Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 24 de octubre de 2010

De la mano de los Hermanos Gómez... "Juanchi y Gónzalo" Real se llevó el primer duelo ante Cuervos

FUTSAL CAFS
Sábado 23 de Octubre

SEMIFINALES 2010

REAL MADRID, PEGÓ PRIMERO
Desde las 19:30 horas, los primeros planteles de Los Cuervos y Real Madrid inauguraron las semifinales del Futsal Cafs, un partido que fue realmente muy parejo con pasajes de muy buen juego y emociones a lo largo del encuentro, que tuvo a Los Cuervos, arriba en el marcador por gran parte del mismo, pero no pudo definirlo, dándole el aire justo a Real Madrid, que de la mano de los “Gómez” Juanchi y Gonzalo lograron dar vuelta la historia por 6 a 3. El Real se llevó el primer partido, ahora tiene las chances de ser finalista ganando el segundo.


LOS CUERVOS (3) vs REAL MADRID (6)

Los planteles de Real Madrid y Los Cuervos de Río Grande


Formaciones
Los Cuervos: 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” Gonzáles
5 Gustavo “Formosa” Pintos, 7 Javier Brizuela, 14 Fernando Alfonso
Real Madrid: 20 Nahuel Hernández, 5 Juanchi “Gol” Gómez
7 Gonzalo “Rata” Gómez, 14 Ricardo Alurralde, 18 Maxi Retamales
Árbitros: Rolon- Morel

Antes del comienzo del partido, se realizo un respetuoso minuto de silencio en memoria de Florencia Asencio, jugadora del Club QRU en Voley de 15 años, y Dario Alzueta.
Por este motivo el Club QRU, que debia enfrentar a San Martín, pidio suspender el partido. Decisión que la federación aceptó de manena inmediata y acertada.


La dupla de Argaf, Morel-Rolon con los capitanes, Juanchi y Pablo
El "Coco" colgando el trapo Cuervo
Los técnicos, el Tano y Osvaldo... se veran las caras nuevamente

Desde el pitazo inicial los dos salieron a dejar bien en claro que ninguno regalaría nada, el Real comenzó con Nahuel Hernández como titular, las primeras llegadas claras fueron para Real Madrid, con Maxi Retamales y Juanchi Gómez, jugadas bien resueltas por Pablo Guereta, que desde el comienzo presagiaba que seria muy difícil doblegarlo. De a poco Los Cuervos comenzaron a rotar y a elaborar muy buen juego, con Gustavo Pintos y la seguridad de Fernando Alfonso, descargando para “el Kili” y Javier Brizuela. El ritmo del partido era vertiginoso, de ida y vuelta… cuando llegaba el Real, Los Cuervos respondían casi instantáneamente.

Juanchi "Gol" saliendo, en la mara el "Kili" Gónzales
El "Kili" luchando con Gonzalo "Rata" Gómez

Fernando Alfonso... llegando con peligro al arco del Real



De esa manera pasaron los primeros diez minutos del primer tiempo sin goles, con muchas llegadas, pero la buena tarea de los arqueros y de las defensas evitaba los goles. Sobre los 14:00 minutos de juego, una salida rápida de Nahuel Hernández con los pies para Ricardo Alurralde por la derecha de su ataque, deja en el camino a Gerardo Ullua, toca al medio para Pablo Veron, este, ante el achique de Fernando Alfonso, ve a Gonzalo “Rata” Gómez, que estaba solo por la izquierda, le toca la pelota casi de primera, “Rata” define ante Pablo Guereta que tapa de manera brillante… el rebote le queda a Walter Mansilla, sale de contra tocando para Gerardo Ullua, “el 11”, se lleva la bocha, mientras Juanchi Gómez trataba de alcanzarlo, Ullua a metros del área del Real, engancha y remata al arco, Nahuel Hernández tapa la pelota que se iba al corner, pero antes que se valla, apareció Walter Mansilla para mandarla al fondo del arco, era el 1 a 0 para Los Cuervos.

Gonzalo "Rata" Gómez... autor de dos goles para el Real
Cambio Juez! a la cancha Maxi Retamales, por Pablo Veron

El Real no sintió el golpe, continuo de la misma manera, Los Cuervos se retrasaron un poco para aprovechar un contragolpe, pero ninguno de los equipos se equivocó con la pelota y se fueron al descanso con la mínima diferencia a favor del equipo conducido por Osvaldo Nieto ante el del “Tano” Hernández.

Ricardo "Ricki" Alurralde... de fondo "La Pandilla"



El segundo tiempo fue para el infarto en gran parte del partido, en el arco del Real, ingresaba Pablo “Toto” Cayo, para tener mayor salida con los pies…Cuervos trataba de agrandar la diferencia, Real Madrid, de empatar. Un partidazo se estaba viendo, sobre los seis minutos del complemento, cuando Real atacaba, Fernando Alfonso recupera la pelota desde su área, sale cruzando la cancha, Gonzalo Gómez, no llega a cerrarlo, el poste de Cuervos llega hasta el área del Real, pero queda casi encerrado, de igual manera manda un centro bajo, “Toto” sale a buscar la pelota, momento que aparece Gerardo Ullua, por la espalda del arquero, lo anticipa y mete el pase al medio, como un calco del primer gol… nuevamente aparece Walter Mansilla para colocar el dos a cero, locura total para la parcialidad azulgrana.

