Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 16 de marzo de 2011

La fecha tentativa de comienzo es el 23 de Marzo

FUTSAL CAFS


CONCURRIDA REUNION F.F.F
Se llevo a cabo una nueva reunión de delegados de la FFF. Donde ya se están ultimando los detalles para que el campeonato, por lo menos en primera división, comience el próximo 23 de Marzo. La fecha máxima para la presentación de papeles, que incluye, “Lista de buena fe, seguros y pases” será hasta el viernes 18 de Marzo.


Estuvieron presentes, Héctor Vargas por QRU 23, Pablo Urrea por Pingüino Futsal, Leo Feldner y José “Pepe” Paredes por Estrella Austral, Fresia Paillan Loaiza por Escuela Argentina, Paulino Ceferino y Pedro Adasme por Godoy Cruz, Emanuel León, Anita Saravia y Ángel León por Estudiantes Fueguinos, Eduardo López y Pedro Ponce por Campolter, Marcelo Ulloa y “Piki” Fernández por Real Madrid, Blanca Moya y “Tito” Moya por Santos Verdinegro, José “Pepe” Cabral por Escuela de Fútbol, Sandra Gorosito y “Cosa de Locos” Torres por JUF, Javier Cañizares por Unión Fueguina, Alejandro Semino y Segundo Burgos por Club Italiano, “Tito” Águila por Estrella Austral Roja.

Eduardo López (campolter), Marcelo Ulloa (Real Madrid)
y Blanca Moya de Santos Verdinegros
La gente de Estudiantes Fueguinos, Emanuel León, Anita Saravia
y Ángel León.

Veinte equipos en primera
Se llevo a cabo el sorteo de números para comenzar con el armado del fixture, así que do el listado de los veinte elencos para esta temporada.

01 Club Italiano, 02 QRU 23, 03 Real Amarillo, 04 9 de Octubre, 05 Escuela de Fútbol 06 Real Azul, 07 Campolter, 08 Santos Verdinegro, 09 Real Madrid, 10 Estrella Austral, 11 Godoy Cruz, 12 Sportivo, 13 JUF, 14 Metalúrgico, 15 San Martín, 16 Los Cuervos de Río Grande, 17 Estrella Austral Azul, 18 Unión Fueguina, 19 Estrella Mutual Roja y 20 Pingüino Futsal.

Atentamente escucha Fresia Paillan Loaiza, delegada de
Escuela Argentina.
Godoy Cruz presente... Paulino Ceferino y Pedro Adasme

Jugadores de Fútbol 5 podrán jugar
Se informo que todo jugador que en la temporada pasada jugó en la otra liga, este año podrán jugar en CAFS, siempre y cuando no hayan jugado de manera oficial durante el año 2011 en aquella liga. Aclarando también que los jugadores que sufrieron alguna suspensión y que en vez de cumplir la sanción optaron por cambiarse de de liga, para volver deberán cumplir las fechas correspondientes.

José "Pepe" Paredes, delegado de Estrella Austral
El Club Italiano, encabezado por Alejandro Semino y Segundo Burgos

Capacitación para planilleros
Este es un tema muy importante, ya que la confección de la planilla de juego es uno de los documentos fundamentales para las estadísticas. Es por eso que este viernes se llevara a cabo un pequeño curso de planilleros para todos aquellos que les interese y especialmente dirigido para los nuevos clubes.

"Bicho" Oyarzo y Daniel Harrington, Sportivo y 9 de Octubre
"Pepe" Cabral de Escuela de Fútbol
Sandra Gorosito y "Don" Torres, JUF presente

SENTIMIENTO NACIONAL
La gente de Sentimiento Nacional, estuvo en la reunion con un movil,
charlando con la gente de Estudiantes Fueguinos, Estrella Austral y tambien
repasando el listado de equipos.


FUTSAL UNO

“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....