Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 21 de octubre de 2010

QRU 23 piensa en… San Martín…

FUTSAL CAFS

Entrenamiento Verde...
El martes por la noche, visitamos el entrenamiento de QRU 23, llegamos justos para la práctica de fútbol, un gran entusiasmo del equipo conducido por Héctor Vargas. En un primer momento, por algunos trascendidos, se había dicho que el partido entre QRU 23 y San Martín, se disputaría el día miércoles, pero en la reunión de ese mismo martes, se definió que se juegue todo el sábado 23 de Octubre.


VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
Charlamos en primer lugar con el Técnico de QRU23, Héctor Vargas, satisfecho en primer lugar por estar dentro de los cuatro mejores, luego hablando de cómo esta su equipo para enfrentar al Santo de Río Grande, de algunas precauciones a tomar para el gran choque por semifinales.

HÉCTOR VARGAS



AGUSTÍN “EL TERRIBLE” CAFURE
El “Terrible” también conversó con Futsal Uno, nos adelantó un partido trabado, lindo para ver, haciendo un balance en la experiencia ganada en estos años, en cuanto a que si le preocupa algo de San Martín, nos comentó: “tienen una muy buena salida con Claudio Torres y Ema Quiroga, más Adrián en el arco”. Agustín “el Terrible”, goleador del certamen hasta este momento, goleador en el Nacional Juvenil junto a QRU 23 en Mendoza 2010, goleador del Argentino de selecciones mayores jugado en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia con la selección de Río Grande.

AGUSTÍN "EL TERRIBLE" CAFURE


MENSAJE PARA “EMA QUIROGA”
El Terrible, le manda un mensajito a Emanuel Quiroga…


ALAN “CHAPA” CEPEDA
El Chapa, primero, contento por cortar la racha de quedar en cuartos, la preocupación fue la misma que Agustín, cortar la salida con Torres y Quiroga. También recordamos aquel partido por la quinta fecha ante el Santo que fue muy parejo, El “Chapa” Cepeda, nos comenta de la diferencia personal al “Chapa” del 2009, la experiencia adquirida de jugar en primera, ya en su tercer año, en manejar los tiempos, la impaciencia. En cuanto a que jugador de San Martín le preocupa, nos dijo que el arquero, por que es muy seguro y siempre aparece, cuando tiene que aparecer. Una linda Charla con Alan Cepeda, uno de los integrantes del plantel de QRU 23.

ALAN "CHAPA" CEPEDA


MENSAJE PARA ADRIAN FUENZALIDA
El Chapa, le manda un mensajito para Adrián….



El sábado 23 de Octubre, doble jornada en el polideportivo, “Jorge Muriel”, doble jornada. Desde las 19:00 horas: Real Madrid vs Los Cuervos, y a las 21:00 horas, QRU 23 vs San Martín.



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....