Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 4 de noviembre de 2010

Uno Más…Los Cuervos, alargaron la serie

FUTSAL CAFS

SEMIFINALES 2010

Se viene Cuervos-Real "Parte 3"
En la tarde noche del miércoles desde las 20:00 horas, las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot, se lleno de Futsal. Real Madrid y Los Cuervos brindaron un vibrante y emotivo partido que se definió a favor del elenco azulgrana a cinco minutos del final, con un gol del “Kili” González cuando el partido estaba empatado en tres tantos. Ahora se viene el partido decisivo que definirá cual de los dos llega a la final.


REAL MADRID (3) vs LOS CUERVOS (4)
Planteles de Real Madrid y Los Cuervos

Real Madrid: 12 Nahuel Hernández, 5 Juanchi “Gol” Gómez,
7 Gonzalo “Rata” Gómez, 14 Ricardo Alurralde, 18 Maxi Retamales
Los Cuervos: 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” González
5 Gustavo “Formosa” Pintos, 7 Javier Brizuela, 14 Fernando Alfonso.
Árbitros: Abalos- Castillo (Muy Bien)


El saludo inicial entre los protagonistas
El "Kili" y Juanchi "Gol" en el piso, un duro partido
Gustavo Pintos, un trabajo silencioso pero muy efectivo


Después del minuto de silencio, en homenaje al ex presidente “Néstor Kirchner”.
Simplemente, comenzó el que fue un verdadero partidazo! el que jugaron estos equipos, digno de una final anticipada, Real comenzó ganando prácticamente del vestuario, no se jugaban treinta segundos, cuando Juanchi Gómez recupera una pelota en el medio de la cancha, encara la defensa Cuerva, pasa, encara a Guereta y cuando parecía que definía, lo vio a Ricardo Alurralde que convirtió el primero de la noche, el Real ganaba 1 a 0. El juego era vertiginoso, Cuervos apretaba la salida del Real y lo mismo hacia el equipo del Tano.


Juanchi "Gol" Gómez, se lleva la bocha con la zurda magica
Maximiliano Retamales, le pegá al arco, la bocha rebota en Pintos
Ricardo Alurralde, autor del primer gol de la noche.


Muchas llegadas, los arqueros se convertían en figuras, Real trataba de alejarse en el marcador y Cuervos de empatar, de ida y vuelta era el partido. Se jugaban más de diez minutos de la primera mitad, el resultado se mantenía con la mínima ventaja a favor del elenco de chacra 2, pero Real Madrid ya acumulaba las cinco faltas, Cuervos buscaba el tiro libre sin barrera, cosa que no consiguió.

Los dos numeros "7" en plena lucha, "Rata" Gómez y Javi Brizuela
Al ataque Real Madrid... la bocha se va por arriba...
Ulises Muñoz, en la vuelta y en el piso, falta para el Real

Cuando se jugaban 17:00 minutos, aparece en escena Gonzalo “Rata” Gómez, que saca un derechazo imparable para Pablo Guereta, la bocha se incrusta en el fondo del arco, era el dos a cero para el Real. Si bien los Cuervos, merecían el empate por las llegadas claras, Real también merecía un gol más. Llega el saque del medio… y veinte segundos más tarde, con Real Madrid volcado al ataque, le queda una pelota larga a Javier Brizuela, se va en velocidad, ganándole a todos… y define fuerte, abajo logrando batir a Nahuel Hernández, el partido estaba 2 a 1 para el Real, resultado parcial que se mantuvo casi increíblemente hasta cerrar la primera parte. Todo hacia presumir que la segunda mitad seria para el infarto.

Entretiempo... el Tano y Osvaldo, dando indicaciones
Entretiempo... Pablo Guereta saludadndo... esta todo OK.


