Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 13 de octubre de 2010

Choque de Reales, esta noche en el Muriel

FUTSAL CAFS

Reunión F.F.F
Anoche se llevó una nueva reunión de los delegados de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, donde todavía no se confirmó la programación para este fin de semana, a falta de confirmación de horarios de los gimnasios. Lo que sí esta confirmado es el partido entre los Reales, esta noche desde las 22:00 horas en el Polideportivo, Jorge Muriel. Mientras que se está a la espera de la confirmación del segundo partido y definitivo entre Metalúrgico y Los Cuervos, que se disputaría el domingo desde las 22:00 horas en el poli de Chacra.


CHOQUE DE REALES…
Esta noche desde las 22:00 horas en el Muriel, “La Fiebre” Amarilla y Real Madrid, se verán las caras por segunda vez en esta temporada. En la primera fase jugaron en la cuarta fecha, la victoria fue para “La Fiebre” por 4 tantos contra 3. De ganar Real Amarillo esta noche, quedará clasificado para la fase de semifinales. Pero si Real Madrid logra la victoria, tendrán que verse las caras nuevamente, el día domingo desde las 20:00 horas, en caso de confirmarse los horarios.




Real Amarillo, llega con bajas.
Finalmente, ante el aviso de los árbitros, ingresó el informe de Patricio Guerrero, el jugador de la selección de Río Grande, fue sancionado con 10 fechas, a esto ahí que sumarle las azules directas a Rodrigo “Loli” Gómez y Néstor Cruz, que fueron en el partido ante el Club Italiano.


¿Quienes serán los árbitros?
Esa es la pregunta del millón... esperemos que ARGAF, esta noche designe árbitros que estén a la altura de las circunstancias. Muchos, por no decir todos, los delegados están muy disconformes con la actuación de Oscar Garrido, considerando que no esta preparado para estas instancias. Veremos que árbitros finalmente llevarán adelante los partidos en primera división.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....