Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 18 de marzo de 2011

VODKA PARA TODO EL MUNDO!!!

ARGENTINA!!!... ARGENTINA!!!... ARGENTINA!!!...
Complicado, cerrado, duro, muy sufrido… así fue el partido entre la selección Argentina y Rusia. Los Rusos venia de una victoria de 3 a 1 ante Osetia, mientras que los Argentos, habían empatado en cinco tantos contra Brasil.

ARGENTINA 4 vs RUSIA 3

Rusia fue siempre al frente del marcador, Argentina llegaba, pero el arco parecía estar con candado…Rusia comenzó ganando 1 a 0, Argentina empataba…Rusia 2 a 1… Argentina se puso 2 a 2, después de mucho trabajar para lograrlo. Los rusos ahí no más se ponen 3 a 2… Argentina seguía yendo al frente, hasta que logró el empate en tres, para sobre los cinco minutos finales convierta el 4 a 3. Una victoria enorme, que habla del sacrificio y la entrega de la Albiceleste, y de las ganas de ser protagonistas.

En la tercera Fecha Cualquier cosa puede pasar.
La tercera fecha será para estar muy atentos… Brasil se enfrenta en primer turno ante Rusia, ambos, de ganar, consiguen la clasificación. Brasil en la tabla tiene cuatro puntos (un empate y una victoria), Rusia tres puntos (una victoria y una derrota) de empatar Brasil estará en la próxima fase, mientras que Rusia tendrá que esperar una victoria de Osetia y ver la diferencia de gol.

Argentina, se enfrenta al duro equipo de Osetia del Sur que cayó ante Rusia por tres a uno y complicó mucho a Brasil cayendo cuatro a tres. Los Argentinos con el animo bien alto por la gran victoria ante los Rusos enfrentan a un equipo que esta eliminado, pero no por eso será un partido fácil ni mucho menos.

TERCERA FECHA “GRUPO A”

• BRASIL vs RUSIA
• ARGENTINA vs OSETIA DEL SUR



===========================

BRASIL SUFRIO…”PERO”… GANÓ…

El seleccionado de Brasil, logro una muy dura y luchada victoria ante Osetia del Sur, por cuatro a tres (4-3), con el aporte de una de sus figuras “Thiago Negri” autor del gol de la victoria. El elenco europeo no se entregó y con mucha garra y corazón complicó al elenco carioca.


BRASIL 4 vs OSETIA DEL SUR 3

La última fecha del “grupo A” será para el infarto, Brasil deberá definir ante Rusia su suerte, mientras que Osetia del Sur ya eliminado, enfrentara a Argentina.


FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....