Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 19 de noviembre de 2010

SANTO FINALISTA…

FUTSAL CAFS

SEMIFINALES 2010

San Martín, va por la revancha del 2009
Complicado, durísimo, muy parejo es el resumen del gran choque que mantuvieron Qru 23 y San Martín, donde fueron igualados hasta los cinco minutos finales del partido, Qru 23 dejó todo en la cancha, pero el Santo saco a relucir la experiencia y sobre el final logró los goles que le dieron el boleto a la final. La gran figura del Santo, Marcelo “Pache” Barrientos abrió el camino para el triunfo, y a un minuto del final, lo aseguro Omar “Pitu” Torres.


QRU 23 (6) vs SAN MARTIN (8)

Ema Quiroga, goleador santo, Lucas, una de las pesadillas de San Martín


Formaciones
Qru 23: 12 Edgardo “el Gringo” Alegre, 5 Calos Ozores, 6 Lucas “El Melli” Ulloa
8 Agustín “el Terrible” Cáfure, 9 Javier “el Melli” Ulloa
San Martín: 17 Adrián Fuenzalida, 6 Emanuel Quiroga, 10 Claudio Torres
7 Marcelo “Pache” Barrientos, 14 Cristian Alday.
Árbitros: Abalos-Laurenti (bien)


Festejos... Emanuel Quiroga y Agutín y Javier Ulloa

De volea... la "4" de Alan "el Chapa" Cepeda...



Exactamente a la hora 22:05, comenzó la otra batalla por un lugar en la final de la temporada 2010, Verdes y Santos, se volvían a ver las caras, el comienzo fue muy favorable para el Santo de Río Grande, que a los dos minutos de juego ya estaba en ventaja, con un remate imparable de Emanuel Quiroga para decretar el 1 a 0 parcial, esta vez el arco estaba abierto para San Martín, dos minutos después, otro remate de media distancia, sobre el lateral derecho del ataque Santo, de rastrón, Marcelo “Pache” Barrientos, colocaba el 2 a 0. Qru 23, se acomodo en la cancha, y comenzó la “Pesadilla” de San Martín, las pelotas cruzadas por lo alto, que caían como bombas en el área santa, la defensa de San Martín, no podía controlar a Agustín “El Terrible” Cáfure, y a los “Mellis”, que aprovechaban su altura, y ganaban todo de arriba, bajando la pelota de cabeza para la entrada de sus compañeros. De esa manera llegó el primer descuento verde, bocha sobre el área, entra “el Melli” Javier Ulloa, le gana a todos y de cabeza pone la pelota en el ángulo, partido 2 a 1, sobre los 5 minutos de juego.


Tiro libre para San Martín... el Gringo tapa el remate
Matías Sanchez... se lleva la bocha ante la defensa santa

Adrian gana en lo alto... los corner fueron una constante



San Martín no se duerme, aparece Emanuel Quiroga para colocar el 3 a 1 parcial y algo de tranquilidad. Qru 23 se adelantó en el campo de juego y no dejaba salir al santo cómodamente. Cada Corner o lateral sobre el área de San Martín, era una ocasión de riesgo, “El Terrible” estaba parado de pívot, y cada pelota que le llegaba, la paraba y controlaba, descargando hacia fuera o quedando cara a cara con el arquero santo. Fue así que a los 10:30 minutos logra empatar el partido en tres tantos, y a los 12:00minutos, el equipo de Héctor Vargas, lo da vuelta, nuevamente el goleador del campeonato… Agustín “el Terrible” le daba la ventaja parcial por 4 a 3. San Martín sobre el cierre del primer tiempo, parece renacer con un golazo de Emanuel Quiroga, para empatar parcialmente el partido en cuatro tantos.


BATALLA EN EL AIRE
La gran lucha de la defensa Santa... no podia contener al Terrible...

Ema tomando a Agustín... el Terrible, vuelve a ganar en lo alto


La segunda mitad comenzó con todo, Omar “Pitu” Torres puso a San Martín nuevamente arriba en el marcador, ganaba el Santo 5 a 4, pero el festejo duro muy poco, otra vez Agustín “el Terrible” empata el partido 5 a 5, el partido era intenso, llega un nuevo gol para San Martín, nuevamente Emanuel Quiroga colocaba el sexto para el Santo, las cosas estaban 6 a 5 a 2:30 del comienzo de la etapa final. Qru 23 siempre apurando, el Santo respondía, momento en que parece cerrarse el arco para los dos, pasaron 6:00 minutos para un nuevo gol… corner para Qru 23, pelota a la cabeza de Agustín Cáfure, gana de cabeza, la pelota rebota en el travesaño y le queda nuevamente al “Terrible” que con alma y vida convierte el empate en seis, se jugaban 8:30 minutos.


