Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 18 de noviembre de 2010

REAL MADRID DEFIENDE EL TÍTULO…

FUTSAL CAFS

Un Real Finalista...
En un durísimo y complicado partido, el elenco del Tano Hernández logró superar a Los Cuervos, después de ir abajo en el marcador en gran parte del partido, sobre los minutos finales del segundo tiempo Juanchi “Gol” Gómez y Gabriel “Gabito” Hernández convirtieron los goles para el triunfo de Real.

REAL MADRID (7) vs LOS CUERVOS (5)

Antes de comenzar, los vestuarios, de Real y Cuervos

Formaciones
Real Madrid: 20 Nahuel Hernández, 5 Juanchi “Gol” Gómez, 14 Ricardo Alurralde
7 Gonzalo “Rata” Gómez, 18 Maximiliano Retamales
Los Cuervos: 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” González, 14 Fernando Alfonso
5 Gustavo “Formosa” Pintos, 9 Walter “Cote” Mansilla
Árbitros: Castillo-Rolón (Muy Bien)


Afuera, la llegada de los jugadores de Cuervos junto a Gamarra
y la Pandilla del Real llegando al poli de chacra


El tercer partido entre Real y Cuervos no defraudo a nadie, simplemente un partidazo, que tuvo a Los Cuervos con un mejor comienzo, a los cuatro minutos, el “Kili” colocaba el 1 a 0, pero Real lograba empatar un minutos después de la mano de Juanchi “Gol” Gómez. De ahí en más el juego fue muy entretenido, con los dos equipos yendo al ataque, Javier Brizuela convierte el 2 a 1 para Cuervos. El Tano manda rápidamente a “Toto” al arco del Real por Nahuel Hernández para aprovechar el buen juego del arquero con los pies, fue así que las salidas del Real eran siempre con el arquero… y fue justamente así, en una mala salida del Real que llegó el tercer gol Cuervo, Gonzalo Gómez le toca la pelota a Toto memoria, que se había abierto para provocar el espacio, la pelota fue al medio del arco, que estaba sin el arquero… sorpresa para todos, Los Cuervos estaban arriba 3 a 1, sobre los 13:00 minutos de la etapa.


Nahuel sacando, el "Kili" apurando desde muy cerca
Maxi Retamales, desde el piso pegandole al arco

Juanchi "Gol" Gómez y Fernando Alfonso, disputando la pelota


El partido era realmente de ida y vuelta, el equipo de Osvaldo Nieto sufre una gran baja cuando se reciente de la lesión en el tobillo de Walter Mansilla que lo dejó prácticamente afuera del partido. Cuervos manejaba los tiempos del juego, Real no podía descontar, primero por la buena defensa azulgrana, y otra por Pablo Guereta, que estaba realmente intratable, tapando y sacando todas las pelotas de peligro. Recién a pocos minutos del final de la primera parte, nuevamente “Juanchi “Gol” Gómez, logra descontar y poner a tiro a Real Madrid para la segunda parte.

Gustavo Pintos, llevando la pelota, autor de un gol
El lamento de todo Real por el gol en contra, el festejo de los Cuervos

Los hermanos Gonzalez... Rodrigo y Cristian "Kili"



A la hora 21:03 minutos, se puso en marcha la segunda mitad, Real sale con todo, y al minuto empata el juego en tres tantos, adivine quien? si! Adivinó, “Juanchi” Gol Gómez con un remate cruzado. Pero Los Cuervos no se pusieron nerviosos, a los 3:00 minutos, “Formosa” Pintos, después de un pase de lujo del “Kili”, convierte casi sin ángulo el 4 a 3 parcial, terrible golazo del Formoseño y capitán de Los Cuervos. La tranquilidad fue mayor cuando Gerardo Ulloa puso las cosas 5 a 3, casi a los 5:00 minutos de juego.


Juanchi la baja con el pecho y le pega cruzado, sera gol del Real
Walter "Cote" Mansilla, lesionado... chocando con todo

La contra del Real, "Rata" y Maxi la encabezan


El Real era un atado de nervios, intentaba pero no podía entrar, Los Cuervos se cerraban y contragolpeaban, a la cancha Nahuel Hernández nuevamente, Cuervos manejaba la pelota, de a poco comenzaba a enfriar el partido, Real Madrid simplemente no podía con la estrategia azulgrana. Los minutos pasaban, y Los Cuervos no sufrían mayores sobresaltos y llegaban al arco de Nahuel Hernández, con mucho peligro, se jugaban 10:00 y las cosas estaban 5 a 3… se jugaban 12 minutos y se mantenía el resultado.


Pablo Guereta sale con Gerardo Ulloa
Fernando Alfonso, tocando la pelota

Cambio... 1 x 20... sale Nahuel... entra Toto


A los 13:00 minutos, Ricardo Alurralde logra sacar un remate de media distancia, un remate impresionante, logrando vencer a Pablo Guereta, que algo tapado, no pudo hacer nada, golazo de Riki para colocar el 5 a 4, pero 20 segundos después, Gonzalo “Rata” Gómez, cruza un remate para convertir otro verdadero golazo para Real Madrid, que empataba el partido, no solo era el empate, también la inyección anímica que necesitaban los pibes del Tano… Cuervos sintió el golpe, Real se fue encima, y a los 15:00 minutos de juego, Juanchi “Gol” Gómez, se lleva la pelota por la mitad de la cancha, luchando contra Alfonso y Pintos, saca un derechazo arriba, al ángulo de Guereta, era el 6 a 5 y el golpe de knockout para Los Cuervos.

Ricardo Alurralde, con su gol encamino el triunfo del Real
Maxi Retamales, con lu justo, tocando al medio

Tiro libre para Cuervos, Tóto acomoda la barrera


De ahí en más se adelantó en la cancha Cuervos, pero no había reacción anímica, Real era una tromba, a la cancha “Gabito” Hernández, y ahí no más sobre los 16:00 minutos, otra jugada enorme de Juanchi “Gol”, en un contragolpe, deja solo a Gabito, que puntea la pelota cuando Pablo Guereta, había salido del área para achicar, convirtiendo el 7 a 5, gol que fue mortal, para la reacción de Los Cuervos.


VIDEOS FUTSAL TUBE...
EL GOL DE GABITO HERNANDEZ...



Finalmente llegó el cierre del partido, el gran festejo de Real y su parcialidad para meterse en una nueva final en un partido que lo saco adelante a lo Real, si entregarse nunca, yendo al ataque y encontrando los goles en los momentos justos. Para Cuervos, fue un muy buen año, subcampeón en el 2009, y semifinalista en el 2010, tuvo controlado el partido hasta los 13:00 minutos de la segunda parte, pero… el Real es el Real y le arrebato la chance de otra final en su segundo año de vida.



El final del partido y los saludos entre los protagonistas


VIDEOS FUTSAL TUBE
"LOS MINUTOS FINALES EL FESTEJO DEL REAL"
Las notas con el Tano y Tóto, despues del partido



REAL MADRID
Goles: 5 Juanchi “Gol” Gómez (3), 7 Gonzalo “Rata” Gómez (2)
14 Ricardo Alurralde (1), 17 Gabriel “Gabito” Hernández (1)

LOS CUERVOS
Goles: 1 Pablo Guereta (1), 4 Cristian “Kili” González (1)
5 Gustavo “Formosa” Pintos (1), 7 Javier Brizuela (1), 8 Gerardo Ulloa (1)




FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....