Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 14 de octubre de 2010

Real Madrid, no perdonó a la Fiebre Amarilla

FUTSAL CAFS
Miércoles 13 de Octubre

Real y La Fiebre, van por el bueno
El mayor de los Reales, en la noche del miércoles, partido valido por cuartos de final, jugado en el Polideportivo Muriel, no dejó dudas, superando ampliamente a su hermano, por 10 tantos contra 3. Real Madrid necesitaba ganar, ya que la ventaja deportiva estaba del lado del Amarillo, ahora definen mano a mano a mano, el próximo domingo desde las 19:00 horas en el Polideportivo Jorge Muriel, el ganador, pasará a semifinales.


REAL MADRID (10) vs REAL AMARILLO (3)

Los dos Reales... a punto de comenzar

Formaciones
Real Madrid: 1 Pablo “Toto” Cayo, 5 Juanchi “Gol” Gómez, 18 Maximiliano Retamales,
14 Ricardo Alurralde, 7 Gonzalo “Rata” Gómez
Real Amarillo: 1 Sebastián Pérez, 4 Marcelo Acosta, 10 Cesar Gallardo
8 Alejandro “Pollito” Fernández, 5 Rodrigo “Loli” Gómez
Árbitros: Abalos-Rolón (bien)

El "Tano" Hernandez, el gran gestor del Real Madrid

Rodrigo y Luciano, entre risas antes de comenzar
Abalos y la vuelta de Rolón... buen arbitraje



Un muy buen funcionamiento colectivo de Real Madrid, que agarró prácticamente frió a la “Fiebre” Amarilla en el comienzo del partido, Gonzalo Gómez al minuto de media distancia, le cruzaba un remate bien esquinado a Sebastián Pérez, luego Maximiliano Retamales después de un pase de Juanchi “Gol” Gómez, Ricardo Alurralde en dos oportunidades más, sacaban rápidamente una diferencia de 4 a 0 cuando se jugaban 5:00 minutos de la primera etapa. La Fiebre, se vio un poco perdido, no lo quedó otra que retrasarse en el campo de juego, fue así que logó emparejar el juego, muchas fueron las llegadas del Amarillo, pero la seguridad de “Toto” Cayo, arquero del Real, no permitieron los descuentos, que a esa altura eran merecidos.

Sebastian Perez, saliendo con la pelota de su area...
En el piso el "10" del Amarillo, Cesar Gallardo


El partido era de ida y vuelta, muy entretenido, pero Real Madrid, por algo es el actual Campeón, busco los espacios, aprovechó la desesperación Amarilla, que no podía convertir, y sobre los 17:00 minutos de la primera etapa, apareció Gonzalo “Rata” Gómez y “Gabito” Hernández, para sellar el resultado parcial en 6 a 0, para el Real, Resultado quizás algo exagerado, ya que Real Amarillo tuvo muchas chances, pero el arco de Pablo Cayo, estaba con llave.


Alejandro "Pollito" Fernandez, marcado por Renzo Barrios
y Gabito Hernandez, aténto a la jugada Rodrigo Gómez



La segunda mitad, fue pareja en juego, pero no en goles, Real Madrid nuevamente hizo de las suyas… como si fuera un calco del primer tiempo, Martín Montesino colocaba las cosas 7 a 0, sobre los dos minutos. “Gabito” Hernández, colocaba las cosas 8 a 0, ya pensando en la revancha, ni hablar cuando sobre los 9:00 minutos otra vez, “Gabito” marcaba el 9 a 0, la historia estaba definida, Nahuel Hernández, que estaba en el arco del Real, también tenia una soberbia actuación, tapando una tras otra, que evitando los descuentos del Amarillo. Recién sobre los 12:00 minutos, Luciano Petrone, después de un pase al área de Marcelo Acosta, le da de “taquito “y pudo vencer al arquero del Real, pero el partido prácticamente estaba cerrado. Sobre el final, llegaron dos goles más para “La Fiebre” Amarilla, Rodrigo Gómez y Marcelo Acosta. Pero Gonzalo “Rata” Gómez, también volvió a convertir un gol más al cierre del partido

Gonzalo "Rata" Gómez, en lo alto, despejando de cabeza

Marcelo Acosta, pisando el area del Real, Toto tapa su palo
Lucha de Hermanos, Rodrigo contra Juanchi


Real Madrid, fue pura contundencia, y cuando pisa el acelerador, es temible. El próximo domingo el ganador del segundo partido lograra pasar a la semifinal. Real Amarillo, contará con el retorno de Álvaro Guerrero.


VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
Mientras la gente de Radio Nacional entrevistaba a Nahuel Hernandez...
nos acercamos y le afanamos la notita....



REAL MADRID
Goles: 7 Gonzalo “Rata” Gómez (3), 9 Gabriel “Gabito” Hernández (3)
14 Ricardo Alurralde (2), 18 Maxi Retamales (1), 6 Martín Montesino (1)
Amarillas: Juanchi Gómez y Maximiliano Retamales


REAL AMARILLO
Goles: 2 Luciano Petrone (1), 4 Marcelo Acosta (1)
5 Rodrigo “Loli” Gómez (1)


FUTSAL UNO
”EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....