MOMENTOS VERDES
"el Melli" Lucas Ulloa rematando al arco... Ezequiel Paez, en ataque

Festejo verde... despues de uno de los goles



El Santo no le encontraba la vuelta para controlar a los grandotes de Qru 23… a la cancha Alejandro Garibotto, el jugador más alto de San Martín, Garibotto se va a la caza de Cáfure, sobre los 10:00 minutos de juego… un muy buen trabajo de Alejandro, que le dio algo de tranquilidad al fondo santo y también salía rápidamente de contragolpe, tres chances muy claras tapadas por “El Gringo” Edgardo Alegre. Qru 23 pierde a uno de los “Mellis”…Javier Ulloa. Héctor Vargas, rotaba el banco, “El Chapa” Cepeda, Matias Sánchez, Carlos Ozores, Ezequiel Páez, intercalaban el equipo junto a Lucas Ulloa y Agustín Cáfure.


MOMENTOS SANTOS
Pitu lo grita con todo! Ema tambien en el festejo...

Loco festejo entre...Alejandro Gariboto y Omar "Pitu" Torres



En los mejores momentos de Qru 23, aparecía la experiencia de Marcelo “Pache” Barrientos, para enfriar el partido, los minutos pasaban y el partido era tan parejo que no se podía arriesgar quien ganaría, sobre los 15:00 minutos, gran jugada de “Pache” Barrientos, que en la mitad de la cancha, toca con Claudio Torres y sale en diagonal, este le devuelve el pase en velocidad, Pache, llega con lo justo casi al fondo de la cancha y le pega cruzado, la bocha se mete por abajo del arquero, a 5:00 minutos del final, Marcelo Barrientos colocaba el 6 a 5...


Marcelo "Pache" Barrientos, la Figura del santo... toca la bocha
Ema "Que queres que haga"... le dijo al banco despues del gol
de cabeza de Agustín "el Terrible"

Esta vez es el "Terrible" el que despeja... Alejandro al ataque


Un minuto más tarde, llega una jugada clave en el partido, pelota que disputan Marcelo “Pache” Barrientos con Agustín “El Terrible” Cáfure, la bocha se va afuera, caen al piso los dos jugadores, uno agarra la pelota para sacar rápido, pero el otro la retiene… se produce en tironeo y un tumulto entre los dos, y algunos compañeros… pero nada grave pasó, pero los árbitros debieron sancionar, los dos jugadores estaban amonestados, azul para el “Terrible” y “Pache”… una gran baja para Qru 23, que de igual forma se va con todo, San Martín responde, salvadas en los dos arcos, pero a falta de un minuto, una contra mortal de San Martín… encabezada por Omar y Claudio Torres, termina en gol de Omar “Pitu” Torres para desatar el alivio en el banco Santo, el festejo y el pase a la final.


VIDEOS FUTSAL TUBE
EL GOL DE LA TRANQUILIDAD
OMAR "PITU" TORRES

El festejo en el banco santo, el partido ya habia terminado


Un enorme partido! que mantuvo con los nervios y el corazón en la boca a la gran cantidad de público que estaba en el Poli. Pero el Santo este año tendrá revancha, contra el Real que lo afuera en la temporada pasada. QRU 23, un equipo que con cada partido crece más y más, y que sin duda alguna, tendrá revancha.

TODA LA ALEGRIA DE LOS JUGADORES DE SAN MARTÍN


QRU 23
Goles: 8 Agustín “El Terrible” Cáfure (4), 6 Javier “El Melli” Ulloa (1)
6 Lucas “El Melli” Ulloa (1)


SAN MARTÍN
Goles: 6 Emanuel Quiroga (3), Marcelo “Pache” Barrientos (2)
3 Omar “Pitu” Torres (2), 10 Claudio Torres (1)

MOMENTO ... PACHE...
JUNTO A SU FAMILIA E HIJOS... Y ROSA SU ESPOSA



Futsal Uno, agradece a Gracias a Sebastian Bendaña
que fue nuestro fotografo


FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....