Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 28 de octubre de 2010

Los Cuervos, quieren el tercer partido

FUTSAL CAFS…

SEMIFINALES 2010

Entrenamiento Azulgrana.
Después de la derrota sufrida en la primer semifinal ante Real Madrid, el equipo de Los Cuervos de Río Grande, dedicó esta semana para preparar el segundo partido donde se juega el todo por el todo.



Muchas son las ganas del equipo de Osvaldo Nieto de ganar este sábado, recordando que en la temporada 2009, Cuervos, perdió el primer partido semifinal ante 9 de Octubre, luego en el segundo, se llevó la victoria, para terminar ganando la serie en un tercer encuentro que le permitió jugar la final, justamente ante Real Madrid. Se repetirá la Historia?

Visitamos el último entrenamiento ante del gran choque contra Real Madrid



VIDEONOTAS FUTSAL UNO

OSVALDO NIETO “DT CUERVO”
Osvaldo nos contó como están para el sábado, una preocupación sobre una molestia del “Kili” Gonzáles y de Pablo Guereta, pero sus dirigidos sabes que este partido es a todo o nada.



PABLO GUERETA “ARQUERO CUERVO”
Pablo Guereta, de gran trabajo en el arco, hablando del gran partido que realizaron, “pero la experiencia del Real pudo más”. También comentó que jugar en el poli, es lo mejor para Los Cuervos y que va hacer un partido cerrado.



CRISTIAN “KILI” GONZALES
El goleador Cuervo, confiado en recuperarse de un fuerte golpe en una de sus piernas, esperando volver al gol… por que a tenido el arco cerrado en estos partidos, pero tranquilo, por que el Poli de Chacra es una cancha que le sienta muy bien y espera, al igual que sus compañeros, ganar y forzar un tercer partido.




FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....