Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 2 de octubre de 2010

Escuela y Metalúrgico, en tablas

FUTSAL CAFS
Viernes 01 de Octubre

Segunda Fase "Zona D"
Se completó uno de los últimos partidos de la “Zona D”, en la noche del viernes, Escuela y Metalúrgico empataron en seis tantos, en un muy duro y luchado partido, después de un parcial de 4 a 3 para Escuela en la primera etapa. En la segunda parte el equipo de “Pepe” Cabral, ganaba por 6 a 3, pero Metalúrgico a base de garra y muchas ganas, pudo finalmente empatarlo, ahora espera el resultado entre Italiano y “la Fiebre Amarilla”.

METALÚRGICO (6) vs ESCUELA DE FÚTBOL (6)
El Plantel de Metalúrgico, el Banco de Escuela de Fútbol


Formaciones
Metalúrgico: 16 José “Tío” Fuenzalida, 5 Gustavo Thione, 7 Esteban Núñez
10 Gustavo “Pitu” Almonacid, 14 Franco Gimenez
Escuela: 12 Daniel Llancapani, 4 Nicolás Senkovic, 8 Hilario Cabral
10 José Maria Cabral, 16 Horacio “la Brujita” Cabral


Escuela en defensa despejando el peligro
Gol de Metalúrgico... a sacar del medio
Esteban Núñez, ejecutando un tiro libre

El partido fue prácticamente un calco de los dos anteriores, muy parejo, muy luchado, con resultado abierto hasta el final del mismo. Escuela arrancó ganando, a los 6:00 minutos, José Maria Cabral colocaba el 1 a 0. Metalúrgico no se desesperó, y un minuto más tarde Gustavo Thione empataba el partido en un tanto. Escuela vuelve a ponerse en ventaja, en una jugada de corner, la pelota queda bollando en el borde del área, momento en que Horacio “La Brujita” Cabral la manda al fondo de la red para colocar el 2 a 1 parcial. Sobre los 10:00 minutos. El equipo de “Tatu” comienza a manejar la pelota, y en una muy buena jugada colectiva, Cristian Pérez coloca un remate perfecto para el empate parcial en dos tantos, se jugaban 11:40 minutos de la primera etapa.

Daniel Llancapani en acción
Uno de los duelos de la noche, Nicolas y Jonatan
"Ruedita" Almonacid, lucha con "La Brujita" Cabral

Metalúrgico encuentra un tiro libre al borde del área, a los 13:00 minutos, Gustavo Thione, amaga a pasar la pelota, la barrera se abre, momento en que Thione remata directamente al arco, Metalúrgico arriba en el marcador por 3 a 2. Escuela logra el empate con un remate de su arquero, Daniel Llancapani, pelota que el arquero de Metalúrgico no puede contener, es el empate de Escuela, partido 3 a 3. Sobre los 15:00 minutos de juego, el “Tío” Fuenzalida, sufre una lesión y debe abandonar la cancha, es remplazado por Kevin Molina, debutando en primera división. Las acciones continúan, a los 18:50 minutos, Horacio “La Brujita” Cabral, pone las cifras definitivas de la primera etapa, Escuela se va al descanso ganando por 4 a 3.

Franco Gimenez, con pelota dominada
Hilario Cabral, en su retorno, figura de Escuela
Kevin Molina, sacando una pelota que tenía destino de gol


La segunda etapa la podemos dividir en dos partes, los primeros diez minutos totalmente favorables para Escuela, los segundos diez minutos para Metalúrgico. Es así, que Escuela de Fútbol se lleva puesto a su rival, llegando por todos lados, Metalúrgico era un desconcierto, y esto lo aprovechó muy bien el equipo de “Los Cabrales”. Sobre los 5:00 minutos de juego, Daniel Llancapani convierte el 5 a 3, Escuela de Fútbol era muy superior, Kevin Molina tapa varias llegadas claras, pero no pudo con “La Brujita” Cabral que a los 9:00 minutos marca el sexto gol de Escuela, el encuentro estaba 6 a 3. Se jugaban los 10:00 minutos, Metalúrgico comienza a apretar la salida de Escuela y a provocar algunos errores. Es así que de a poco, los de camiseta amarilla, a base de amor propio, comienzan a llegar, una y otra vez, Daniel Llancapani, se va convirtiendo en figura, los jugadores de Metalúrgico, para colmo, erraban una chance tras otra. Hasta que apareció Lucas “Tiki Tiki” Vera, que convirtió dos goles, dejando el partido 6 a 5. Sobre los minutos finales, Gustavo “Ruedita, Pitu” Almonacid, logró empatar el partido en seis tantos, a falta de cinco minutos para el cierre.

El Árbitro, le llama la atención a Nicolas Senkovic
"La Brujita" tocando la bocha al medio
Llegada clara con Lucas "Tiki Tiki" Vera

Los cinco minutos finales, fueron para el infarto… Metalúrgico tubo muchas ocasiones para desnivelar, pero la puntería no fue la mejor… Escuela tuvo sus chances de contra, algunas se fueron muy cerca, otras, Kevin Molina se encargo de taparlas.

Pisando la bocha... José Maria Cabral
"Ruedita" recibe la bocha
Una constante, Ruedita, en la salida desde el fondo

Finalmente llegó el cierre del partido, un final que pudo ser para cualquiera, pero que terminó en un cerrado empate en seis tantos.

Duelo de "Ochos" Lucas Vera contra Hilario Cabral
Diego Cabral rematando, la bocha se va cerca del arco de Kevin


METALÚRGICO
Goles: 5 Gustavo Thione (2), 8 Lucas “Tiki Tiki” Vera (2)
10 Gustavo “Ruedita, Pitu” Almonacid (1), 11 Cristian Pérez (1)
Amarillas: Gustavo Almonacid, Lucas Vera, Jonatan Vera


ESCUELA DE FÚTBOL
Goles: 16 Horacio “La Brujita” Cabral (3), 12 Daniel Llancapani (2)
10 José Maria Cabral (1)
Amarillas: Daniel Llancapani, Horacio Cabral, Nicolás Senkovic
José Maria Cabral
Azul: Diego Cabral (DA)


Todo el plantel de Escuela de Fútbol, con pasacalle dedicado
a "Yany", la hija de "Pepe" Cabral, que cumple sus 15 Años...
FELICIDADES YANI!!! TE DESEA FUTSAL UNO


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....