Buscate en FUTSAL UNO

martes, 2 de noviembre de 2010

Las Semis, se jugarían el miércoles

FUTSAL CAFS

“SEMIFINALES 2010 “


Doble jornada desde las 20:00 en el Poli.
Después de la sorpresiva suspensión del día sábado, por un problema ajena a los directivos del Polideportivo y de la federación, ya que la actividad que tenia los horarios hasta las 20:00 horas, se retrasaron y no llegaron a entregar el gimnasio antes de la hora señalada. Gregorio Gamarra, en charla con “Sentimiento Nacional”, Sebastián Bendaña se encargo de aclarar este tema y del por que de la suspensión. También se confirmo que este miércoles se estarán disputando los partidos correspondientes a las semifinales, en un primer momento a la hora 20:00 se jugaría el segundo partido entre Real Madrid y Los Cuervos, desde las 22:00 horas, QRU 23 vs San Martín. Pero seguramente en la reunión de esta noche, se estarán confirmando los horarios definitivos.


Acá la nota con Gregorio Gamarra con Sebastián Bendaña, nota realizada el día lunes 01 de Noviembre, en horas de la tarde.

GREGORIO GAMARRA EN CHARLA
CON SENTIMIENTO NACIONAL




A donde están los árbitros?
Esa es la pregunta del millón… desde el comienzo del año la gente responsable de los arbitrajes del fútbol de salón de nuestra ciudad, ARGAF, presentaron una lista con no menos de treinta árbitros para dirigir esta temporada, en las distintas divisionales. Este es uno de los reclamos hecho por los delegados en casi todas las reuniones, por las deficientes actuaciones, no solo en mayores, en inferiores también, cuando hablamos de inferiores no nos estamos refiriendo a juveniles y cadetes… en menores, infantiles e inclusive en las categorías formativas, de 1997 para abajo.


Carlos Parada en plena clínica, con la presencia de muchos
árbitros la gran mayoria, de Argaf


En los partidos de inferiores no se ve recambio de árbitros, a las reiteradas ausencias, se les suma la falta de tacto para sacar adelante un partido de inferiores o formativas. Donde a veces una misma dupla dirige toda una extensa jornada, provocando el obvio cansancio de los mismos, producto de la no renovación de los árbitros en cada jornada, lo que provoca las malas actuaciones de los mismos.


Todos estos reclamos que se realizan, no tienen respuesta del lado de ARGAF, visto esta que hay algunos jueces que todavía no están listos para dirigir en primera, pero por lo que se ve… en inferiores tampoco.


Después del curso dictado por Carlos Parada, allá por el mes de julio, si mal no recordamos… se clasificaría a los árbitros en categorías, pero se ven siempre los mismos… y la pregunta es: “¿Donde están?


GABRIEL BARRIA Y DANIEL VEJAR
EN SENTIMIENTO NACIONAL
En la tarde del lunes, Gabriel Barría y Daniel Vejar de Mutual Rg, Club Campeón Nacional en Rosario, ambos visitaron los estudios de Radio Nacional, para referirse a este tema. Aquí la nota



Sentimiento Nacional: de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas, por Radio Nacional Río Grande. 88.1 mhz-AM 640 khz- www.nacionalriogrande.com.ar



FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....