Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Atencion!!! Programacion Modificada

FUTSAL CAFS


PARTIDOS AGREGADOS PARA EL SABADO Y DOMINGO
Nos llegó a nuestro correo, la programación con algunas modificaciones. Los partidos y horarios para el jueves 11 de noviembre se mantienen sin alteraciones, "El Sabado 13" se agregan dos partidos a la hora 17:00 y 17:30 hs en categoria 2002 en el Muriel, horarios confirmados en la tarde del miercoles.

DOMINGO
El domingo se suspende el partido de la hora 14:00 en la Escuela 2, entre Italiano y JUF en menores, pero los horarios se mantienen sin alteraciones. A última hora del mismo domingo estarian jugando en la categoria 2001, 9 de Octubre y JUF a la hora 21:20, y desde las 22:15, San Martín y Escuela Argentina tambien en la 2001, aunque la idea seria programarlos para las 12:00 horas, posibilidad que se puede confirmar en horas de la tarde del jueves.



41 Partidos, Semifinales 1997 a 2003
Se confirmo la programación para este fin de semana, solo se jugarán divisiones Inferiores y Formativas, ya que están llegando al final del campeonato. Se juegan “Semifinales” en categorías 1997 a 2003, en los diferentes gimnasios de la ciudad, Muriel, San Martín, Sportivo y Escuela 2.

PROGRAMACION DEL 10 AL 14 DE NOVIEMBRE
(Hacé clic en la fotito para ver mejor o descargarla)

TAMBIEN EN LA PESTAÑA FIXTURE RIO GRANDE
Cualquier cambio se informara

"ATENCIÓN GENTE"
EN ROSADO LOS AGREGADOS Y SUSPENDIDOS


La definición en primera, hasta la próxima semana.
Se esperaba completar las revanchas en semifinales de “Primera División” desde este miércoles 10 de noviembre para comenzar con los partidos de tercer y cuarto puesto y finales la próxima semana, pero como en casi todo el año, el polideportivo de Chacra 2, estará ocupado con otras actividades, dejando al deporte de la ciudad una vez más sin horarios. Por este motivo, se adelanto que el tercer partido de las semifinales, se completaran la semana que viene, lo más probable desde el miércoles, para comenzar con las finales el fin de semana del 20 y 21 de noviembre.


FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....