Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 22 de octubre de 2010

El Santo de Río Grande, piensa en… QRU 23

FUTSAL CAFS

SEMIFINALES

San Martín espera tranquilo, pero no confiado
Visitamos uno de los entrenamientos del Club San Martín, en su gimnasio… la noche del martes 19 de Octubre, el equipo de Claudio Antonio, estaba listo para comenzar la practica de fútbol, con la presencia de casi todo el plantel, excepto Emanuel Quiroga, por una dolencia en uno de sus tobillos y de su arquero, Adrián Fuenzalida, por gripe. Por estos motivos, Claudio Antonio estaba parando un equipo, sin Ema Quiroga, “por las dudas”, comentaba Claudio, si bien confía en la recuperación del jugador y su arquero para el sábado.

VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
CLAUDIO ANTONIO, DT SANTO



VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
CLAUDIO “EL MAGICO” TORRES
Una vez que estaba a punto de culminar la practica, charlamos con el capitán del Santo de Río Grande, que al igual que los jugadores de QRU 23, presagiaba un partido cerrado asegurando los espacios, ante la pregunta de que es lo mejor de San Martín, “Yo creo que la defensa, por suerte tenemos la valla menos vencida”, comentó coincidiendo con lo que piensan los jugadores de QRU 23. Sobre el final de la nota, un saludo de Claudio para los pibes del verde, y un deseo de suerte…

CLAUDIO TORRES “muchas ganas de jugar el clásico”


ALGO DE LA PRÁCTICA DEL SANTO



El sábado desde las 19:00 horas en el Muriel
REAL MADRID vs LOS CUERVOS

Desde las 21:00 en el Muriel
QRU 23 vs SAN MARTIN



Las Semis y finales, van por Nacional Río Grande
La Radio Pública, como estos años, transmitirá todos los partidos de la fase final, del Fútbol de Salón de Río Grande. La transmisión comenzara desde las 20:00 horas.



FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....