Gustavo "Formosa" Pintos, llega con lo justo, la bocha se va por arriba
El "Kili" cubre la pelota, ante la marca de los rivales

El "Tano" dando las indicaciones a Maxi Retamales, autor de un gol


El partido era infernal, de ida y vuelta, el ritmo no aflojaba en ningún momento, era ataque y contragolpe para uno y otro. Real achicaba todo los espacios, Cuervos no se hacia mucho problema. A los 9:00 minutos, se va con doble amarilla Fernando Alfonso, una baja muy importante para el esquema de Cuervos, es reemplazado por Claudio Sánchez para acomodar el fondo de su equipo, un minuto más tarde (10:00) ataque Cuervo con Gerardo Ullua, de muy buen partido, y “Formosa” Pintos, la bocha va para el capitán azulgrana, cerca del arco de Real, Pablo Veron se la roba, el rebote le queda a Juanchi “Gol” Gómez, que sale a toda velocidad por el medio de la cancha, de a poco se va hacia su izquierda, cuando todo Cuervos intentaba cerrar, Juanchi toca al medio para su hermano Gonzalo “Rata”… que le da de primera, a contra pierna de Guereta, llega el descuento de Real, partido 2 a 1, con poco mas de nueve minutos por jugar.


Walter Mansilla, rodeado por camisetas blancas
Gerardo Ullua, clave en dos goles de Los Cuervos

La primera amarilla para Fernando... despúes vera la segunda


Real sale con todo a buscar la igualdad, 12:00 minutos de la segunda parte, salida de Cuervos con Guereta para Pintos, este toca para Sánchez, que mete un globo buscando al Kili… Gonzalo Gómez anticipa de cabeza, la bocha queda en el medio de la cancha, la disputan Maxi Retamales y Claudio Sánchez, cae al piso el jugador de Cuervos, algunos piden falta, justo en la mitad de la cancha estaba Juanchi Gómez, avanza y de media distancia saca un derechazo que se clava en el ángulo izquierdo del arco de Pablo Guereta, que esta vez no pudo hacer nada, era el empate del Real Madrid partido 2 a 2, gol que levanto hasta el techo del Muriel, la moral de los jugadores del Tano.

la camiseta 4, de el "Kili" que no pudo convertir
Corner para el Real, Maxi Retamales lleva para ejecutarlo
el "Rata" acomoda la pelota para el tiro libre


Los Cuervos, sintieron el golpe, el Real se adelanto en la cancha y no dejaba salir jugando a su rival, justo en una salida de Los Cuervos, la pelota la gana en la mitad “El Rata” Gómez, que se la lleva por la izquierda, junta la marca y saca un centro al medio para la entrada de Juanchi “Gol”, que de primera coloca el tercero para el Real y su segunda conquista personal, el Real lo daba vuelta por 3 a 2, y parecía estar mejor. Pero un minuto más tarde, Cuervos le responde con la misma moneda al Real, Gustavo Pintos intercepta un pase de al medio del arquero, se va al ataque, llega hasta el fondo por su izquierda, dejando en el camino a Luis Ramírez, Maxi Retamales y Gonzalo Gómez, toca al medio para que Rodrigo Vidal defina de manera perfecta y empate el partido en tres tantos a los 15:00 de juego.

Walter Mansilla sale de la cancha... el saludo desde el banco
La decepción del "Kili" una vez finalizado el encuentro
"Formosa" Pintos, el saludo con Gonza "Rata" Gómez



Los cinco minutos finales, Real pudo liquidar la historia, una salida de dos, con el arquero, encontró a Gonzalo Gómez, sin marca por el lateral izquierdo de su ataque, se fue solo, Maxi Retamales estaba bien en la esquina para recibir el pase, Gustavo Pintos estaba solo, dos contra uno, rápidamente “Rata” toco para Retamales, que definió cruzado al segundo palo de Guereta, gol del Real, partido 4 a 3…un minuto después otra salida con el arquero Pablo Cayo, Cuervos estaba un poco más adelantado y trataba de cortar el pase del arquero, pero “Toto” toca al medio para Juanchi Gómez, que de primera descarga para la entrada de Pablo Veron que en velocidad convierte el quinto para su equipo, con algo mas de un minuto para el final, el Real estaba 5 a 3. Sobre el final “Rata” Gómez puso las cifras definitivas al juego, un partidazo el que protagonizaron Los Cuervos y Real Madrid.


VIDEOS FUTSAL UNO
EL SHOW DE GOLES DE
LOS CUERVOS vs REAL MADRID



Ahora viene la revancha, de ganar el Real, pasara a la final. Si Los Cuervos logran triunfar, forzaran un desempate. Cualquier cosa puede pasar, aunque Real Madrid está a un triunfo de volver a jugar una final.

VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
"MAXIMILIANO RETAMALES"
Nos habla del partido y de como se vivío en la cancha


LOS CUERVOS DE RÍO GRANDE
Goles: 10 Walter Mansilla (2), 8 Rodrigo Vidal (1)
Amarillas: Javier Brizuela
Azul: Fernando Alfonso (da)


REAL MADRID
Goles: 7 Gonzalo “Rata” Gómez (2), Juanchi “Gol” Gómez (2)
9 Pablo Veron (1), Maximiliano Retamales (1)
Amarillas: Pablo Cayo, Juanchi Gómez


AMIGOS DE FUTSAL UNO
Nuestro amigo "Jonatan" se acerco por que queria mandarle
un saludo al "Tano" Hernandez. Aqui el mensaje para el Tano


EL REAL APLAUDIENDO Y SALUDANDO A SU HINCHADA



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....