Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 25 de marzo de 2011

Pingüino arrancó con el píe derecho

FUTSAL CAFS

Partidazo entre Pingüino y el Tomba…
En el único partido del jueves disputado en el polideportivo “Muriel”, a media luz se enfrentaron Godoy Cruz y Pingüino Futsal, un partido jugado a dientes apretados y muy entretenido con muchas chances del gol para ambos elencos. Pero finalmente los dirigidos por Pablo Urrea, después de ir abajo en el marcador en la primera parte por la mínima diferencia, en la segunda mitad lograron dar vuelta el partido por tres tantos contra uno.

GODOY CRUZ (1) vs PINGÜINO FUTSAL (3)


Formaciones
Godoy Cruz: 1 Fernando Adasme, 2 Jorge Rodriguez, 4 Pedro Adasme
9 Jonatan Adasme, 11 Dario Legiza

PINGÜINO FUTSAL: 12 Ulises “Ule” Álvarez, 3 Sebatían Sanchez
2 Gustavo “Pitu” Almonacid, 5 Gustavo Thione, 10 Juan Manuel Vera


Jorge Rodriguez y Juan Vera Capitanes, con la dupla Nuñez-Montelongo

Fernando Adasme sale del area para alejar el peligro
"Ruedita" de voléa... la pelota se va muy cerca...


Un muy buen marco de público se dio cita en el Muriel, el partido comenzó pasadas las 22:00 horas, con juego intenso, los dos equipos con ganas de llevarse la victoria en el primer partido de la temporada. Pingüino manejaba la pelota en los primeros momentos, “El Tomba” esperaba y de a poco armaba su juego. A los 8:00 minutos, después de un corner a favor de Godoy Cruz, una pelota cruzada pega sobre el brazo y la espalda de Martín Gallardo, que estaba de justamente espaldas a la jugada, Nuñez, uno de los jueces marca la mano y penal para el “Tomba”. Jorge Rodriguez, en su vuelta al Cafs, convierte el uno a cero para Godoy Cruz. El juego se volvió muy intenso, hubo varias chances para el empate de Pingüino, pero también para que el Tomba se aleje en el marcador, los arqueros aparecieron en todo su explendor, Ulises Alvares y Fernando Adasme taparon todo lo que le tiraron. Sobre el cierre de la primera etapa, Martín “La Torre” Gallardo, falló un tiro libre sin barrera que pegó en el palo. De esta manera finalizaba la primera parte del partido con la mínima diferencia a favor de Godoy Cruz que supo mantener la diferencia.

Terrible tapada de Fernando Adasme, era el uno a cero...

VIDEOS FUTSAL TUBE
El gol del Tomba... Jorge Rodriguez

Jorge Rodriguez... cubre la pelota ante "Ruedita"...
"Ule" tapando un mano a mano, jugada de gol del Tomba...

La segunda parte, Pingüino salio mucho más metido en el partido, complicando la salida de su rival. En una muy buena jugada de tiro libre Martín Gallardo logra el empate del partido cuando se jugaban cinco minutos de la segunda mitad. Alrededor de los diez minutos otra buena jugada de Pingüino Futsal, deja a Luis “Chuchú” Amaro mano a mano contra Fernando Adasme, “Chuchú” le pica la pelota sobre el achique del arquero convirtiendo el dos a uno. Pingüino lograba darlo vuelta. Sobre los 15:00 minutos, “Ruedita” Almonacid, se lleva la bocha por la mitad de la cancha, encara, se quita la marca de encima y saca un derechazo impresionante, bien arriba, convirtiendo un verdadero golazo para colocar el tres a uno.

Ataca el "Tomba"... el remate se va cerca del primer palo
Martín "la Torre" Gallardo en acción...

Buen partido de Paolo Belatorre, acá en plena lucha...


Godoy Cruz, no se rendia fue a buscar el descuento llegando varias veces de manera muy clara, una pelota en el palo, otras fueron desviadas por el arquero de Pingüino. Finalmente llegó el final del partido, con el marcador tres a uno para el equipo de Pablo Urrea que sueña que este sea su año ya que se reforzo muy bien, al plantel del año pasado se le sumaron Gustavo Thione, Gustavo “Pitu” Almonacid, Luis “Chu Chú” Amaro y Elis Alazar. Por el lado de “Tomba” de Río Grande mostró un plantel muy interesante y que jugando de esta manera sera un muy dificil rival.

Sebastian Sanchez, aguanta la marca de Jorge Rodriguez...
Ataque de Godoy Cruz, "la torre" despeja de cabeza...
En el aire le péga Josel, ante la marca de "Ruedita"


GODOY CRUZ
Gol: 2 Jorge Rodriguez
Amarillas: Fernando Adasme, Paolo Belatorre

PINGÜINO FUTSAL
Goles: 9 Matín “la Torre” Gallardo, 13 Luis “Chchú” Amaro
2 Gustavo “Pitu” Almonacid
Amarillas: José Torres, Luis Amaro, Gustavo Thione

VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
Luis "Chu Chú" Amaro, autor del segundo gol de Pingüino

VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
Josel Adasme nos cuenta como vivío el partido...


FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

1 comentario:

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....