Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 8 de noviembre de 2010

Próximo estreno: Qru 23 vs San Martín "Parte lll"

FUTSAL CAFS

SEMIFINALES 2010

Partidazo entre Santos y Verdes
Finalmente se jugó el segundo partido entre Santos y Verdes, la noche del sábado 6 de noviembre en el gimnasio de San Martín, el local se llevó el encuentro, en que fue ganando todo el partido. Tres a cero en la primera parte, promediando la segunda parte el Santo de Rió Grande, ganaba 5 a 0. Pero sobre los minutos finales, San Martín se relajo un poco y llegó la remontada de los pibes de Qru 23 convirtiendo goles que lo acercaron, cuando restaba un minuto para el final, Matias Sánchez puso el 5 a 4, a uno del alargue, pero finalmente llegó el final del partido con la victoria de San Martín.

La serie esta igualada en uno, al igual que Real y Cuervos, y deberán definir en un tercer partido a los finalistas de la temporada 2010.


SAN MARTÍN (5) vs QRU 23 (4)

Los bombos y las hinchadas del Santo y Qru 23

Formaciones:
San Martín: 1 Adrián Fuenzalida, Emanuel Quiroga,
7 Marcelo “Pache” Barrientos, 10 Claudio Torres, 14 Cristian Alday
Qru 23: 1 Fernando Díaz, 5 Carlos Ozores, 6 Lucas “el Melli” Ulloa
8 Agustín “el Terrible” Cáfure, 9 Javier “el Melli” Ulloa
Árbitros: Silvina Tironi-Darío López (bien)


Omar "Pitu" Torres controlando la pelota en la mitad de la cancha
Alan "Chapa" Cepeda, cortando a Claudio Torres

Adrian tapando de manera brillante una remate del "Terrible"



Como se suponía, este seria un partido diferente al que se jugó en el polideportivo de Chacra 2, debido a que el Club Santo se hace muy fuerte de local. El partido fue realmente muy bueno y vibrante, Santos y Verdes dejaron todo por el espectáculo, pero el local, de a poco comenzó a adueñarse del partido, Emanuel Quiroga puso el uno a cero para el Santo. Qru 23 esta vez llegaba pero no podía convertir en el arco defendido por Adrián Fuenzalida. Sobre la mitad de la primera parte, aparece Marcelo “Pache” Barrientos para colocar el 2 a 0 y tranquilidad en el equipo de Claudio Antonio. Emanuel Quiroga colocara el 3 a 0, para redondear una primera parte casi perfecta para el Santo.


"Pache" Barrientos, en plena lucha contra Matias Sanchez
Jonatan Barrera metiedo un pase ante Carlos Ozores

Una Costumbre... Agustín Cáfure, lo grita con todo, era el primero



En la segunda parte, San Martín siguió siendo un poco más que su rival, que esta vez no podía definir las ocasiones. El santo agrandaba la cancha y de a poco comenzaba a encontrar los espacios, Claudio Torres sobre los 5:00 minutos, saca un terrible derechazo de media distancia que se clavo en el ángulo derecho de Edgardo “El Gringo” Alegre, que había ingresado en esta etapa, partido 5 a 0. Qru no se entregaba pero no podía entrar con claridad, el Santo aprovechaba todas las ocasiones. Después de una excelente atajada del arquero de Qru, llega un corner para el local, lo ejecuta “Pache” Barrientos de manera perfecta para Facundo Armas que le gana a Lautaro Miranda su marcador, y mete un cabezazo perfecto para colocar el 5 a 0, resultado tranquilizador para San Martín cuando faltaban 10:00 minutos de juego.


Carlos Ozores, un gran trabajo del poste de Qru 23
Facundo Armas, convirtio el quinto gol del Santo

Impresionante golazo de Claudio Torres... la pelota se clava en el ángulo



San Martín se relajo un poco, y comenzó hacer correr la pelota, se retraso un poco y apostaba a la desesperación de Qru. A los 12:00 minutos, el “23” encuentra el primer descuento de la noche, Agustín “el Terrible” de media vuelta dejaba las cosas 5 a 1. San Martín desaprovechaba algunas ocasiones, en el arco estaba nuevamente Fernando Díaz, para darle salida con los pies al verde. Sobre los 14:00 minutos, Fernando Díaz, mete un globo muy alto al área de Fuenzalida, la pelota baja de pronto, y Agustín Cáfure la toca para desviarla y colocar el 5 a 2, a seis minutos del final.


Facundo le gana al Melli (Lucas), la bocha se va cerca del palo...
Comienza la remontada, el cabezazo se estrella en el travesaño

El tercero del Terrible y de Qru 23, la bocha entra mansamente


El Banco de Qru pide un minuto, Héctor Vargas manda apretar y jugarse el todo por el todo…el partido se define con Qru atacando y el Santo de contra, llegadas para los dos, Adrián y Fernando mantenían sus arcos sin más goles. Pero a falta de dos minutos y medio para el final, otra vez Agustín “el Terrible hace de las suyas, logra vencer el arco Santo, partido 5 a 3.


Primero, el Gringo sacando al corner la pelota, impresionante atajada
Segundo: Pache, tranquilo lleva la bocha para sacar el corner

Tercero: Parece que la ataja... pero no, el cabezazo de Facu
se clava en el fondo del arco de Qru 23, era el 5 a 0.



El verde, siguió yendo al frente, el Santo no definía algunas chances que tuvo, y cuando restaba un minuto para el final, una jugada por el lateral izquierdo del ataque de Qru 23, encuentra un pase largo al segundo palo para la entrada de Matias Sánchez, que coloca el 5 a 4. El minuto final fue realmente para el infarto hasta el final del partido. Una muy buena victoria de San Martín, que ganaba cómodo el partido, pero los dirigidos por Héctor Vargas no se dieron por vencidos, y estuvieron cerca del milagro.


VIDEOS FUTSAL TUBE...
Último minuto... el gol de Matias Sanchez, para el 5 a 4... "Pache" se pierde el sexto para el Santo luego llega el final del partido.
NOTAS CON CARLOS OZORES Y EMANUEL QUIROGA...
Mucho ruido de bombo, que le dieron más color al partidos...


SAN MARTÍN
Goles: 6 Emanuel Quiroga (2), 7 Marcelo “Pache” Barrientos (1)
10 Claudio Torres (1), 9 Facundo Armas (1)
Amarillas: Claudio Torres, Marcelo Barrientos
Azul: Cristian Alday (DA)


QRU 23
Goles 8 Agustín “el Terrible” Cáfure (3), 10 Matias Sánchez (1)
Amarillas: Carlos Ozores, Lucas Ulloa, Matias Sánchez, Ezequiel Páez
Azul: Javier Ulloa (DA)


Lo que viene
El tercer partido en las dos llaves para definir a los finalistas, por un lado, Real y Los Cuervos, y por el otro, Qru 23 y San Martín.


Con la 15 Lautaro Miranda, uno de los mejores jugadores de Basquet de la provincia...
sorprendiendo a más de uno como jugador de Futsal.



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....