Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 6 de octubre de 2010

Un partido Confirmado, en primera.

FUTSAL CAFS
Martes 05 de Octubre

Reunión F.F.F

Programación a Confirmar.
Se llevo a cabo una nueva reunión de delegados, de los equipos participantes en el Torneo “25 Aniversario TV Fuego”. Donde por diferentes motivos, especialmente la confirmación de algunos horarios, se demoró la entrega de partidos para este fin de semana, programación que se estará confirmando en las próximas horas.



Mientras Alejandro Robles, da lectura al fixture tentativo, que despues fue
modificado, atentos estaban Alejandro Semino y Hector Vargas jr.


Un solo partido Confirmado
El jueves desde las 22:00 horas en el gimnasio del “Club San Martín” estará comenzando la tercera fase del campeonato en primera división. Recordamos que en la primera fecha del torneo, el partido entre Albos y Santos, tuvo como local al Club Sportivo, partido que se jugo un sábado por la noche en el Poli de chacra, es por este motivo que ahora la locália corresponde al Club San Martín.


Jueves 22:00 en el gimnasio "San Martín"


SAN MARTÍN VS SPORTIVO


Sportivo para forzar un tercer partido, deberá ganar si o si. Por que en esta ronda de cuartos de final, se tiene en cuenta el resultado de la primera fase del torneo, resultado que tuvo como ganador al Santo de Río Grande por 15 a 6.


Para Cuartos de Final, habrá veedores.
Una de las propuestas que se venían barajando, los veedores, en esta etapa finalmente se pone en práctica, debido los flojos arbitrajes. En el partido entre San Martín y Sportivo, tendrá como veedor a gente del Club Italiano. Segundo Burgos.


No entraron Informes de la fecha pasada.
Desde el comienzo de la temporada 2010, se había resuelto, que los informes, en caso de haberlos, debían entregarse los días lunes, como modalidad interna de la federación y para que el tribunal de penas tenga tiempo para reunirse y llegar a tiempo con las sanciones para informar en las reuniones a los delegados. Pero… hasta la noche del martes, no había entrado ningún informe. Lo que puede derivar, que por la demora queden sin efecto, relacionado a esto, varios delegados son los que reclamaron esto.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

2 comentarios:

  1. VAMOS SANTOOOOOOO, SIN DESMERECER AL RIVAL PERO EL SANTO VA GANAR POR EL GRUPO Q TIENE Y SU TECNICO Q TENIA Q HABER SIDO EL DT DE LA SELECCION, NO IMPORTA EL AÑO Q VIENE SE LE DA.....

    ResponderEliminar
  2. si che dicen q es bueno claudio antonio asi q deberian ver q se puede hacer para q tenga la seleccion de rio grande....

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....