Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 9 de octubre de 2010

Se Viene, Cuervos- Metalúrgico, Parte III

FUTSAL CAFS
Viernes 08 de Octubre


Una victoria muy festejada
En la noche del viernes, en el polideportivo de chacra 2, Los Cuervos de Río Grande se adjudico el derecho de enfrentar nuevamente a Metalúrgico, un partido que fue muy parejo en la primera etapa que terminó igualada en dos tantos. Igualmente la segunda etapa arrancó de la misma manera, pero sobre la mitad del mismo un error en la salida del arquero de Metalúrgico, bien aprovechado por Javier Brizuela, abrió el camino para la victoria de Los Cuervos, que fue de 7 a 3. Un gran partido de Fernando Alfonso y Cristian “Kili” González. Ahora ambos elencos se verán las caras nuevamente para definir quien estará en semifinales.

LOS CUERVOS (7) vs METALÚRGICO (3)

Los Capitanes en acción, Fernando Alfonso y Gustavo Almonacid

Formaciones
Los Cuervos: 1 Pablo Guereta, 5 Cristian “Kili” González
5 Gustavo “Formosa” Pintos, 7 Javier Brizuela, 14 Fernando Alfonso
Metalúrgico: 16 José “Tío” Fuenzalida, 5 Gustavo Thione, 9 Eugenio Studer
8 Lucas “Tiki Tiki” Vera, 10 Gustavo “Pitu” Almonacid


Saludo inicial, atentos miran Abalos y Garrido

El partido, largó con Metalúrgico ganando antes del minuto inicial, con una salida rápida para Eugenio Studer que remató al arco, el rebote le quedó a Lucas Vera, para el uno a cero. El equipo de Cuervos salio a buscar el empate, que recién lo consiguió promediando los siete minutos, con una bolea del “Kili” González. Nuevamente el “Kili” un poco más tarde puso arriba al elenco azulgrana, en una contra de Fernando Alfonso, poniendo un pase al medio, para que el goleador Cuervo defina de primera, Los Cuervos pasaron al frente por 2 a 1.

Gustavo Thione, lo tiene al frente al Kili Gonzalez
Lucas "Tiki Tiki" Vera, mete la bocha ante la marca del Kili

Fernando Alfonso, le desvia la pelota a Eugenio Studer


Metalúrgico, sin embargo, no parecía estar nervioso, buscando variantes para llegar al arco rival. Sobre los 12:00 minutos de la primera etapa, una enorme jugada personal de Gustavo “Pitu” Almonacid, remató de media distancia, dejando sin chances a Guereta, la pelota termino entrando al arco Cuervo a media altura, un golazo de “Pitu”, para colocar el empate parcial. Resultado que se mantuvo hasta finalizar los primeros 20 minutos de juego.

Gustavo Thione, prueba al arco, la bocha pega en Gerardo Ullua
Pisando la bocha, Gerardo Ullua ante la marca de Esteban Nuñez

Golazo del pitu... la bocha se clavará en el ángulo...


La segunda mitad, hasta los seis minutos iniciales, fue muy parecida al primer Tiempo, con ambos equipos buscando, pero asegurando la pelota. Minuto 6:30 del complemento, llega un saque de arco para Metalúrgico, el “Tío” Fuenzalida entrega la pelota con la mano para Jonatan Vera, este se la devuelve, momento en que Javier Brizuela sale a apurarlo, el arquero quiere gambetear al jugador Cuervo, que le alcanza a puntear la bocha, que se mete tranquilamente en el arco Metalúrgico, el partido se pone 3 2. Luego Metalúrgico pudo haberlo empatado, en una jugada que ninguno de sus jugadores pudo meterla pelota en el arco rival, y Fernando Alfonso termino despejando el peligro en la línea, cuando Pablo Guereta estaba vencido.
Metalúrgico, salio a buscar el empate, pero apareció la contundencia del actual Subcampeón riograndense, El “Kili “González volvió anotarse en la planilla con un gol más, para colocar el 4 a 2, más tarde Gustavo Pintos de tiro libre el 5 a 2, Fernando Alfonso en dos oportunidades más puso el 7 a 2 parcial. Cuando en la cancha ya no estaban, el Kili” González, Walter Mansilla, que se fueron por doble amarilla en Cuervos, también por doble amarilla se fue el “Tío” Fuenzalida, reemplazado por Kevin Molina.

Gustavo "Formosa" Pintos, llevando la bocha
Abalos le muestra la segunda amarilla al Kili

Walter Mansilla, el 10 Cuervo, a toda velocidad


Con este triunfo, los Cuervos deben enfrentar nuevamente a Metalúrgico, pero esta vez, el perdedor quedara eliminado y el ganador pasará semifinales.

Metalúrgico al ataque, buscando el empate...
Gol de Cristian Perez, convierte el descuento

Golazo de Fernando Alfonso, lo sufren Thione y el Tio.



FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....