el sábado desde las 20:00 horas.

La gente de Canal 13 grabando el partido para el sábado


9 de Octubre y Real Madrid en tablas…

Se completó la primera fecha del torneo de Futsal Cafs temporada 2011 en su totalidad. En un partido cambiante y con un final abierto 9 de Octubre y Real Madrid no se sacaron ventajas.

REAL MADRID (6) vs 9 DE OCTUBRE (6)
Gabito Hernandez convirtio dos goles...
Sebastián Sibauti... cinco goles para él...

Formaciones
Real Madrid: 1 Pablo “Toto” Cayo, 7 Gonzalo “Rata” Gómez
9 Juanchi “Gol” Gómez, 11 Ulises Muñoz, 17 Gabriel Hernández

9 de Octubre: 1 Cristian Herrera, 2 Camilo Sánchez, 6 Pedro Guerra
7 David Guerra, 8 Diego Rodríguez.

Diego Rodriguez y Gabriel Hernandez con la dupla Abalos y Ortíz

En la primera parte del partido Real Madrid empezó ganando prácticamente desde el vestuario, no se jugaban ni diez segundos, cuando en una jugada prácticamente intrascendente, Ulises Muñoz le pegó al arco desde la mitad de la cancha, Cristian Herrera, algo tapado… se sorprendió cuando la pelota se metió directamente en el arco, era el uno a cero casi sin querer para el Real. El equipo de Tolhuin estaba impreciso, una sombra del equipo del 2010. A los dos minutos de juego, nuevamente Ulises Muñoz coloca el dos a cero. Real se lo llevaba por encima, sobre los 6:00 minutos, Camilo Sánchez se complica, lo apura Juanchi Gómez que se lleva la bocha, cuando Herrera quiere tapar, el “Juanchi” mete un pase “Magistral” de taco para que entre en escena “Gabito” Hernández y con el arco libre ponga las cosas tres a cero.




El "Rata" toca para Ulises, la jugada termina en gol para el Real
Camilo Sanchez y Gabito Hernandez, luchan por la pelota
Pelota dividida entre Alex Rush y Gabito...

Todo era del Real Madrid, más cuando… Cristian Herrera, con la pelota en la mano, quiso sacar rápidamente para meter una contra y la pelota se le escapó, quedándole justa para Gabito Hernández, que ni lerdo ni perezoso aprovechó el regalito y puso las cosas cuatro a cero se jugaban 10:00 aproximadamente de la primera etapa. Real ganaba bien, aunque casi sin esfuerzo. El banco del “9” buscaba variantes, Alex Rush no estaba en su noche, al igual que Diego Rodríguez. Momento en que ingresa a la cancha Sebastián Sibauti. Recién desde ahí 9 de Octubre pudo lograr que no le conviertan más goles. A cinco del final Real completa las cinco faltas. Un minuto después llega el primer tiro libre sin barrera para 9 de Octubre, David Guerra lo tira afuera. A tres minutos del final, otro tiro libre sin barrera para el “9” pero “Pablo “Toto” Cayo lo ataja de manera brillante. En el último minuto de la primera etapa llegaron dos goles más, Sebastián Sibauti en un mano a mano logró lo que parecía imposible hacer un gol para 9 de Octubre. Pero treinta segundos más tarde, “Toto”, el arquero del Real le pega desde mitad de cancha convirtiendo el quinto para el Real, que se iba al descanso ganando cómodamente el partido por cinco a uno.


David Guerra pasando al ataque, en la marca Maxi Retamales
Golazo de Pablo "Toto" Cayo... anota en quinto para el Real
Gonzalo Gómez... se lleva puesto al jugador de 9 de Octubre


En el segundo tiempo, “9 de Octubre” salio decidido a cambiar la historia y la palida imagen que había dejado en la primera parte. Real Madrid muy tranquilo, en el arco ya estaba Nahuel Hernández, el partido tendría un giro con respecto al primer tiempo. Al minuto y medio Sebastián Sibauti descontaba, cinco a dos para el Real. Ahora el partido era entretenido, Real trataba de mantener la ventaja. Pero a los 3:00 minutos, otra vez Sebastián Sibauti anota su tercera conquista, partido 5 a 3, Real estaba tranquilo y 9 de Octubre muy ansioso, sobre los 4:00 minutos, vuelve a aparecer Sebastián Sibauti para colocar al “9” a tiro, partido 5 a 4… un minuto después sobre los 6:00 de juego… Sebastián Sibauti se convierte en el goleador de la noche y de su equipo al colocar su quinta conquista, gol muy festejado, era el empate parcial en cinco tantos.

Seba Sibauti convirerte el primero de los cinco que hizo
Gabito llega con lo justo a controlar la pelota...
Maxi Retamales le pega al arco... se va muy cerca

Se jugaban 9:00 minutos, Real estaba algo nervioso y comenzaba a llenarse de faltas, y de un tiro libre el “9” da vuelta el partido, Camilo Sánchez aprovecha que la barrera se mueve un poco y coloca el seis a cinco a falta de diez minutos. Real va en busca del empate, las faltas llegan de un lado y otro. Cuando restaban cinco minutos los dos equipos estaban con cinco faltas, pero el Real se llevaba la peor parte, ya que se fueron por doble amarilla Gonzalo “Rata” Gómez y Juanchi Gómez, mientras que Maximiliano Retamales por cinco faltas personales. Pese a eso, el Real mete una contra rápida con Ulises Muñoz, que juega la pelota al corazón del área, David Guerra quiere despegar pero no puede y Renzo Barrios le pega de punta convirtiendo el empate en seis tantos a 3:00 minutos del final.

Ricardo Rodriguez lucha contra Retamales y Juanchi Gómes
Ulises Muñoz hizo dos goles,acá se lleva la bocha...

El final fue de ida y vuelta, y cualquiera pudo haberse llevado la victoria. Un justo empate por lo hecho por uno y otro.

Vuela Nahuel Hernandez que no llega... golazo de 9 de Octubre


REAL MADRID (6)
Goles: 11 Ulises Muñoz (2), 17 Gabriel “Gabito” Hernández (2)
1 Pablo “Toto” Cayo (1), 10 Renzo Barrios (1)
Amarillas: Ulises Muñoz
Azul: Gonzalo Gómez (DA), Juanchi Gómez (DA)
Maximiliano Retamales (cinco personales)

9 DE OCTUBRE
Goles: 5 Sebastián Sibauti (5), 2 Camilo Sánchez (1)
Amarillas: Sebastián Sibauti, David Guerra


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....