La segunda parte, no defraudo a nadie… Los Cuervos arrancaron con todo, para empatar, al minuto de juego una salida de Nahuel Hernández con los pies casi llegando a la mitad de la cancha, de cerca lo marcaba Gerardo Ullua, Nahuel le pega al arco, momento que Gerardo se adelanta justo, para apurar al arquero, la pelota rebota en la pierna del “11” de Cuervos, y se va lentamente al fondo de la red, era el empate en dos tantos para Cuervos, que casi sin querer lograba la igualdad. No pasó un minuto, cuando Fernando Alfonso se escapa por el lateral derecho, llega casi hasta el fondo sacando un derechazo cruzado inatacable, gol de Cuervos, partido 3 a 2, el banco del Real no comprendía que había pasado, mientras se desataba la alegría en el de Cuervos.

El "Rata" con ese disparo anota el segundo de Real Madrid
Real Festejo... el abrazo entre los hermanos Gómez con Ulises Muñoz
Gerardo Ullua convierte el primer gol, y abre la ezperanza Cuerva


Real se fue en busca del empate, otra vez el partido se volvió a encender, el ritmo era infernal, Cuervos mantenía al “Kili” González en el banco, Real rotaba en la cancha y desde el banco buscaba las variantes, los minutos pasaban y en el partido seguía la ventaja Cuerva, Real inquietaba con Juanchi Gómez que desde el fondo cortaba pelotas y provocaba las llegadas de Maxi Retamales o Ulises Muñoz, a los 8:00 minutos de la segunda mitad, una nueva salida de contra encabezada por Juanchi “Gol”, junto a Maxi Retamales, se van dos contra uno, Juanchi hace una pared perfecta con Maxi, que se la devuelve redondita ante la salida de Guereta, y Juanchi “Gol” hace honor al apodo… era el empate para el Real, partido 3 a 3, resultado totalmente abierto.

Otra vez Gerardo Ullua, despúes de apurar al arquero de Real
Festejo entre Gerardo y Fernando....(parte 1)
Ahora gol de Fernando Alfonso, festejo entre Fernando y Gerardo (parte 2)


Después del empate del Real, el “Tano” manda a la cancha a Pablo “Toto” Cayo, para aprovechar el buen juego con los pies del arquero, los Cuervos se retrasan y esperan detrás de la mitad de la cancha, utilizando la contra como arma de ataque, Real se adueña de la pelota, haciéndola correr de un lado a otro, buscando algún espacio, Pablo Guereta saca prácticamente del ángulo dos remates al arco que tenían destino de gol.

Todo Real defiende, Gustavo Pintos se perfila para patear
"Toto" fue una pesadilla para Cuervos, estrello una pelota en el palo
Ulises Muñoz rodeado de camisetas rivales



A falta de seis minutos para el cierre, a la cancha el “Kili” González, un minuto después una muy buena jugada entre Walter Mansilla, que descarga para Gustavo Pintos, este la toca para la entrada del goleador Cuervos, el “Kili” se encuentra solo cara a cara con Pablo Cayo… y define por abajo, convirtiendo el cuatro a tres, el gol que le daba la posibilidad de un tercer partido. Los minutos finales, Real lo pudo empatar y también Los Cuervos pudieron alargar la ventaja, pero finalmente llegó el cierre del partido con la victoria de Los Cuervos, victoria muy festejada por toda la parcialidad de elenco de Osvaldo Nieto, el “Coco” González y Daniel Salvagno, que por primera vez en su corta historia lograron ganarle al poderoso Real Madrid.

VIDEOS FUTSALTUBE
ALGUNOS GOLES DEL PARTIDO

Un partidazo que fue muy parejo, muy peleado, que nos dejó con ganas de más.
Ahora se viene el tercer partido, que será el definitivo para consagrar a uno de los finalistas de la temporada 2010.


El "KILI" se sacó la mufa... convirtio el gol del Triunfo
no convertía del primer partido de cuartos de final

VIDEOS FUTSALTUBE
"Ultimos segundos... final del partido, el festejo de Los Cuervos...
y la nota con el Kili"


REAL MADRID
Goles: 14 Ricardo Alurralde (1), 7 Gonzalo “Rata” Gómez (1)
5 Juanchi “Gol” Gómez (1)



LOS CUERVOS
Goles: 11 Gerardo Ullua (2), 14 Fernando Alfonso (1)
Cristian “Kili” González (1)



TE LO PERDISTE?
Reviví el partido con el compacto de la transmisión de
RADIO NACIONAL



FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....