Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 28 de marzo de 2011

SANTA VICTORIA….

INICIAMOS LA CAMPAÑA: "LUCES PARA EL MURIEL"
Una pena que uno de los mejores gimnasios de la "Provincia" este en las condiciones en que se encuentra, prácticamente a media luz se llevan adelante las actividades deportivas. Esperamos que los responsables del mantenimiento puedan solucionar la iluminación del "MURIEL". Por el bien del deporte de Río Grande.

"Por fa...Luces para el MURIEL"

FUTSAL CAFS

San Martín sin problemas

Sobre las 22:00 horas, cerrando la espectacular jornada del domingo, se presentó el “Santo de Río Grande”, con varias caras nuevas en su plantel, Elohim Martínez, Iván Gallardo, Diego Yáñez, Héctor “el Negro” Godoy y Sebastián Marengo, para sumar al rico plantel del 2010.

REAL AZUL (2) vs SAN MARTÍN (7)
Formaciones de Real Madrid Azul y San Martín

Formaciones
Real Azul: 1 Federico “Fefo” Bellere, 2 Bruno Levinieri
7 Joaquín Malandra, 9 Cristian Mascazzini, 10 Alejandro Gabutti

San Martín: 17 Adrián Fuenzalida, 2 Héctor “el Negro” Godoy
4 Diego Yañez, 10 Claudio Torres, 14 Cristian Alday

El saludo antes de comenzar el partido

San Martín jugo muy bien y muy tranquilo, aunque el Real Azul le jugó un partidazo y de igual a igual. El santo salió a la cancha con Fuenzalida en el arco, Claudio Torres, Héctor Godoy, Diego Yañez y Cristian Alday que rotaban y movían la pelota de un lado al otro, el Real Azul esperaba agazapado saliendo rápidamente de contra con Joaquín Malandra, Alejandro Gabutti y Cristian Mascazzini. Sin embargo cada vez que San Martín apretaba el acelerador llegaba muy claramente al arco de Federico Bellere, que tuvo mucho trabajo bajo los tres palos del Azul.

Una llegada muy clara sobre el arco del Real Azul...
Cristian Alday remata cruzado... se va muy cerca
"Fefo" Bellere acompaña la pelota que se va por arriba del travesaño

Fue de esta manera que San Martín pudo vencer la resistencia del arquero, Diego Yañez y “El Negro” Godoy colocaron los dos primeros goles sobre los cinco minutos de esta etapa. Luego llegaría el primer descuento del Real Azul, Alejandro Gabutti define mano a mano ante Adrián Fuenzalida, la pelota le pega en la pierna del arquero y se mete en el arco. Claudio Antonio mando a la cancha al Ezequiel “Chavito” Quiroga, por Cristian Alday, sobre los 10:00 minutos… y fue el “Chavito” el encargado de convertir dos goles más para el Santo.

Avisa el Real Azul... en uno de las primeras llegadas
Hector Godoy llevando la pelota a toda velocidad
Alejandro Gabuti rematando... sera el primero del Real Azul

Real azul no se achicó y fue al frente para descontar, lo logró sobre los 13:00 minutos de juego, Bruno Levinieri puso las cosas 4 a 2. Claudio Antonio comenzó a rotar el banco, sacó a todos los que habían ingresado como titulares y le dio minutos al banco, a la cancha Elohim Martínez, Iván Gallardo, Santiago Marengo, y Cristian Alday volvió al juego, más tarde ingresaría también Sebastián Alvarado. El “Tano” Hernández, hacia lo propio, aunque con un banco más corto, ingresaba Carlos Quispe y Walter Alvarado. La primera etapa finalizo con el tanteador a favor del Santo por 4 a 2.

El "Chavito" Quiroga, autor de dos goles para el Santo
Llegada del Real... todo San Martin defiende
Diego Yañez, ya definio... una de sus tres conquistas

El comienzo de la segunda parte, San Martín salio a la cancha con el mismo equipo que había finalizado en la primera mitad, el partido era entretenido de ida y vuelta, pero la victoria Santa no parecía correr riesgo. A los diez minutos, el DT de San Martín cambio los cuatro jugadores de cancha por los cuatro que habían ingresado como titulares, y los goles empezaron a llegar nuevamente, tres goles más de Diego Yánez, dos del “Negro” Godoy y dos más del “Chavito” Quiroga, sellaron los siete tantos para el Santo. Mientras que el Real Azul, no pudo volver a convertir, aunque tuvo varias chances claras de gol que no pudieron aprovechar. Sobre el final se fue con azul directa Cristian Alday por una dura falta contra Alejandro Gabutti.

Claudio Torres, tranquilidad y seguridad con la pelota
Alejandro Gabuti en el suelo, por esa falta sera azul para Alday
Joaquin Malandra ya le pego... la pelota se va por poco... Adrian atento

San Martín mostró un juego muy sólido y vistoso que lo convierte en un rival de temer. El Real Azul, con el mismo plantel del 2010, mostró un crecimiento en este 2011.

Federico Bellere y Adrian Fuenzalida...seguridad en sus arcos
El saludo despues del final del partido


REAL AZUL
Goles: 2 Bruno Levinieri (1) 10 Alejandro Gabutti (1)


SAN MARTÍN
Goles: 4 Diego Yañez (3), 2 Héctor “El Negro” Godoy (2)
8 Ezequiel “Chavito” Quiroga (2)
Azul: Cristian Alday

"El Negro" vistiendo nuevamente la camiseta de San Martin
junto a su hijo... los dos felices...

FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....