Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 20 de noviembre de 2010

REAL SE LLEVÓ LA PRIMERA FINAL

FUTSAL CAFS…

LA FINAL… TEMPORADA 2010

IMPRESIONANTE PARTIDAZO…

REAL MADRID (8) vs SAN MARTÍN (7)

El sorteo inicial y la foto entre árbitros y capitanes


SALUDO INICIAL



Como contar el terrible partidazo que fue la primera final entre Real Madrid y San Martín, no nos alcanzaría un solo blog para contarte las emociones que se vivieron en la noche del viernes. Un partido que tuvo al Santo de Río mejor en el comienzo, que ganaba por cuatro a uno, con goles de Cristian Alday, que se iría con tarjeta azul sobre los seis minutos de la primera etapa, dos del enorme Marcelo “Pache Barrientos, y el restante de Facundo Armas . Luego el Real se puso a tiro, cuatro a tres, con dos goles de Ulises Muñoz, uno fue anotado por gol en contra de Jonatan Barrera, y uno de Maximiliano Retamales. Resultado de la primera etapa, que fue simplemente espectacular, con muchas jugadas de gol, y que mantuvo a la gran cantidad de público con el corazón en la boca.


Maxi retamales, ante la marca de Juan Fuenzalida
Ema Quiroga, ejecuta el tiro libre sin barrera... sera el 6 a 6...


FACUNDO ARMAS LO GRITA CON ALMA Y VIDA...



Cuando pensábamos que nada superaría la primera etapa, era por que no imaginábamos lo que vendría… Espectacular partido, impresionante, jugado a 10.000 rpm, cada pelota a muerte, pero con mucha lealtad… San Martín, volvió a golpear y ganaba 5 a 3, con gol de Facundo Armas casi de movida. Luego comenzaron a llegar las tarjetas, a lo largo de esta etapa el Santo se quedo casi sin jugadores, se fueron por doble amarilla, sumado a la de Alday en la primera etapa, Alejandro Garibotto, Omar “Pitu” Torres. Claudio Antonio tuvo que mandar a la cancha a los más chicos, Jonatan Barrera (cadete) y Juan Fuenzalida (menor) que no desentonaron. Pero el Real apretó y de a poco comenzó a acercarse en el resultado, para darlo vuelta sobre el final, Juanchi Gómez (de cabeza) a los tres minutos, y la ley del ex la cumplió Gonzalo “Rata” Gómez, primero de tiro libre sin barrera a los 10 minutos, y el segundo a dos minutos del final para colocar al Real 6 a 5, el “Rata” no grito los goles, por su pasado en el Santo, y la amistad que lo une con los jugadores de su ex - club. Real estaba también con cinco faltas, y al minuto del final, llega un tiro libre sin barrera para el Santo, Emanuel Quiroga empató el partido. Un final electrizante, el minuto final fue realmente para el infarto. Pero el resultado se mantuvo, y como si fuera poco, fueron a tiempo suplementario…


Claudio Torres, tocando la bocha...
Pablo Verón mano a mano con Adrían Fuenzalida


VIDEOS FUTSAL TUBE...
"Pequeño resumen de algunos goles del partido"


LOS HERMANOS SEHAN UNIDOS... JUANCHI Y RATA...



COMIENZA EL SUPLEMENTARIO
Antes de comenzar el suplementario...



El suplementario paso de todo, goles, atajadas, salvadas, sobre la línea, otra tarjeta azul para el Santo, esta vez Emanuel Quiroga, tiro libres sin barrera, mucha fiesta, pero mucha fiesta y nervios. Finalmente Real se llevó el alargue por 2 a 1, goles de Ricardo Alurralde y Juanchi Gómez, para el santo al segundo final, Leandro “Empanada” Pereyra puso el descuento. Para el definitivo 8 a 7.


VIDEOS FUTSAL TUBE

TE LO PRDISTE?...MEJOR MIRALO
TODO EL SUPLEMENTARIO "PRIMER TIEMPO"


TODO SUPLEMENTARIO
"SEGUNDO TIEMPO"



VIDEONOTAS FUTSAL UNO
JUANCHI GÓMEZ, EMANUEL QUIROGA
LUEGO UN NENE HINCHA DEL REAL Y POR
ÚLTIMO EL “TANO” EN EL VESTUARIO


EL PRIMER FESTEJO...


FELIZ CUMPLE JUANCHI "GOL"

1000 GRACIAS HERNAN...
FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....